Palacio de Cibeles

Plaza de Cibeles, 2, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L2 Banco de España

http://www.munimadrid.es

El Palacio de Cibeles es una de las maravillas arquitectónicas de nuestra ciudad. Sin embargo también es mucho más: un centro cultural, museo, cine e incluso cuenta con su propia terraza donde podrás tomar algo mientras disfrutas de las vistas.

Actividades, Cultura, Monumentos históricos

Artículos en los que aparece Palacio de Cibeles

Sitios interesantes cerca de Palacio de Cibeles

Sube una foto de Palacio de Cibeles

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Palacio de Cibeles

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
medhaug
Great view- really bad service. Last evening I went with friends to have a drink and enjoy the view. It is an incredible buidling and the views are some of the best to see the sky-line of Madrid. However, the service was not friendly, in fact I ordered a smile with my wine, and there was absolutely no service besides ordering, which I had to ask for in the bar, and we had to chase after the bill. So for good views, go to Corte Ingles in Callao, and skip this one as they are no friendly. If they are smart they will rehire and train the staff to make the customers feel at home and welcomed. For now... I feel it is expensive for the attention you are given.
Su valoración:
Anónimo
LAMENTABLE , Una estafa. Tenía muchas de conocerlo y el otro día page casi 300€ por tres comidas. El vino que pedi no lo tenían y me trajeron otro , la perdiz un timo, el pescado otro timo, lametable y para colmo sólo una de las persona pidio un postre, en la primera facura que nos traen no lo cobran y cuando se llevan la tarjeta de crédito vuelve la señorita que cobra y me dice que hay un error y trae una nueva factura con 8 euros más, ¡¡¡¡impresionante¡¡¡¡¡. con lo bien que se queda diciendo: Perdón Señor, ha sido un error, esta Ud invitado al postre.
Adolfo ha ganado un postre de 8 Euros, pero ha perdido tres clientes.
Su valoración:
Anónimo
Un timo: camareros vendedores, no restauradores. Además de la pobre relación calidad precio, la actitud de los camareros es terrible, harán todo lo que puedas para que consumas más de lo que quieres, ¡atención a la engañosa oferta de una botella de champán a 58€! Difícilmente las vistas y la localización compensan el molesto mercadeo que, sin duda, arruinará tu noche. Una pena.
Su valoración:
zarah
Un restaurante decepcionate. Decepcionante. Yo hice una reserva y cuando llegué puntualmente me dijeron que tenía que esperar 15 minutos. En acceso al restaurante no había nadie para antender y encima no disponen de barrar donde esperar tomando algo. Me fui a la terraza a pasar frío y me sirvieron un agua mientras esperaba mi mesa. Cuando me marché comprobé que ¡ME HABÍAN COBRADO HASTA EL AGUA DE CORTESÍA! El menú fue escaso y falto de imaginación y el vino lo servían con cuenta gotas -se llevan la botella-. Tuve que requerir agua y no nos servían. Efectivamente, es una auténtica estafa y, además es muy oscuro y la gente un poco rancia. Lo siento, fui ilusionada y salí decepcionada: no lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
No te lo puedes perder. Sin duda uno de los sitios que hay que visitar en Madrid. Especialmente ahora que además de verlo por fuera se puede visitar su interior con un amplio horario
Su valoración:
Anónimo
Teresa Maldonado Muguiro. Respecto al edificio, es una pena que ya hace años con el afán destructivo que caracteriza a los políticos de este país desaparecieran en su interior los elementos característicos de una edificio del XIX emblemático como este, por ejemplo, las puertas giratorias que aún se conservan en construcciones similares y de menor categoría en Londres. En cuanto a la página web, me parece absurdo la dificultad para encontrar el horario de oficinas al que por lógica se debería acceder sin problemas, ¡ aún no he conseguido encontrarlo!.
Su valoración:
tartadefresa
maravillosa estampa. Uno de los primeros lugares que todo turista tiene que visitar una vez haya llegado a Madrid es sin duda el palacio de las Telecomunicaciones. Junto con la Cibalas y la puerta de Alcalá detrás, al fondo, es una de las estampas más bonitas que puedes fotografiar. Muchos son los turistas que te encuentras consiguiendo la mejor foto para el recuerdo. Y es el que el sitio se lo merece. Ahora Gallardón ejerce su mandato allí. Envidia que me da...
Su valoración:
roscharch
Impresiona verlo. Uno está acostumbrado a verlo por la televisión, aunque yo lo conocía desde pequeño porque el reverso de una baraja de cartas tenía una foto del edificio. Cuando visité Madrid hace ya muchos años por primera vez me maravilló, sobre todo por el conjunto que hace con la estatua de La Cibeles. Con el paso del tiempo lo veo desde otra perspectiva, pero me sigue maravillando.
Su valoración:
alain
El entorno más encantador y perfecto. ¿Qué puedo decir de el Palacio de Cibeles o Palacio de la Comunicación? Más bien, debería de decir algo así como, ¿Qué decir de la Plaza de Cibeles en general? Tanto la estatua de la Diosa en el centro, como la Puerta de Alcalá a un lado, el Paseo del Prado del otro, y el edificio de Metrópolis y la Gran Vía hacia el otro, como, sobre todo, el magestuoso edificio que es hoy en dia sede oficial y nacional de Correos y que le llaman Palacio de Cibeles porque fue un Palacio Real antiguamente, hacen de este lugar un lugar encantador y único...Y no sólo para los turistas.
Su valoración:
tximeleta
Neoclasicismo. El Palacio de Cibeles o Casa de Correos se ha convertido en la sede del Gobierno de la Villa. Y no es para menos, ya que si estaba bien el antiguo edificio en la plaza de la Villa en la calle Mayor, ya se quedaba pequeño, y quizá poco vistoso para la futura candidatura Madrid 2016 para los Juegos Olímpicos. Si hay algún edificio majestuoso, señorial y distinguido, este es el Palacio de Cibeles, de estilo neoclásico y ubicado en un lugar muy céntrico.
Su valoración:
matthewyatt
Muy bueno. Hasta la fecha no sé exactamente que es este edificio ya que unos dicen que es el Palacio de Cibeles, otros el Edificio de Correos, el Ayuntamiento y otros el Palacio de las Comunicaciones. La verdad es que solo hay que ver su majestuosidad para observar con calma la gran estructura que lo abala, de hecho creo que es la sede de la candidatura de Madrid 2016. Pero hablando del edificio en concreto, por dentro es lo más moderno a parte de hacer exposiciones de vez en cuando, pero yo me quedo por la parte exterior. Su fachada antigua me recuerda a la catedral que hay en mi pueblo, aunque realizada a una mayor escala.
Su valoración:
elendil
Emblemático. Y desconcertante al principio. Al menos para mí, porque las primeras semanas que estuve en Madrid dudaba de si era el Edificio de Correos, la sede del Ayuntamiento, o qué es lo que era. Pero realmente es un edificio emblemático de la ciudad, tanto por fuera como por dentro, una belleza arquitectónica que destaca a simple vista nada más pasar por la zona. Buena y típica postal con la fuente de la Cibeles justo delante para darle todavía más atractivo.
Su valoración:
olivita
El edificio de Correos. O El Palacio de las Telecomunicaciones, o Nuestra Señora de las Telecomunicaciones, como lo llamó Trotsky, es probablemente el edificio más emblemático de Madrid. Desde luego, a mí me gusta mucho más que el Palacio Real o que la Almudena.

Por cuestiones de trabajo, estuve año y medio no sólo pasando por delante, sino además entrando a la oficina de correos a realizar diversas gestiones, y además coincidió con el comienzo del periodo de obras para su "ayuntamientización".

Por fuera, el edificio es precioso, y por dentro lo están arreglando mucho, la parte que he visto les está quedando muy bien. Espero que pronto abran la parte de centro cultural, y podamos visitarlo todos.

Ahora, como es sede de la Alcaldía, un día sí y otro también tienen montadas proyecciones, actuaciones, en Navidades montan un Belén...
Palacio de Cibeles