Pan con Tomate

Pan con Tomate (C/ Amor de Dios, 3) es un espacio que rebosa creatividad, variedad de culturas y estilazo. Al entrar y alzar los ojos al techo, parece que acabes de entrar en una choza africana. De él cuelgan lámparas únicas, curiosas, de distintas formas que acompañan a la estética del local. Es una tienda de decoración, bisutería, complementos y también ropa que logra traernos pequeños trocitos de distintas culturas al centro de Sevilla, y eso nos encanta.

Una vez al año realizan un viaje por multitud de países y eligen aquello que les encanta para traerlo a Sevilla. Aunque la mayoría son artículos de la India, podemos encontrarnos telas de Bangladesh o artículos tailandeses, de Marruecos o Senegal. Teniendo apego por diseños españoles, algunas de las prendas que ofrecen también son de nuestro país.

Importan decoración, confían en la marca España para el textil, pero también confeccionan sus propios complementos. Lo tienen todo. Por ejemplo, sus bolsos son únicos, nacen de un altillo de la madre de Pati, que debe ser algo así como el paraíso del patchwork, de donde sacan tejidos para dar rienda suelta a su imaginación.

De compras, Moda, Moda hombre, Moda mujer, Segunda mano

Artículos en los que aparece Pan con Tomate

Sitios interesantes cerca de Pan con Tomate

Sube una foto de Pan con Tomate

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pan con Tomate

¿Qué te ha parecido el sitio?
Pan con Tomate