Partybus

Sin duda, uno de los planes más guays e innovadores para celebrar tu cumpleaños puede ser PartyBus, un autobús que te lleva toda la noche por la ciudad, recorriendo las mejores discotecas, y disfrutando de la discoteca rodante del autobús.

El plan puede incluir media hora de barra libre, guías acompañantes y, sobretodo, mucha, muchísima diversión. Si no sabes como celebrar tu cumpleaños, yo que tú apostaría por Partybus: una apuesta segura.

De noche, Actividades, Actividades Urbanas, Despedidas de solteros, Rutas

Artículos en los que aparece Partybus

Sitios interesantes cerca de Partybus

Sube una foto de Partybus

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Partybus

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
alvarodgc
Alvaro. menudo cumpleaños tuvimos el fin de semana pasado! coincidimos con otro cumpleaños y un par de despedidas de soltero! lo mejor de todo, cuando estabamos en el Partybus! musica a tope, bailes y la gente desde fuera flipando! repetiremos seguro!
Su valoración:
aleyandra
Atienden muy mal no llameis. El chico que contesta el telefono atiende muy mal, es muy grosero y me ha dicho que me informe a través de la web. No llameis!!
Su valoración:
dagutical
increible!!. el fin de semana pasado estuvimos en Partybus celebrando un cumpleaños. menuda fiesta! ibamos con mas grupos dentro del Partybus! y que risas, como nos lo pasamos! además ni esperamos cola en ningun sitio nos invitaron a copas, bueno, increible el partybus! repetiré!
Su valoración:
ElTorres
Feliz Cumpleaños en el Partybus!. Gracias al equipo del Party por la fiesta sorpresa de cumpleaños y todas las fotos. ¡¡Una pasada!!!. No me esperaba nada y estuvieron todos los colegas escondidos dentro… Gracias chavales y otro año repetimos! Creo que me gustó más la fiesta dentro del autobús que en ningún garito jejeje y estaban bien lo garitos eeeeeeeeehhh! Recomiendo aguantar hasta el final, toda la noche, que salir sin colas, modo VIP en cada garito no se hace todos los días, sí, sí, sí!!! Lo dicho, gracias!
Su valoración:
alevosia
Fiesta sobre ruedas. No se me ocurre una idea mejor de celebrar una fiesta tipo despedida de soltera o cumpleaños que en un partybus. Lo mejor es que ya no tienes que preocuparte por el si bebes no conduzcas porque el bus te lleva a todas las fiestas, y es más, en el mismo bus tienes tu propia fiesta con unos chicos simpatiquísimos y un ambiente sin igual.
Su valoración:
enri78
Seguro que repetimos. Este sábado celebramos la despedida de soltera de mi amiga silvia en partybus y lo hemos pasado genial. Ibamos recomendas por otra amiga que lo había hecho antes y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que hemos hecho otra veces.No nos preocupamos por nada en toda la noche y fuimos a cenar,a tres discotecas e incluso tuvimos un boy sólo para nosotras en el partybus. Además erán los chicos de partybus eran todos muy majos y los trasalado era lo más divertidode la fiesta.muy recomendable
Partybus