menu
por: Madrid
Compartir

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid

Siempre pensamos que los únicos que pueden pasarlo bien en sus cumpleaños son los niños, pero... ¡basta ya de eso! Nosotros, como adultos, también buscamos formas nueva y diferentes de disfrutar de nuevas experiencias con nuestra gente ¿no? Y, además, ¿qué mejor día que tu cumpleaños?

Por si no lo sabías, existen infinitos planes para que celebres tu cumpleaños por todo lo alto. Y para que no te pierdas ninguno, desde Salir.com hemos seleccionado algunos de los mejores planes para ti. Así que, sin más preámbulos, te dejamos con esta lista de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid.

Cheers Karaoke - Cortes

Y si queréis echaros unas risas poniendo a prueba vuestros talentos artísticos y musicales, Cher's Karaoke es el sitio ideal. Ubicado en el Barrio de las Letras, el Cher's es un karaoke oficialmente reconocido, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales.

Disponen de un amplio repertorio de canciones, así como bebidas Premium, combinados, cervezas, vinos, sangrías y refrescos. ¿Qué mejor sitio para celebrar un cumpleaños en Madrid que este? Descubre uno de los mejores karaokes de Madrid y disfrutar de una noche inolvidable.

El Estudio de los Arquitectos - Latina

El Estudio de los Arquitectos es un gastrobar y coctelería situado en el barrio de la Latina y uno de los mejores lugares donde celebrar un cumple en Madrid barato. Este negocio acepta reservas para eventos privados, de manera que podrás tener este espectacular espacio exclusivamente para ti y tus seres queridos. Además, podrás llevar tu propia comida y pastel de cumpleaños.

Podrás brindar después de soplar las velas con sus riquísimos cócteles de frutas naturales o cualquiera de sus bebidas con licores premium, como ginebras y vodkas nacionales y de importación. El local te asegura una fiesta de cumpleaños 100% personalizada con posibilidad de llevar tu propia decoración y de poner tu propia música para que lo deis todo en la pista de baile. Además, también tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida posibilidad. ¡Llama ya y asegúrate tu reserva!

Good Lock Escape Room - Ríos Rosas

Good Lock Escape room es una opción ideal para celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid. Su juego “El secreto de Gordon” destaca por tener una dificultad adaptativa, lo que significa que el juego se adapta al nivel de los jugadores a tiempo real, ideal para jugar en grupo.

El escape room está situado a 5 minutos del metro de Ríos rosas de Madrid y pasaréis una celebración de cumpleaños inolvidable en una aventura llena de emoción e ingenio. Descubre uno de los escapes más divertidos de Madrid, seguro que recordaras este cumpleaños como uno de los más divertidos. Ver más de Good Lock Escape Room >>

Aventurico Madrid - Fuente del Berro

Si quieres organizar un cumpleaños original y divertido en Madrid, ¡en Salir.com te proponemos el plan perfecto! Aventurico Madrid es un escape room inspirado en Harry Potter y en Alicia en el país de las maravillas que destaca por su increíble ambientación y por sus insólitas pruebas. Y ahora, además, cuentan con un juego nuevo: "El circo Maldito", un escape room ambientado en payasos locos y risas tétricas. ¡Solo para los más valientes!

No importa cuántos seáis. Si contactas con Aventurico Madrid para celebrar un cumpleaños, ellos te asesorarán y adaptarán sus salas a vuestras necesidades para que tu cumpleaños sea de 10. ¡Te encantará! Ver más de Aventurico Madrid >>

The Rombo Code - Arapiles

Si buscas un sitio donde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid, The Rombo Code es la opción idea. Situado en el barrio madrileño de Chamberí, esta sala de escape room que propone una experiencia totalmente distinta, convirtiéndose en una opción de ocio muy divertida. Cuenta con una gran variedad de temáticas, donde seguro que enuentras algo que guste a todos. Puedes reservar cualquiera de los juegos de The Rombo Code de una manera sencilla y flexible. Puedes filtrar por el día, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitarlo. Para reservas de última hora, en cambio, contacta por teléfono si quieres jugar en las próximas 4 horas.

Los juegos que aquí podréis encontrar son: El misterio de Don Quijote, donde deberéis encontrar el famoso capítulo 43 del Quijote; El Ingrediente Perdido, donde deberéis entrar en el laboratorio de un reconocido científico en busca de un ingrediente que puede cambiar el destino del planeta; Tras el Espejo, un juego que empieza con vuestro propio secuestro; El secreto del Camino, donde deberéis encontrar el juego original de la Oca que contiene el mayor de los secretos del Camino de Santiago; La caída de Troya, en el cual tendréis que conquistar la ciudad mientras los troyanos celebran su falsa victoria; y El tesoro de Amaro Pargo, donde tendréis que engañar a un traficante de objetos para conocer qué esconde el tesoro de uno de los corsarios españoles más famosos de la historia, Amaro Pargo. Ver más de The Rombo Code >>

Suéltate el Pelo - Ríos Rosas

¿Quieres hacer un viaje en el tiempo a los años 80 y 90? ¡Ve a Suéltate el Pelo! Se trata de un bar de copas que está especialmente pensado para los más nostálgicos que quieran revivir la esencia de antaño. Un local perfecto para disfrutar de la mejor música pop-rock española de todos los tiempos: desde los años 80 hasta los temazos actuales.

Es un sitio especialmente pensados para las personas que jugaron a la peonza, que comían bocadillos de Nocilla a todas horas y que disfrutaban de Bola de Cristal. Un lugar perfecto para pasarlo en grande y disfrutar de un cumpleaños inolvidable, ya que cuentan con precios y ofertas especiales para celebraciones. Ver más de Suéltate el Pelo >>

Click Music Bar - Sol

Si buscas sitios para celebrar cumpleaños en Madrid por todo lo alto, el Click Music Bar es una de las mejores opciones. Se trata de un disco pub ubicado en el centro de Madrid donde, si celebras tu cumpleaños, te regalan el pastel y una botella de cava.

Además, tus invitados y tú podréis bailar y disfrutar de las actuaciones del DJ, por no mencionar la mega oferta que ofrece Click Music Bar: un 2x1 en bebidas alcohólicas. Y su variedad de combos para combinar raciones con cerveza o vino, o pillarte una combinación de 4 hamburguesas y barra libre de cerveza. Sí, sí, ¡como lees! Y por si fuera poco, también ofrecen cachimbas. ¡Sublime!

Maravillas Club - Malasaña

Maravillas Club es una sala emblemática de Madrid, en el barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro. En su emplazamiento, en la calle San Vicente Ferrer, hasta 2013 se encontraba la mítica sala Nasti; y ya anteriormente fue Sala Maravillas, todo un referente en las noches de la movida madrileña.

La sala es uno de los espacios de referencia del ambiente cultural de la capital, donde se puede disfrutar de espectáculos de vanguardia y diversas propuestas como: microteatro, monólogos, teatro para niños y adolescentes, música en vivo, con actuaciones en directo de grupos de rock y pop indie, así como conciertos en formato íntimo de solistas y dúos.

Maravillas Club también ofrece sesiones temáticas de música como: Aerodynamic, BANG!, Calaveras y Diablitos, The Garage Club, Kokomo, Maravillas is the New Black, Pink and Proud, Remember, Satisfaction.

Además, en Maravillas Club por supuesto podrás disfrutar de buenas cervezas (Voll-Damm, Budweiser, selección de cervezas artesanas…), cócteles preparados al momento, combinados de calidad y refrescos.

Tu Gran Noche

Tampoco podía faltar en este listado de dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid el sitio Tu Gran Noche. Se trata de una disco-restaurante con espectáculo, donde estaréis de fiesta de 21:30 a 06:30 de la mañana.

Ahí mismo podréis disfrutar de cena, espectáculo, discoteca y copas, ¡todo en un mismo lugar! Además, habrá juegos, canciones, coreografías, concursos y otras muchas más sorpresas. ¿A qué esperáis para probarlo? Uno de los mejores planes de cumpleaños en Madrid, ¡sin duda!

SkateFun Escuela de Skate

SkateFun es sin duda el mejor Skatepark Indoor y escuela de skate de Madrid. Es perfecto para celebrar un cumpleaños porque haréis deporte, aprenderéis con monitores con experiencia y podréis disfrutar de bebidas en su terraza surfera viendo saltos espectaculares de los mejores skaters de Madrid.

Además, al estar en un polígono, ¡el ruido será la menor de tus preocupaciones! ¡Será una fiesta original y espectacular!

Partybus - Jerónimos

Sin duda, uno de los planes más guays e innovadores para celebrar tu cumpleaños puede ser PartyBus, un autobús que te lleva toda la noche por la ciudad, recorriendo las mejores discotecas, y disfrutando de la discoteca rodante del autobús.

El plan puede incluir media hora de barra libre, guías acompañantes y, sobretodo, mucha, muchísima diversión. Si no sabes como celebrar tu cumpleaños, yo que tú apostaría por Partybus: una apuesta segura.

Action Live Paintball Madrid Sur - Casa de Campo

¿Alguna vez has jugado al paintball? Si la respuesta es ''no'', no sé a qué estás esperando, porque es una experiencia divertidísima, y más si juegas con tus amigos o tu familia el día de tu cumpleaños. Action Live Paintball, es la mejor apuesta si quieres jugar a esto del paintball: sus pistas y sus modos de juego son increíbles.

Así que ya sabes, si quieres pasarlo bien en tu cumpleaños solo necesitas 6 amigos o más para reunir a tu equipo y llamar a Action Live Paintball. Después la diversión vendrá sola. Hacednos caso, por algo lo hemos introducido en nuestra lista sobre los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid.

Restaurante Zodiac - Justicia

Restaurante Zodiac es un restaurante dedicado al crimen y misterio del famoso asesino del Zodiaco, junto con nuestro concurso sobre cine y misterios, lo que lo convierte en uno de los restaurantes más originales de Madrid.

Una cena única y especial en el centro de la capital para celebrar tu cumpleaños de forma realmente original. Sorpréndete y sorprende a los tuyos yendo a Zodiac, si lo que quieres es un cumpleaños totalmente diferente al resto.

Dolce Love - Ventas

Si buscas un plan para tu cumpleaños que sea un poco más picante, nosotros te ofrecemos Dolce Love como alternativa. Dolce love es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de reuniones de tuppersex y pueden hacer del día de tu cumpleaños una experiencia muy divertida.

Las reuniones Dolce Love son íntimas, elegantes, divertidas y muy didácticas. En ellas podrás conocer una amplia selección de productos eróticos elegidos por sus estándares de calidad. Encontrarás artículos destinados a aumentar tu satisfacción sexual, pero también muchos otros para cuidar y mejorar tu salud sexual. Si buscabas un buen sitio donde celebrar cumpleaños, ¡estás en el sitio indicado!

Casino Gran Vía - Justicia

En el número 24 de la Gran Vía se levanta Casino Gran Vía, un palacete que, tras haber acogido las dependencias de esta prestigiosa sociedad –salas de esgrima, gimnasio, zonas de tertulia, de lectura, comedores, salones, despachos y oficinas- hoy se alza como espacio de ocio y entretenimiento para los madrileños y los turistas de la capital española.

Un total de 4.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas dedicadas al juego donde se encuentran salas dedicadas a Ruletas, Black Jack, Punto y Banca, Póker y la más innovadora oferta de máquinas y ruletas electrónicas, así como sofisticados rincones de hostelería de diferentes ambientes y especialidades. Un plan perfecto si quieres celebrar cumpleaños originales en Madrid, ¿no te parece?

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

Otra gran idea si no sabéis dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid es asistir al Parque de Atracciones de Madrid. Aquí podréis sentiros otra vez como niños dejando escapar la adrenalina con atracciones de lo más variopintas, como montañas rusas, el barco pirata los rápidos y otras muchas más atracciones emblemáticas.

Y si ninguna de estas atracciones te convence, no te preocupes, porque también hay atracciones más tranquilas. ¡Hay para todos los gustos! Sin duda, uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños al aire libre en Madrid, ¡que no te lo cuenten!

Virtual Recall - Arapiles

En pleno centro de Madrid nos encontramos con Virtual Recall, un espacio con más de 400 metros cuadrados dedicados a la diversión y a la tecnología más puntera. Se trata de un centro especializado en la realidad virtual y, por ello, encontrarás diferentes máquinas y simuladores con los que te parecerá vivir la experiencia en primera persona: aviación, conducción con fuerza G y muchas otras instalaciones y aventuras.

Cuentan con contenidos Premium que son para los más fanáticos de la realidad virtual y que quieran disfrutar una experiencia impresionante de aventuras que se pueden vivir en el planeta. Un lugar perfecto si no sabes dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid.

Súper Pop Bar - Malasaña

¿Crees que los 90 fueron los mejores años de tu vida? ¿Te encanta la música, estilo y ambiente de aquella época? En Súper Pop Bar podrás celebrar tu cumpleaños en un espacio totalmente noventero. Situado en el barrio de Malasaña, este bar se encargará de organizar tu fiesta sin que te preocupes por nada: todo estará en sus manos para disfrutar de tu cumpleaños a lo grande.

Puedes elegir cualquier día y hora de la semana para reunir a tus amigos y celebrar que cumples años. Podréis disfrutar de un menú especial con comida casera para todos los gustos. Además, tienen una gran variedad de cócteles que siempre triunfan como KIKI y Pantera Rosa. Sin duda, no necesitas más motivos para celebrarla en Súper Pop Bar. En este espacio todo el mundo sale con una sonrisa. ¡Contacta con ellos ya!

Virtual Zone - El Viso

¿Quieres organizar una fiesta alucinante? Otro de los mejores sitios Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid es Virtual Zone. ¿Por qué? Porque se trata de una original actividad en la que te sitúan en un contexto sorprendente: ¡una invasión alienígena en Madrid!

Esta empresa utiliza la tecnología free roam (es decir, sin necesidad de cables) para que puedas jugar y disfrutar de la realidad virtual en espacios tan emblemáticos de la capital como la plaza de Cibeles, el estadio de fútbol, el metro, etc. Un juego impresionante que te hará disfrutar a lo grande de un cumpleaños para adultos. Ver más de Virtual Zone >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Carmen
Estupenda selección de sitios para celebrar cumples en Madrid. La opción karaoke está muy bien, aunque quizás este año me anime a probar un escape aunque solo sea por todo lo bueno que me cuentan sobre estos sitios.
Su valoración:
Luis
Karaoke o escape room, cualquiera de estas alternativas es genial para celebrar una fiesta de cumpleaños divertida y muy especial. Este año lo celebraremos en karaoke, con cuidado, pero con ganas de hacer algo diferente.
Su valoración:
Araceli
Muy buenas ideas para planificar un cumpleaños original. Quiero prepararle un cumpleaños especial a mi amiga y con esta selección de sitios e sugerencias. Muy inspirador.
Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid

Volver arriba