Pastelería Cala Millor (Las Rozas)

Cala Millor es una de las mejores pastelerías de nuestro país. Está abierta desde 1978 y desde entonces es un clásico que ha hecho soñar a miles de paladares. Sus productos, como los bombones, buñuelos, pasteles o turrones con una maravilla.

De compras, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alimentación, Pastelerías

Artículos en los que aparece Pastelería Cala Millor (Las Rozas)

Sitios interesantes cerca de Pastelería Cala Millor (Las Rozas)

Sube una foto de Pastelería Cala Millor (Las Rozas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pastelería Cala Millor (Las Rozas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Peni
Decepcionante. Esta tarde fuimos a tomar algo caliente y comer un dulce en esta pastelería, me pedí un tè americano, pero no lo hacen con licor le expliqué a la camarera que un tè americano lleva corteza de limón o naranja, canela en rama y licor y que se lo iba a comentar a la encargada. Se acerca la encargada y le vuelvo a explicar como es un tè americano y su contestación es que a ella se lo enseñaron a preparar asi y que no tienen licor. Le dije que esta muy bie como lo preparan pero no es un tè americano y me recalcó varias veces que asi es el te que ellos preparan, leche corteza, de limon y canela en polvo. Por favor rectifiquen la carta y pingan tè negro con leche, corteza de limón y canela en polvo no pongan que es americano cuando no lo es. Y enseñen a sus empleadas a tratar al público cuando no tienen no saben que contestar. Vale mas una retirada a tiempo que una mala victoria. No repetiré ni lo recomendare. Gracias por su atención. Un saludo.
Su valoración:
Piedy
Maria Fernandez. Desde el día de su inaguración en Las Rozas fui fiel cliente de esta pastelería yendo diarimente a merendar, en verano en la terraza y en invierno dentro.Lamentablemente he podido ir viviendo como ha decaído el servicio de las mesas para atender.Las mesas siempre sucias, la atención penosa que uno mismo ha de levantarse y pedir que te sirvan o cobren, ya que han recortado personal y pasa 15 y hasta 30 mnts para que atiendan, las sillas manchadas de cacas de pájaros....etc
Una pena... pues se ve el deterioro de un negocio que en su día daba gusto.No sé los otros puntos de Cala Millor si funcionan igual pues pienso que a veces no solo es la calidad del producto lo que hay que cuidar si no se es capaz de atender ese otro servicio que un negocio pretende ofrecer.
Su valoración:
Anónimo
Las ensaimadas. Quiero destacar que las ensaimadas de Pasteleria Cala Millor son escepcionales, para chuparse los dedo. En general todo esta muy rico pero las ensaimadas se salen.
1 de 18
Pastelería Cala Millor (Las Rozas)