Pastelería Lalmolda

876717091 - 605151109

Calle Méndez Núñez, 11, Zaragoza, 50003

L-V de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 // S de 9:15 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 // D de 10:00 a 14:00

Pastelería Lalmolda

La Pastelería Lalmolda lleva desde 1920 creando artesanía pastelera y la mejor repostería de Zaragoza. Esta exquisita pastelería se encuentra en el casco histórico de la ciudad, en la calle Méndez Núñez y tras cuatro generaciones familiares mantiene la tradición artesana, combinando recetas tradicionales con la innovación y creación pastelera más actual.

El secreto de la pastelería Lamolda se basa en el trabajo duro y metódico, para ir mejorando año tras año (y ya son más de 100), respetando el valor de lo artesanal y con productos naturales y de calidad que dan como resultado riquísimas y tiernas magdalenas, brevas, palmeras, mantos de la virgen y un largo etcétera.

Ofrecen un servicio de envío a domicilio de desayunos y repostería con productos tiernos y del día en el que el chocolate te llegará aún caliente. Puedes realizar el pedido directamente desde su página web, hacen envíos a toda la península (consulta la web, solo productos seleccionados). Envío gratis en pedidos con un importe superior de 24 euros que se realicen dentro de Zaragoza capital. Una opción super tierna para regalar o compartir.

En la pastelería Lalmolda vas a encontrar un montón de cosas ricas y dulces, aunque también tienen salado, estos son sus productos:

  • Desayunos a domicilio. Para 1 o 2 personas con diferentes opciones configurables.
  • Pastelería. Brevas y tartas artesanales.
  • Bollería. Berlinas, croissants, magdalenas...
  • Hojaldre. Empanadas, pasteles salados, palmeras…
  • Rosquillas de anís y mantequilla.
  • Chocolate con churros.
  • Pastas de té variadas.

No te quedes sin visitarlos, tienen un pan buenísimo y puedes disfrutar de un espectacular chocolate con churros en su terraza propia. Conoce a la mejor repostería de Zaragoza.

De compras, Alimentación, Servicio a domicilio, Pastelerías

Artículos en los que aparece Pastelería Lalmolda

Sitios interesantes cerca de Pastelería Lalmolda

Sube una foto de Pastelería Lalmolda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pastelería Lalmolda

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Clara
Un sitio estupendo para los golosos en Zaragoza. No defrauda. Sus churros con chocolate son una delicia, además de ser muy amables en el trato y rápidos al servir. El resto de los dulces son estupendos y merece la pena darse un capricho de vez en cuando.
Su valoración:
Aurora
Excelente pastelería de toda la vida y uno de los pocos sitios a los que suelo volver cada vez que tengo el capricho de comer dulces artesanos y elaborados con mucho mimo. Una experiencia gastronómica de primera. Muy recomendable.
Su valoración:
Luisa
Una pastelería de toda la vida, de las de pasar al lado y tener que entrar por lo bien que huele. Una maravilla de repostería artesana y unos desayunos para regalar que te enamoran. Muy buena opción para cualquier capricho que quieras darte.
Su valoración:
Lucas
Una pastelería de mucha calidad y deliciosa, me encanta como regalo y para dar un capricho de vez en cuando. Los hojaldres y el chocolate con churros son de lo mejor de Zaragoza. Una pastelería muy recomendable.
Su valoración:
Maribel
Lalmolda es nuestra pastelería de toda la vida y estamos encantad por el increíble sabor de su bizcochos, sus hojaldres y sus chocolates con churros. Una maravilla de pasteles y un sabor y un trato increíble. La recomendamos sin dudarlo.
Su valoración:
Sara
Pues me considero superafortunada porque me regalaron un desayuno de Lalmolda y ha sido una maravilla. En casa la tenemos como la pastelería de siempre y nos encantan sus pasteles, sus hojaldres, sus pastas de té,... no sabría con qué quedarme. Todo está riquísimo.
1 de 14
Pastelería Lalmolda