Peluquería Pepelu (Born)

932688944

Comerç 12, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

A 5 minutos de la parada de metro Arc de Triomf

L-V de 10:00 a 20:00

Ver precios de Peluquería Pepelu (Born)

Peluquería ecológica Pepelu

La peluquería ecológica Pepelu nace en 1997 de la mano de su fundador José Luis Pérez, que después de varios años trabajando con reconocidos profesionales en Barcelona, París y Amberes, decide dar forma a Pepelu. En la actualidad dispone de dos salones en Barcelona, uno en el barrio del Born y otro en el barrio del Raval. La peluquería situada en el Born se encuentra en la calle Comerç, muy cerca del Mercat del Born y de El Born Centre de Cultura i Memòria.

Pepelu es una peluquería en la que el amor por la ecología y las tendencias están presentes desde sus inicios. Utilizan líneas de productos de alta calidad, que no están testados en animales y que ensucian lo indispensable; así que trabajan con dos marcas que cumplen 100% con estos requisitos: REF (Reference Of Sweden) y Philip Martin’s.

Entre los servicios que podrás encontrar en Pepelu destacan: corte para hombre y mujer, arreglo de barbas, baños de color orgánico, tintes de raíz, reflejos, moldeados y keratina orgánicos, y tratamientos y rituales orgánicos (como el Five Star para reconstruir en profundidad el cabello dañado; el Moisture para aportar nutrición profunda e hidratante para cuero cabelludo y pelo seco y encrespado; o el Antiaging, tratamiento renovador a base de células madre de origen vegetal que harán que tu cabello luzca 15 años más joven).

Amor por la peluquería, amor por la naturaleza. Estilismo comprometido con el medioambiente. Son características que definen a la peluquería ecofriendly Pepelu.

Cuidado personal, Local climatizado, Admite reservas, Estética, Peluquería, Estilistas, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Peluquería Pepelu (Born)

Sitios interesantes cerca de Peluquería Pepelu (Born)

Sube una foto de Peluquería Pepelu (Born)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería Pepelu (Born)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Marujademaria
Maria. Excelente ambiente , profesionales con mucha técnica y experiencia ,acompañados de los mejores productos
Confio plenamente en ellos.
Su valoración:
carluro
buenos tratamientos. Desde que están en el Born es donde mi pareja y yo vamos a cortarnos el pelo. Se trata de un local bonito, con gente muy preparada y a precio muy correcto. Siempre quedamos muy contentos. Nos vemos pronto!
Su valoración:
Mine3va
Soy exigente. Me recomendaron esta peluquería del barrio de S,Pere y me sorprendió la energía y la técnica que imprimieron en mi servicio .Felicidades
Su valoración:
asiul
Lo recomiendo. Me gustaría ir mas veces de las que voy pero me pilla un poco lejos. Siempre que he ido he salido muy contenta, me gustan los consejos que me dan y me he dejado llevar ...siempre han respetando mi estilo..muy bien!!!!!! os lo recomiendo.
1 de 21
Peluquería Pepelu (Born)