Peluquería Reme Rando

932218462

Rosa Sensat, 3, Barcelona, 08005

Sant Martí (Vila Olímpica)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 09:00 a 17:00

Peluquería Reme Rando

Salón de peluquería. Servicios de peluquería, barbería, manicura y maquillaje. Peluquería muy recomendable, excelente trato y buenos resultados!

Sus estilistas y esteticistas a lo largo de toda su trayectoria en RR se forman continuamente: estilos de moda, atencion al cliente, talleres de visagismo y configuracion, asesoría de imagen...Para garantizar la calidad de los servicios.

Tratamientos capilares con las mejores marcas: Hidratantes,exfoliantes, anticaída... Servicios técnicos: Coloraciones adaptadas, keratina, desrizados térmicos, moldeados.. Servicios de estética: Depilaciones, manicuras, pedicuras,tratamientos faciales y corporales, maquillajes... Asesores de imagen.

Estilistas asesores con grandes inquietudes y experiencia en el sector de la imagen. Peluquería en Vila Olímpica de Barcelona. Estilos propios, actuales y personalizados, pensando en tu comodidad diaria. Atención especial al corte masculino.

Cuidado personal, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Peluquería, Estilistas, Manicura, Depilación

Sitios interesantes cerca de Peluquería Reme Rando

Sube una foto de Peluquería Reme Rando

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería Reme Rando

¿Qué te ha parecido el sitio?
Peluquería Reme Rando