por: Barcelona
Compartir

Virgola Milano

934122274

Pau Claris, 77, Barcelona, 08010

Eixample (Dreta Eixample)

L1,L4 Urquinaona / L1,L3,L6,L7 Catalunya / L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

L-S de 09:00 a 21:00

Ver precios de Virgola Milano

Virgola Milano

Virgola Milano es sinónimo de calidad, lujo y profesionalidad en el corazón de Barcelona. Esta peluquería y centro de estética está situada en una de las mejores zonas de la Ciudad Condal, muy cerca de la emblemática Plaza Cataluña y de varias paradas de metro, autobús y tren, por lo que podrás acceder con mucha facilidad.

En Virgola Milano cuentan con un equipo de asesores y estilistas que trabajan a diario para ofrecerte el mejor servicio. Entre su amplia carta de tratamientos para el cabello hay diferentes cortes y estilos, hair spa, color, mechas, tratamiento de queratina y extensiones naturales, que te proporcionarán más largura, más volumen y un cabello más sexy. Además, también realizan recogidos para eventos y para novias, para que estés perfecta en ese día tan especial.

Este centro también cuenta con multitud de servicios de estética: tratamientos faciales; maquillaje social, para el día y de cóctel; tratamientos corporales como el peeling, la hidratación o la chocolaterapia; manicuras y pedicuras; masajes estéticos y terapéuticos, entre los que destacan el hot stone o el de bambú; fotodepilación con luz pulsada o depilación con cera; o vela smooth, con radiofrecuencia y luz, y LPG.

En Virgola Vilano dan servicio tanto a mujeres como a hombres. Si lo prefieres, podrás disfrutar de sus cuidados y tratamientos en tu casa, ya que cuentan con un servicio a domicilio disponible todos los días las 24 horas. También podrás comprar los mejores productos para tu cabello en su salón. Y todo esto a grandes precios, ya que continuamente hacen diferentes promociones.

Cuidado personal, Local climatizado, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Depilación, Pedicura, Peluquería, Estilistas, Estética Integral, Centros de Estética, Manicura

Artículos en los que aparece Virgola Milano

Sitios interesantes cerca de Virgola Milano

Sube una foto de Virgola Milano

Sube una foto de este sitio
Comentarios (145)

Escribir comentario sobre Virgola Milano

¿Qué te ha parecido el sitio?
145 comentarios
Su valoración:
EduardBB
Encantafo de nuevo. Una vez mas salgo encantado de la peluquería. Tener una peluquera como Elena que sabe dejarme como me gusta y la simpatía con que lo hace no tiene precio.
Su valoración:
Nadia63
Encantada con el corte. He salido muy feliz por el corte que me hizo Antonio , el proprietario.Muy profesional en su trabajo y el corte de pelo muy bonito,bien hecho y muy elegante.Los productos que ha usado son muy buenos, el pelo el día siguiente seguía de bonito y limpio y no apelmazado.Muy agradables y profesionales tambien su equipo.
Volverè con mucho gusto y de paso también me llevo a mi hija ...seguro que le encantará
Su valoración:
Mariondijoux
Marion Dijoux. Je le conseille fortement un professionnalisme et un decontracte qui se recent, un salon au goût de tous, mais surtout une coupe de cheveux qui ne risque pas d'être loupé, je suis très satisfaite du personnel et du resultat de ma coupe qui risque d'attirer l'oeil de plus d'un 👍👍👍👍👍☺️😁
Su valoración:
Pitiusas
Naiara. Virgola Milano es el salón de belleza donde mejor me siento.
Es todo un lujo y sales de allí absolutamente perfecta.
Su manager es lo mejor. Muy profesional y cercano.
Su valoración:
Belu
Muy contenta. Hola! He ido por primera vez a esta peluqueria y debo decir que el trato y resultado han sido muy buenos! Quería cambiar un poco el look sin arriesgar demasiado (cosa complicada que no todos los peluqueros llegan a entender) y Roberto ha hecho un trabajo genial!
Su valoración:
Bimba12
Muy bien!!! . Encantada!! Me ha atendido Elena y muy a gusto, me ha hecho el corte exacto que quería... repetiré seguro!
Su valoración:
Maite1
fazio elena. Esta ves ,tego que decir todo perfecto en virgolamilano..cambio de look y un nuevo productos llamado oleoplex mis mechas fantastica!!!!!!!!!!!!!!!
Su valoración:
Alessia87
Alessia. La mejor peluqueria de Bcn!! Todos son muy profesionales y se ocupan de los clientes con un trato exquisito y personalizando el estilo de cada cliente a la perfección respetandole a este. Soy cliente hace tiempo y la recomiendo al 100%!!
Su valoración:
Raizy
Raizy en Barcelona 2016. Fascinada en Virgola Barcelona 💃 Muy buen y estupendo el trabajo de ELENA me realizó un cambio total color y corte súper nice ......... Estupendo , Elena recomendada 👏👏👏👏👏 puedes ir confiada sin duda alguna 🙋🏼
Su valoración:
nardanuy
genial! muy recomendable!. Recomiendo totalmente este salon. Fui a por un cambio de color y captaron en seguida lo que queria. Sali perfecta y muy contenta! Son muy profesionales. Recomendado al 100%.

Virgola Milano
1 de 9
Virgola Milano