Peluquerías para hombre en Barcelona

Peluquerías para hombre en Barcelona

¿Estás buscando un local para hacer un cambio de look? Tienes que saber que en la ciudad abundan los espacios pensados para hombres que quieran mejorar su imagen y sentirse más a gusto con ellos mismos. Para ayudarte en tu búsqueda, en Salir.com hemos preparado este artículo con una selección de las 8 mejores peluquerías para hombre en Barcelona con las que conseguirás sacara a relucir lo mejor de ti mismo. Son locales modernos, con profesional muy experimentado y donde podrás renovar tu imagen de una forma la mar de atractiva.

Kingsman Barber Club

934653295

Kingsman Barber Club es un servicio integral de barbería para caballeros. Ofrecen servicios de barbería, peluquería, centro de estética y masajes. En este local ofrecen técnicas novedosas y especiales para el cuidado de la barba y del resto del cuerpo.

Algunos de los servicios de barbería son cómo los que puedes encontrar en otros sitios: corte, lavado, tinte, etc. No obstante, también tienen tratamientos reparadores anticaida, keratina o corte a navaja clásica. A parte, puedes aprovechar para hacerte alguno de sus tratamientos de estética, como un peeling corporal o una manicura. También puedes optar por uno de sus masajes. ¡Kingsman Barber Club tiene todo lo que necesitas!

Hair Cut Day - Dreta Eixample

938533371

Ir a la peluquería es algo más que cortarte el pelo, es confiar en profesionales para conseguir el look que deseas y vivir una experiencia relajante. Déjate cuidar por Hair Cut Day, una de las mejores peluquerías de Barcelona que destacan por su atención personalizada y estilistas que conocen las últimas tendencias.

Este salón, ubicado en el Eixample de Barcelona, se basa en la filosofía slow: lo más importante es que te sientas cómodo y escuchado para poder ofrecerte los resultados que esperas. Entre sus servicios, realizan todo tipo de cortes y coloración, además de arreglar barba y cejas de la manera que tú desees. También ofrecen manicura para cuidar tus uñas y tratamientos faciales detox. ¡Repetirás!

Krispy Cuts Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Una de las mejores peluquerías para hombre en Barcelona es Krispy Cuts, un espacio situado en el barrio del Born y donde te encontrarás a un equipo de profesionales al 100% que te ayudarán a dar en el clavo con el mejor look para ti.

El local es muy moderno y acogedor, inspirado en la decoración de Nueva York, se convierte en un lugar ideal para disfrutar de un momento de relax y cuidado personal. Aquí podrás cortarte tanto el pelo, como arreglar la barba o dejarte asesorar para un cambio de look muy favorecedor, ¡como tú prefieras!

BCN Cuts - Gràcia

En el corazón del barrio de Gràcia también encontrarás uno de los espacios especialmente pensados para los hombres: BCN Cuts. Se trata de una barbería, peluquería y centro de estética masculina donde podrás disfrutar de un instante de paz y máxima tranquilidad.

Su equipo de profesionales podrán cortar tu cabello, hacer mechas o tintes y arreglar tu barba. Además, cuentan con servicios tan confortables como máquina de café y periódico del día para que tu visita a este espacio sea lo más cómoda posible.

Aduho Diagonal - Gràcia

En la zona alta de Barcelona, concretamente en la Avenida Diagonal, nos encontramos con otro espacio que es perfecto para que los hombres puedan cambiar de look y cuidar de su apariencia. Hablamos de Aduho Diagonal, una peluquería en la que encontrarás a un equipo de grandes profesionales y que te ayudarán a dar en el clavo con tu nueva imagen.

Los profesionales que aquí trabajan están totalmente amoldados a la moda actual y a las tendencias más punteras, por eso, te ofrecen cortes de cabello a la moda y estilos renovados que te ayudarán a lucir una imagen más rejuvenecida y actual. Además, si no tienes claro el corte que quieres... ¡tienen un amplio catálogo con lo que más se lleva en esta temporada!

David David Peluquerías - Les Corts

Seguimos este recorrido por las peluquerías para hombre en Barcelona para hablarte, ahora, de un salón de belleza que es muy conocido en la ciudad condal: David David Peluquerías. Cuentan con 3 espacios repartidos por diferentes barrios y llevan más de 15 años dedicándose al cuidado personal y a la estética.

Aquí podrás encontrar productos de gran calidad que te ayudarán a mantener la salud de tu cabello en perfecto estado, así como estar a la última con las tendencias e innovaciones que tienen lugar en este sector. Los estilistas que aquí trabajan se formaron en la prestigiosa escuela Jordi Prió, por lo que la calidad de los cortes y peinados está más que asegurada.

Dtox Hair Salon - Raval

Y si crees que tu cabello necesita una regeneración extra y un cuidado más intensivo, entonces tienes que conocer Dtox Hair Salon. Situada en la calle Tallers, esta conocida peluquería está especializada en ofrecer cuidados intensivos a los cabellos más dañados para, conseguir, renovar la salud capilar y que luzcas un pelo perfecto y sedoso.

Solamente trabajan con productos naturales para, así, respetar al máximo las necesidades de nuestro cabello. Están a la última en cuanto a tendencias, moda y diseño, por tanto, aquí podrás cuidar tu melena pero, también, renovar tu look y que se vea más moderno y actual.

Ivan Uroz Perruquers - Clot

En el barrio del Clot nos encontramos con otro salón de belleza masculino en Barcelona que es la mar de interesante: Ivan Uroz Perruquers. Este espacio unisex cuenta con trabajadores cualificados y que están en constante de formación para poder brindarte las tendencias y técnicas más punteras del momento.

Aquí trabajan únicamente con productos de gran calidad para proteger la salud de tu cabello y evitar condiciones como la pérdida de pelo o la debilitación capilar. Aquí podrás renovar tu imagen de forma completa y sacar a relucir lo mejor de ti mismo de una forma muy natural.

Bot Hair - Gòtic

Y cerramos este repaso por las peluquerías para hombre en Barcelona más interesantes para hablar de Bot hair, un espacio situado en el barrio Gótico y donde podrás disfrutar de tratamientos capilares y técnicas innovadoras y a la última. El personal que aquí trabaja está totalmente vinculad al mundo de los diseñadores y de la moda para que, así, puedas tener una imagen actual y muy atractiva.

Si no tienes demasiada idea de lo que te apetece lucir, nada mejor que dejarte asesorar por su equipo de expertos que te darán las claves y consejos que necesitas para modernizar tu imagen y potenciar tu belleza natural.