David David Peluquerías

934109609

Numància, 129, Barcelona, 08014

Les Corts (Les Corts)

Metro: L3 Les Corts

L-S de 10:00 a 21:00

David David Perruqueries

Fruto de la rebeldía, David David Peluquerías nació para demostrar que las cosas se podían hacer de otra manera. En 1996 rompimos moldes abriendo un salón distinto a los otros 7 que ya tenía nuestra empresa de origen, Jordi Prió (con mas de 30 años de experiencia, 2 escuelas de peluquería y varios salones en BCN).

Hoy han pasado 15 años y volvemos a hacerlo, hemos concentrado todo nuestro trabajo en los 3 salones que tenemos en Barcelona, con nuevos espacios diseñados para la máxima comodidad del cliente y el estilista (cada nuevo salón se diseña desde cero como un proyecto único huyendo del concepto de “cadena”), productos y herramientas de la más alta calidad para conseguir los resultados necesarios para que la visita a nuestros salones sea una experiencia de lo más gratificante y con equipos de profesionales altamente preparados para dar un servicio excelente y que se adapte constantemente a las necesidades de cada cliente.

La gran mayoría de nuestros estilistas fueron alumnos de nuestra escuela Jordi Prió, todos llevan muchos años en David David Peluquerías creciendo como profesionales y renovándose continuamente asesorados y formados por las mejores marcas del sector como I.C.O.N., GHD, Massada, Sebastian, Tony&Guy, Sasoon, O.P.I nails, etc.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Local climatizado, Peluquería

Artículos en los que aparece David David Peluquerías

Sitios interesantes cerca de David David Peluquerías

Sube una foto de David David Peluquerías

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre David David Peluquerías

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Veronicapalazon
Horrible!!!!!!!!Un destrozo cero recomendable. Horrible un autentico desastre entre em la peluqueria con un pelo sano y fuerte con la intencion de hacerme un degradado en un tono rubio k se viera bonito y brillante y lo k me hicieron fie un desastre um rubio horrible um trabajo pesimo y un pelo maltratado y debil a causa de la decoloracion.
Su valoración:
qwertyu12345
tdjkdafjigh. ABSTENERSE... incluso para cortar puntas! un verdadero desastre. No lo recomiendo en absoluto.
Su valoración:
ALMACO
Magníficos. Soy asidua a este salón. Lo conocí porque me lo recomendó mi hermana. És un equipo joven, rápido, atento y detallista. Es un auténtico placer dejarte caer en sus manos. Están atentos a las tendencias actuales pero siempre te aconsejan lo que mejor te va a sentar. El producto con el que trabajan es uno de los mejores. Además, lo que más me gusta es poder acceder a cualquiera de sus servicios (amplia gama de tratamientos de belleza y bien estar). Aunque no reservan hora previa, lo máximo que he llegado a esperar ha sido 30 minutos que han pasado volando por la agilidad y la adaptación que tiene el equipo en adaptarse al flujo de trabajo. La recomiendo! Lo mejor de la zona por calidad precio
Su valoración:
Noepuigpey
Me encanta este salón, verdaderos profesionales!!!!. Soy clienta avitual de este salón, o lo único que puedo decir es que me encanta, los Peluqueros son encantadores, súper atentos y siempre aciertan mi estilo, me cuidan el pelo con sus tratamientos y especialmente el último día pasé un rato muy agradable, además me encantan sus productos... Yo utilizo toda la línea de India, os lo recomiendo!!!
Su valoración:
MariaCT
Un desastre. Siento decir, que el tal David, intenta ser muy "innovador" y "expresionista", y en realidad no tiene nada. Yo quería innovar en algo, y lo que hizo fue ponerme un tinte de un color totalmente diferente al que me habia dicho que me pondría. Me puso un tinte rubio oscuro, y me lo puso super brillante. Falta de atención, mal servicio y caro. Nunca mas vuelvo.
Su valoración:
Tathushik
¡No me ha gustado nada!. Fui el día de mi cumpleaños para teñirme por primera vez el pelo. Nunca había estado allí así que al entrar pregunté cuanto me costaría teñir y peinar el pelo. La recepcionista me dijo que tenían un pack de: cortar, teñir y peinar por 60 euros. En precio me pareció razonable ( dentro de lo que cabe) así que acepté. Al principio todo muy bien, te dan la bienvenida con un masaje de aromas en la mano ( indicandote que es gratis y es algo que hacen siempre para las clientas). Hasta allí todo genial. La cosa cambió cuando empezó a atenderme otra chica (rubia). Me miró el pelo y dijo que lo tenía quemado y que en estos casos suelen hacer un tratamiento de hidratación antes y que, si tenía tiempo, me lo harían. Yo le indiqué que tenía que salir a una hora determinada por que tenía que ir a clase en la universidad y ella me dijo que no había problema. Después de elegir el color, corte y demás empezó a realizarlo. Mi sorpresa fue cuando entro otra clienta y pude escuchar como el peluquero que la atendía le decía exactamente lo mismo que me dijeron a mí para que hiciese la hidratación ( aun cuando la clienta no quería). A continuación otra de las "peluqueras" vino corriendo a preguntarle a la mía qué hacer ( entre susurros y al oido) ya que su clienta le había pedido mechas muy suaves y a ella se le había pasado el tiempo por completo ( y así sucesivas veces).
Finalmente, en el momento de pagar, la chica me dio dos champus ( sin preguntarme si los quería) y me dijo que ya vería como me ayudarían. Luego, pasó a cobrarme. En vez de los 60 que me dijo la compañera, me cobró 100 euros!!!! Ya que todo lo que me había ido vendiendo como "gratis" en realidad no lo era, sino que ahora debía pagar por ellos. Si a eso le sumamos el hecho de que salí una hora y media más tarde de la hora a la que le dije que debía salir, que el corte no era en absoluto lo que yo le había pedido y que el tinte estaba MUY mal puesto ya que habían muchas zonas en las que no había aplicado bien el tinte y se podía ver claramente mi color de pelo natural, da como resultado una experiencia nefasta.
Por lo que a mi respecta, no iré nunca más. No os la recomiendo para nada.
1 de 3
David David Peluquerías