Aduho Diagonal

934761788 - 656958938

Avda. Diagonal, 402, Barcelona, 08037

Gràcia (Gràcia)

L4,L5 Verdaguer

Martes-Viernes 10:00-20:30 / Sábado 9:00-20:00

Aduho

Aduho Peluquerías es una marca de estilismo y cuidado personal que se encuentra en la provincia de Barcelona repartida por 16 salones en diferentes ciudades. Uno de ellos se encuentra en la avenida Diagonal de Barcelona y cuenta con un equipo altamente profesional que te ayudará a mejorar tu imagen siguiendo siempre los caminos que marca la moda.

Aduho Diagonal está en la cresta de la ola en lo que a moda se refiere y, por este motivo, les encanta crear tendencias en cortes de cabello, probar nuevos estilos y conseguir un look moderno y diferente. Disponen de un amplio catálogo de cortes y peinados a la moda que te ayudarán a decidir el mejor look para ti.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Estilistas, Peluquería

Artículos en los que aparece Aduho Diagonal

Sitios interesantes cerca de Aduho Diagonal

Sube una foto de Aduho Diagonal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aduho Diagonal

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Diana
Muy malas peluqueras y malas personas. Me trataron muy Mal. No las denuncie porque soy buena.
Su valoración:
extensiones
montenegrorosamaria@gmail.com. Creo que estoy obligada a decir que esta peluquería es la peor que e ido en mi vida, me pusieron extensiones el trabajo lamentable, por otro lado están des coordinados empieza uno y no sabes quien termina con tu cabeza, me dejaron con unos pelos, que tuve que ir a que me quitaran las extensiones de lo mal que las tenia. una vergüenza!!
Su valoración:
Anónimo
Nefasto. Mi chica estuvo 2 horas esperando para nada, nadie se digno a decirle que no la podrían atender.
Nada recomendable
Su valoración:
ipice
Un muy buen salón. Desde hace tiempo voy a esta peluquería, cortan y tiñen muy bien, el precio es correcto, me tratan muy bien y ademas te regalan el maquillaje para que salgas perfecta, lo recomiendo, no hay que pedir hora, por lo que mejor ir pronto y no tenerse que esperar.
Aduho Diagonal