Ivan Uroz Perruquers

932314007

Muntanya, 22, Barcelona, 08026

Sant Martí (Clot)

L1,L2 Clot

Lunes a Jueves: 10:00 a 20:30h. | Viernes: 10:00 a 21:00h. | Sábados: 09:30 a 19:00h.

Ivan Uroz Perruquers

Ivan Uroz Perruquers es una peluquería situada en el barrio del Clot de Barcelona, perfectamente comunicada con el metro y la red de autobuses. En este centro encontrarás los mejores servicios de peluquería y estética con un tratamiento personalizado de profesionales del sector que sabrán aconsejarte el mejor look para ti.

En esta peluquería de Barcelona trabajan únicamente con productos de gran calidad para, así, proteger al máximo la salud capilar y conseguir revitalizar nuestra melena. Cuentan con un equipo de profesionales cualificados que podrán recomendarte las mejores tendencias de estética del mercado para que puedas estar a la última sin perder tu esencia.

Cuidado personal, Admite reservas, Local climatizado, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Peluquería

Artículos en los que aparece Ivan Uroz Perruquers

Sitios interesantes cerca de Ivan Uroz Perruquers

Sube una foto de Ivan Uroz Perruquers

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ivan Uroz Perruquers

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Pilar
Es la mejor peluquería que hay ,Ivan es muy profesional y vanguardista, las peluqueras son muy majas y atentas y hacen las mechas chulisimas ,me he recorrido varias peluquerías y nada que ver .Ivan Huroz siempre.
Su valoración:
Martasalas
Marta salas. La Pelu es muy chula y el equipo fantástico.gente muy maja y profesional
Su valoración:
Maytedominguez
Para mi la mejor de la zona. Hola hace un par de años que voy, y la verdad es que antes de conocerlos nunca repetía en ninguna peluquería, porque o yo no me explico bien o hay mucho chapucero suelto.
Desde que voy a Iván Uroz mi pelo ha ganado mucho, el trato es excelente, me ha aportado ideas para mejorar mi imagen, Utilizan buenos productos ,y son muy simpáticos y amables. Y la relación calidad precio es muy buena. Os la recomiendo.
1 de 4
Ivan Uroz Perruquers