Pepa Karnero (Mercado de Fuencarral)

915213040

Fuencarral, 45, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L10 Tribunal

L-S de 11:00 a 21:00

http://www.pepakarnero.com

En el Mercado de Fuencarral nos encontramos con Pepa Karnero, una tienda donde podréis encontrar lo mejor en moda y complementos alternativos, siempre con buenos precios y una calidad indiscutible. De las mejores tiendas de Fuencarral.

De compras, Moda, Complementos

Artículos en los que aparece Pepa Karnero (Mercado de Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Pepa Karnero (Mercado de Fuencarral)

Sube una foto de Pepa Karnero (Mercado de Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pepa Karnero (Mercado de Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Rania
Me gustan sus estampados. Conocía la marca ya de haberla visto y comprado en otras tiendas. Me encantan sus hechuras y estampados, en colores planos y llamativos, pero es cierto, como se comenta en otras opiniones, que las colecciones se articulan en torno a unos pocos estampados. Quiero deci que de una misma tela hacen la falda, el bolso, la camiseta... Aún así, nunca vas a ver a tanta gente con algo de Pepa Karnero como con cosas de Inditex y similares. De precio no está nada mal.
Su valoración:
sumasyrestas
Original pero repetitivo. He de reconocer, que la marca Pepa Karnero, sigue una de las líneas más originales y curiosas del Mercado de Fuencarral.
Sin embargo, parece mejor de lo que es al primer golpe visual. Luego te darás cuenta de que al final, la ropa es muy repetitiva. Hay 4 o 5 diseños y de ahí derivan vestidos, pantalones, camisetas o chaquetitas. Siempre lo mismo, en diferentes colores.
Aunque cada temporada renuevan, los diseños suelen estar tan en la línea Pepa Karnero que carecen de factor sorpresa.
Los tejidos, - muchísimo algodón - tampoco son santo de mi devocion.
Su valoración:
roscharch
Muchos colores. Esta es la segunda tienda situada en el Mercado de Fuencarral que me toca visitar cada vez que paso cerca si estoy con una amiga a la que le gusta mucho la ropa de este establecimiento. La verdad es que la ropa es muy bonita y tiene muchos colores y el servicio es atento.
Su valoración:
nowherewoman
Ropa bonita. Siempre que voy al Mercado de Fuencarral suelo visitar Pepa Karnero. Descubrí la marca hace ya varios años y desde entonces me gusta ver las nuevas colecciones. La ropa es bonita, colorida y original y con un toque retro, suelen tener mucha ropa con estampados, cuadros... Y los precios son bastante asequibles.
Su valoración:
mdemadriz
Normalita. Comenzó siendo una marca rompedora, con todos sus diseños en algodón daba igual faldas que chaquetas, pero pasados un par de años el resto de tiendas se han equiparado a sus diseños. En mi opinión deberia renovarse con algo, cada vez que entró me da la sensación de que lo único que cambia es el color.
Su valoración:
Andreasturias
Diferente. Me llamó la atención la primera vez que entré en esta tienda, la verdad que nunca había oído hablar de la marca y entré con curiosidad al ver el escaparate. Me llamó la atención que toda la tienda esta decorada armónicamente con los colores de la ropa (que casi siempre suelen ser verdes, moraditos...) tonos un poco apastelados, y me encantó. Para estar en el Mercado de Fuencarral no me pareció tan cara (y ahora en rebajas se pueden encontrar chollitos a buen precio), pantalones vaqueros entre 35 y 40 euros al igual que los vestidos. Y además puedes encontrar complementos muy originales.
Su valoración:
Anónimo
Siempre igual. Al principio cuando encontré esta tienda pensé que había sido uno de los mejores descubrimientos en lo que a marcas se refiere, pero unas cuentas colecciones después me he dado cuenta de que no merece demasiado la pena. La verdad es que sigo mirando por si encuentro algo (nunca se sabe) pero me ha decepcionado bastante.
La ropa es siempre igual, los mismos modelos con algún pequeño cambio y en cientos de colores. Todo es como de chándal y lo único que va cambiando es el color o el estampado de la tela.
La calidad además no es demasiado buena, ya que utilizan muchos sintéticos.
Su valoración:
CountryGirl
Creativa. Moda original y a unos precios muy competitivos con respecto a la competencia. Pepa Carnero se postula como una apuesta personal dentro de tanta moda serializada.
Sin embargo, su mayor problema es precisamente ese: sus colecciones se componen por prendas tan similares que difícilmente sales con más de una camiseta de la tienda (lo cual, teniendo en cuenta la carísima zona donde se localiza la tienda se agradece y mucho).
No les vendría mal algo de diferenciación y un poco más de espacio en sus probadores. Eso si, lo compensa los broches que acompañan a las creaciones de su nueva temporada.
Su valoración:
safy
siempre lo mismo. Vayas cuando vayas la ropa es siempre del mismo estilo. Sus diseños varían poco y los colores son rojo, verde, negro, azul , vamos que se sale poco de los colores primarios. La tienda es muy pequeñita y casi te da no se que probarte en un espacio en el que la dependienta está tan pendiente de ti. Admito que tengo una camiseta de pepa karnero y mis amigas la misma es que claro ante tan poca variedad cuando hay algo bonito todas uniformadas. Cierto es que intenta adentrarse en la vanguardia del diseño con propuestas de vez en cuando fuera de los canones habituales de las tiendas de cadena, sin embargo no lo consigue por que si año tras año nos trae lo mismo es que la creatividad se le agotó en el primera baza de diseños. Sabiendo que el lugar que ocupa en el mercado de fuencarral es bastante atrayente para algunos diseñadores se podia esforzar un poco mas.Las rebajas son tremendamente malas ya que la ropa parece haber sido sacada de un mercadillo y no de una tienda de vanguardia si eso es lo que quiere llegar a ser.
Su valoración:
carmenlopez
Fuencarral, Fuecanrral. He de decir que no me agrada demasiado el Mercado de Fuencarral, ni sus tiendas ni su planteamiento, aunque de vez en cuando puedes encontrar algún trapo que no esté mal.

Pepa Karnero es una firma con diseños orginales ( y esto no siempre tiene por qué ser bueno) y a buen precio. Me fallan a veces los colores, que a veces recuerdan a los tonos de los azulejos de un cuarto de baño cualquiera, pero en general tiene cosas bonitas. Bastante pop.
Su valoración:
albertobuendia
caro y no tiene por qué ser bueno. todos una panda de modernos... y lo cobran con ganas. L
Su valoración:
labrujaaveria
Mi mejor descubrimiento en lo que a trapitos se refiere. Pepa Karnero es una de mis marcas. Además, me enorgullece que la mayoría de la gente no sepa ni lo que es y se lo tenga que explicar, así me convierto en la auténtica protagonista de la conversación.

Descubrí esta pequeña tiendecita situada en la planta de arriba del Mercado de Fuencarral hace ya un par de años y me he convertido en asidua. Desde entonces no he dejado de comprar su ropa (estampada con motivos de niña de 10 años tipo cervatillos o matriuskas o esas calaveras que tan de moda se han puesto últimamente dotadas con un toque infantil). La colección no consta de mil y una prendas pero sí de pocos productos muy cuidados y seleccionados entre los que se incluyen algunos complementos (un par de modelos de bolsos, carteras, cinturones, broches y diademas para el pelo). Y lo que es mejor… no es nada caro!!!

Hace poco, Pepa Karnero abrió un segundo establecimiento en Madrid, en el C. C. Príncipe Pío. Más grande, con más variedad de ropa, más a mano para todo el mundo. Pero a mí me gusta más el del Mercado de Fuencarral, más exclusivo, más moderno.

Las niñas que te atienden son para hacerlas una estatua. Y la originalidad de los maniquíes merece un paseo por delante de su escaparate.
Pepa Karnero (Mercado de Fuencarral)