Picadero Motel

930174807 - 640194682

Passatge de Nogués, 8, Barcelona, 08025

Gràcia (Gràcia)

Metro: L4 - Joanic

Picadero Motel Room Scape

Picadero Motel es una sala de room escape que se encuentra situada en el barrio de Gracia de Barcelona. Se trata de un scape room de miedo en el que todos los jugadores deberán poner toda la carne en el asador para intentar salir de esa habitación controlando, al máximo, los sustos y el miedo.

En Picadero Motel se oirán gritos, golpes y sonidos muy extraños que tendrás que intentar obviar para poder concentrarte y resolver las pruebas que hay en la sala. Ya sabes: el objetivo es salir antes de los 60 minutos y conseguir, así, salvarte tanto a ti como a tu grupo. ¿Lo conseguirás?

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Picadero Motel

Sitios interesantes cerca de Picadero Motel

Sube una foto de Picadero Motel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Picadero Motel

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Teo
Un escape room muy bien ambientado y con momentos de terror y suspense muy logrados. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien. Para recomendar.
Su valoración:
Yoli
Muy divertido y emocionante y realmente espeluznante. Fuimos en grupo para celebrar un cumple de una manera original y realmente cumplió las expectativas. Animado,. con sustos impresionantes y sorprendentes. Lo recomiendo.
Su valoración:
Toni
La ambientación es muy buena y el juego resulta de lo más divertido. Requiere de concentración y es todo un reto para jugar en grupo. Un escape muy recomendable y entretenido. Ah! Y conseguimos superarlo a tiempo.
Su valoración:
María
La ambientación fantástica y la verdad es que consiguen meterte miedo en el cuerpo. Los escape room cada vez sorprenden y gustan más. Ahora mismo es una de nuestras mejores alternativas de ocio para despejarnos un poco de la rutina de la semana. Recomendable.
Su valoración:
Joan
Fuimos un grupo de amigos y fue una gran experiencia, nos reímos mucho y nos llevamos algún que otro sustillo. Misión extra superada!
1 de 2
Picadero Motel