menu
por: Madrid
Compartir

Pinturas Borreguero

914021726

Alcántara, 76, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

Metro Goya

L-V de 08:00 a 14:00 y de 13:00 a 20:30 / S de 08:00 a 14:00

Pinturas Borreguero es una de las tiendas de pintura más emblemáticas de Madrid. Disponen de varios locales por la ciudad. Aquí se encuentra la mejor calidad, razón para que los pintores tanto de brocha gorda como artísticos compren aquí sus productos.

De compras, Hogar y decoración, Casa, jardín y bricolaje

Artículos en los que aparece Pinturas Borreguero

Sitios interesantes cerca de Pinturas Borreguero

Sube una foto de Pinturas Borreguero

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pinturas Borreguero

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Jacobo
Cuidado con lo que te cobran. el 27 de agosto 2021 fui a comprar dos botes de los grandes que me había encargado un pintor para trabajar en mi casa. Me dijeron que los los de la tapa blanca, luego pregunté por los de la tapa roja y me dijeron que era mejor pero más cara. Me llevé los de la tapa roja y pagué lo que me pidieron. Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta meses más tarde al ver las facturas que me han cobrado los dos de tapa blanca además de los de tapa roja. No voy a ir a reclamar ahora en noviembre por una copra de agosto, pero me cabrea que me hayan chorizado ese dinero (55€ + IVA). Así que cuidado, que si no te fijas te la clavan!
Su valoración:
Bernardo Agudo Vivar
Buenos día. tienen Vds pintura de Montó para interiores, esmalte al agua multisuperficie Blanco mate?.
Gracias
Su valoración:
karz
Karlz. Bastante desagradables unos q atienden ahí...
Además una consulta por teléfono de precios para comprar todos los materiales no me lo quiso decir
.. O sea pretenden q haga el viaje y perder el tiempo... Entonces para qué tienen teléfono....absurdos.... Así perdieron más de 200€ de presupuesto .... Compré en otra parte por incompetentes...
Esteban
Buenas, tardes a pasado mucho tiempo y no leímos el comentario .Por norma general no solemos dar precios exactos por que estamos cansados de las competencias se fijen en nuestros precios agresivos .
Seguramente el paseo le habría salido bien al haber comprado lo mismo más barato .
Su valoración:
Jejo
Muy Completo. Cuando vivia en el barrio Salamanca compraba ahi todo lo que necesitaba para pintar cuadros o lo que fuera, y siempre tenian de todo.
Su valoración:
noe
es muy util. me gusta por que abren todos los dias , son rapidos tienen todo lo que necesitas y ademas puedes elegir el color que quieras que siempre es perfecto hecho a ordenador
Pinturas Borreguero
Pinturas Borreguero

Volver arriba