De compras

Tiendas de pintura en Madrid

 
Tiendas de pintura en Madrid

La pintura es algo que está en, literalmente, cualquier lugar. Mira alrededor tuyo en este mismo momento. Lo más seguro es que todo lo que te rodea está pintado, de alguna u otra forma. Entonces, vemos que la pintura tiene un papel muy presente en nuestras vidas. Y esto lleva siendo así para la humanidad desde hace mucho, muchísimo tiempo. Siempre hemos tenido la necesidad de decorar nuestro entorno y, también, claro, de expresarnos. Pero aunque esto sea así, no siempre es sencillo encontrar pintura o los materiales necesarios.

En Madrid, por ejemplo, hay bastantes tiendas de pintura, aunque no podemos decir que abunden. Lo que si es cierto es que tenemos algunas de las mejores. Por eso mismo hoy os traemos esta lista con algunas de las que para nosotros son las mejores tiendas de pintura en Madrid. Si buscas pintura de cualquier tipo, materiales, accesorios o lo que sea, en alguna de ellas lo encontrarás seguro, y si no lo encuentras es que no existe en absoluto.

También te puede interesar: Los mejores sitios de compras en Madrid

Pinturas Borreguero - Lista

Comenzamos nuestra andadura por las mejores tiendas de pintura de Madrid con una indispensable. Todos los expertos de la pintura que vivan en Madrid te dirán que la más recomendable de todas es Pinturas Borreguero, una de las tiendas más emblemáticas y representativas de la capital.

Disponen de varios locales repartidos por todo Madrid, y en todos ellos el cliente encontrará lo mismo: productos y pinturas de la mejor calidad, tanto para los pintores de brocha gorda como para los pintores que buscan dedicarse a una faceta más artísticas. Una tienda muy completa y con buenos precios.

La Casa del Pintor - Canillas

Continuamos nuestra búsqueda, y esta vez lo hacemos en La Casa del Pintor. Esta franquicia cuenta con dos locales en nuestra comunidad, uno en la propia ciudad de Madrid y otro en Getafe. Hoy os hablamos del primero, ubicado en pleno barrio de Hortaleza, pues consideramos que es más completo.

Es un auténtico paraíso para aquellos que gusten de la pintura y sean unos entendidos. En La Casa del Pintor ofrecen al público todo tipo de materiales y productos relacionados con el mundo de la pintura. Aquí encontraremos los mejores pigmentos. Una tienda que se ha convertido en los últimos años en una parada obligatoria.

Y si además de pintar, también quieres decorar tu casa, en este otro artículo te descubrimos las mejores tiendas de decoración de Madrid.

Pinturas Proa - Embajadores

Llegamos al ecuador de esta lista de las mejores tiendas de pintura en Madrid con Pintura Proa. Dicen que la experiencia es un grado ¿verdad? Pues en Pinturas Proa esto se hace patente gracias a lo más de 70 años que llevan esforzándose para ofrecer lo mejor de lo mejor en productos de pintura a sus clientes.

Otra de las cosas que más destaca de Pintura Proa es que todas sus pinturas son 100% ecológicas, gracias al proceso tanto de obtención como de transformación al que se ven sometidos sus pigmentos. Aquí encontrarás pintura para todos los bolsillos y, también, para todos los niveles de dominios del pincel.

Leroy Merlín (C.C. Parquesur)

¿Quién no conoce la franquicia Leroy Merlín? Seguro que el cien por cien de los que nos estáis leyendo ahora mismo la conocéis. Pues bien, hoy os venimos a recomendar una de sus sucursales en concreto, y es la que se encuentra en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés. Una superficie enorme donde encontrarás de todo.

Aquí está todo lo que necesitas, y como suele decirse, si no está aquí no existe. Hay pintura exterior e interior, óleo, artística, para madera, para metal, y un larguísimo etcétera que impedirá que te marches con las manos vacías. Si buscas algo muy específico y resulta que no lo tienen, puedes encargarlo.

DecorBoom - Malasaña

Si hay algo que destaque en DecorBoom frente al resto de comercios de esta lista, es que aquí encontraréis la mejor atención personalizada, garantizando el encontrar aquello que busquéis, y, sobretodo, aquello que mejor se adapte a tus necesidades. Todo esto gracias a sus especialistas, que trabajan con tanto cariño.

Las mejores marcas de pintura las encontrarás en DecorBoom. Y aunque no es una tienda dedicada exclusivamente a la pintura, puesto que también trabajan con productos de bricolaje, su colección de productos de pintura y pinturas es casi inigualable por ninguna otra tienda de nuestra ciudad.

Montó Pinturas - Orcasur

Y llegamos al final de esta lista de las mejores tiendas de pintura en Madrid, pero aún nos guardamos un último as bajo la manga. Se trata de Montó Pinturas, esa clase de tienda que te soluciona cualquier problema cuando no encuentras en otros lugares lo que estás buscando. Un auténtico salvavidas.

Es una franquicia que cuenta con varias sucursales repartidas por toda la Comunidad de Madrid. De un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los referentes más visibles dentro del mundillo de la pintura. Un imprescindible que se ha ganado su lugar a pulso, gracias a la cantidad (y calidad) de sus pinturas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?