por: Madrid
Compartir

Più di Prima

913083372

Hortaleza, 100, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / Domingo noche y Lunes mediodía cerrado

50 €

Ver carta de Più di Prima

http://piudiprima.es/

Desde su apertura, le ha caracterizado un entorno distinguido, un comedor amplio con cuidada decoración moderna, sobria y elegante, con cuadros con fotos en blanco y negro que contrastan con una tapicería en rojo intenso. Todo sigue igual, con el mismo éxito de "crítica y público".

Sobresale la calidad absoluta de la materia prima, la mejor de Italia, incluyendo la trufa blanca, que es el primer italiano de Madrid en tenerla. La traen directamente del país transalpino dos veces por semana.

Entre los platos que figuran en la carta, el carpaccio de patatas con setas, ravioli rellenos de burrata (también recién traída), parpadelle con rangú de ciervo, tagliatelle con ossobucco y, como postre, "tortino di cioccolato" y tiramisú.

Restaurantes, Cocina internacional, Italiana

Artículos en los que aparece Più di Prima

Sitios interesantes cerca de Più di Prima

Sube una foto de Più di Prima

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Più di Prima

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
Npli
Italiano de alto nivel. Restaurante italiano de alto nivel, su comida se nota que esta en manos de un muy buen cocinero y que los productos son de alta calidad.
Su valoración:
Bramu
Me gusta mucho. Para mi el mejor italiano que hay en madrid. Sus productos son de muy buena calidad y su elaboración es de 10
Su valoración:
SanzRete
El mejor. No tengo ninguna duda que es el mejor italiano que hay por la zona centro de madrid. Desprende buena calidad en todos los aspectos.
Su valoración:
gonria80
Elegante. Un italiano de clase alta muy recomendable. ambiente sencillo y elegante y el servicio atento.
Su valoración:
Frusi
TODO muy bueno. He pasado un millón de veces por la puerta de este restaurante y no había pasado nunca hasta anoche que fui a cenar, me gusto mucho, esta todo súper cuidado: la decoración, la comida, el servicio TODO!No esperare a pasar otra vez un millón de veces por la puerta para volver a entrar.
Su valoración:
Blancso
Comida de calidad. De los mejores italianos que he podido ir, no solo la comida es de calidad, los camareros gentiles y la decoración del restaurante esta muy bien.
Su valoración:
Mclar
Buenisimo. Sin duda el mejor restaurante italiano que se puede visitar en madrid. La comida es de muy buena calidad y la decoración es muy bonita.
Su valoración:
cruzrene
De muy buena calidad. Grandisimo restuarante italiano en madrid, uno de los mejores que he visitado.
Su valoración:
SergioBusca
Comida genial. Nunca habíamos disfrutado tanto con la comida italiana, ha sido un placer la visita a este restaurante, todo perfecto.
Su valoración:
yusbea
Buena comida . Esta bastante bien, lo que ha llegado a nuestra mesa estaba muy bueno.
El servicio muy profesional, son italianos.

Più di Prima
1 de 16
Più di Prima

Volver arriba