Purple Rock & Metal Bar

Meléndez Valdés, 25, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

L3,L4,L6 Argüelles / L2 Quevedo

De 21:00 a 03:30

https://www.facebook.com/pages/Purple-Rock-Metal-Bar/370720663062385

Purple Rock & Metal Bar es un bar de copas de rock y metal situado en la zona de Argüelles. Vídeos musicales y novedades musicales. Buenos precios y ofertas.

De noche, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet

Artículos en los que aparece Purple Rock & Metal Bar

Sitios interesantes cerca de Purple Rock & Metal Bar

Sube una foto de Purple Rock & Metal Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Purple Rock & Metal Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
cuentafalsa
Recomendadísimo. Lo mejor de este bar es la variedad musical dentro del género metal que puedes escuchar, cosa que dista de años luz de los bajos de Argüelles que siempre tienen la misma oferta musical costrosa y repetitiva. Limpio y cuidado (hay papel en los baños!) y precios populares. La clientela es abierta y amable, no existe el parroquianismo y el dueño es un encanto.
Su valoración:
Gremly
Buen lugar. Un sitio donde ver buenos videos musicales del mejor metal. Recomendable sin duda
Su valoración:
Brujens
Nuevo. Me hablaron de este sitio y no me ha defraudado.
Por las copas o porque estaban de promoción me dieron una tarjeta para tener copa gratis los viernes y sábados... eso está muy bien, ofertas anticrisis. Los precios son muy buenos en general y la musica genial. Volveré siempre que pueda.
Su valoración:
IronnWoman
Muy buen trato. Pasábamos por allí unos cuantos amigos y vimos una luz morada... una calavera y ponía rock metal bar así es que entramos. No había mucha gente pero nos encantó. No esperábamos un sitio tan cuidado. El dueño nos dijo que llevaba muy poco tiempo abierto. Tiene unos precios estupendos (más barato de lo habitual y ofertas), es muy acogedor, buena música y encima nos invitaron a un chupito y me dieron una tarjeta con copas gratis para los fines de semana! Volveré sin duda!
Su valoración:
nereafm25
purpel genial bar muy recomendable. Genial para mi gusto buen trato y buenos precios bonito y cuidado al detalle.lo recomiendo!!
1 de 9
Purple Rock & Metal Bar