Residencia Colisée San Antonio

La residencia de ancianos Colisée San Antonio de Bilbao es un centro de alto standing ubicado en un emblemático edificio a escasos metros del Hospital Universitario en el barrio de Indautxu. El edificio de reciente construcción cuenta con unas instalaciones de las mejores calidades, sin barreras arquitectónicas y con una acogedora decoración que te hará sentir mejor que en casa. La residencia cuenta con 86 plazas para residentes y 40 de centro de día.
Sus instalaciones cuentan con amplias y luminosas zonas comunes, disponen de Biblioteca, Cafetería, Gimnasio, Peluquería, Podología, salones de estar, terrazas, huerto y zonas de ocio.

El centro cuenta con un equipo humano multiprofesional que vela continuamente por el bienestar de sus residentes de manera que siempre se sientan atendidos y cuidados.

En Colisée San Antonio son especialistas en la atención integral a personas de la tercera edad, basando su actuación en:

  • Un trabajo individualizado y personalizado a cada residente con unidades de convivencia de máximo 16 personas.
  • Trabajan de manera eficiente en la estimulación cognitiva, son especialista en la atención de personas con Alzheimer y otras demencias a través de las últimas innovaciones tecnológicas y terapéuticas.
  • Entorno seguro, los dormitorios cuentan con camas articuladas, sensores de movimiento y sistema de comunicación con el personal geriátrico 24 horas.
  • Un alimentación casera y saludable con productos de temporada y dietas adaptadas.
  • Máxima higiene para los residentes, personal e instalaciones.

En definitiva una de las mejores residencias, con servicios de calidad en salud, confort, entretenimiento y dedicación a adultos mayores para que sigan disfrutando en un entorno único y exclusivo.

Cuidado personal, Residencias

Artículos en los que aparece Residencia Colisée San Antonio

Sitios interesantes cerca de Residencia Colisée San Antonio

Sube una foto de Residencia Colisée San Antonio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia Colisée San Antonio

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Residencia Colisée San Antonio