Restaurante Casa Filo
El restaurante Casa Filo ofrece una cocina exquisita muy variada, platos para todos los gustos y sugerencias de temporada. Tiene una carta completísima compuesta de entrantes, carnes, pescados y especialidades como fideuà, gazpacho, arroces o paellas a leña.
Grandes ventanales permiten el paso de luz natural en los comedores de Casa Filo, que se ubica en un entorno natural rodeado de palmeras, pinos y plantas. Dispone de dos salones para 250 comensales, de zona de juegos para los niños y de un parking de 3.200 m2.
Casa Filo es un restaurante familiar que se fundó allá por los años 50 para dar de comer a las personas que trabajaban en la zona. Filo y Ramón heredaron una antigua fábrica de pita que reconvirtieron en vivienda. Sus hijos Ramón y Carmen, junto con sus respectivas parejas, se instalaron en la finca pasando a formar parte de la 2ª generación de Casa Filo. Ellos hicieron del restaurante uno de los más representativos de la gastronomía alicantina, con los arroces de Ramón hechos a leña y los gazpachos manchegos de Carmen.
¡Disfruta del mejor sitio de Alacant especializado en cocina casera!
Restaurantes, Cocina casera, Parking, Cocina tradicional, Arroces, Comida para llevar