por: Madrid
Compartir

Restaurante-Coctelería Soho

915778973

Jorge Juan, 50, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L2,L9 Príncipe de Vergara / L4 Velázquez

Ver precios de Restaurante-Coctelería Soho

http://www.sohorestaurante.com/

En la calle Jorge Juan 50, en pleno barrio de Salamanca, se encuentra este restaurante de estilo neoyorkino de los años 30, un lugar cálido y de enorme atractivo donde destacan sus paredes rojas y de ladrillo visto y el predominio de la madera.

En Soho destacan por la elaboración artesanal de sus platos, la amplia gama de destilados y coctelería que ofrecen en la barra y la posibilidad de disfrutar de diversos espacios y ambientes. Con una cocina neoyorkina de elaboración propia, es el lugar idóneo donde disfrutar las delicias de su carta y poder después tomar tranquilamente una copa o cocktail.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Hamburgueserías, Tapas - pinchos, Coctelerías, Internacional, Americana

Sitios interesantes cerca de Restaurante-Coctelería Soho

Sube una foto de Restaurante-Coctelería Soho

Sube una foto de este sitio
Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Restaurante-Coctelería Soho

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
enzoegea
Muy rico. El menú estaba delicioso, en especial el vacío al grill. muy agradable
Su valoración:
SandraGarcia78
Cocktails buenisimos. El servicio de restaurante no lo he probado por lo que no puedo opinar, pero el de bar es sobresaliente. Una gran variedad de cocktails.
Su valoración:
JorgeCostas
Muy buena experiencia. Fuimos un grupo de amigos y nos sorprendió el buen ambiente y la buena música del bar, por lo que repetimos otro día en la parte del restaurante. Somos muy de hamburguesas por lo que nos pedimos casi todos los tipos (la mejor la de tomate seco), y nos llevamos la misma impresión que la primera vez. Muy buen sitio
Su valoración:
elpedri
cocina diferente. Es un restaurante con una cocina bastante diferente a la que acostumbro a comer. Sin embargo me gustó mucho. Platos americanos y mexicanos buenos y de calidad.
Además, los cócteles que hacen están de muerte!
Su valoración:
gatazo
adrian guevara. Una experiencia muy buena,quizas sea porque estaba muy animado,lo cierto es que pasamos una noche estupenda,La comida estaba muy buena y los precios muy adecuados.Repetiremos.
Su valoración:
bego07
me ha gustado. a mí me ha gustado la comida caliente y rica eso sí un poco lentos.
Su valoración:
hamburguesero
jorge omar . Probamos la especial soho de solomillo y nos volvimos locos,volveremos.fue una linda experiencia.
Su valoración:
Anónimo
Se los hecha de menos. Una de las mejores experiencias al salir a comer en Madrrd.
Se los hecha mucho de menos a la gente que trabaja ahi ,Sergio y Tolla.
Saludos desde Quito JuanJoi
Su valoración:
seloquequieres
Bien sin más. Fui a cena runa noche con amigos y la verdad es que la comida no estaba mal pero tampoco me dijo nada...Hamburguesa correcta y poco más...hay otra opciones mejores...
Su valoración:
excampeon
Manos arriba: Esto es un atraco. Fui a cenar con mi chica y flipé. No está mal la elaboración de los platos pero para 4 cosas que tienen, no se les puede pedir menos. Lo que en cualquier otro sitio habría costado no mas de 15-20 Euros por persona, nos costó 30. Se vuelven locos y empiezan a cobrar cosas que nos has pedido y tienen la cara de cobrar, al margen, el 10 % como si estuvieramos en NY. Mas tontos fuimos nosotros, deberíamos haber dejado 60 dolares en vez de 60 Euros, quitando el IVA. Un fraude, un timo, un atraco.

Restaurante-Coctelería Soho
1 de 10
Restaurante-Coctelería Soho