Restaurante-Coctelería Soho

915778973

Jorge Juan, 50, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L2,L9 Príncipe de Vergara / L4 Velázquez

Ver precios de Restaurante-Coctelería Soho

Restaurante-Coctelería Soho

En la calle Jorge Juan 50, en pleno barrio de Salamanca, se encuentra este restaurante de estilo neoyorkino de los años 30, un lugar cálido y de enorme atractivo donde destacan sus paredes rojas y de ladrillo visto y el predominio de la madera.

En Soho destacan por la elaboración artesanal de sus platos, la amplia gama de destilados y coctelería que ofrecen en la barra y la posibilidad de disfrutar de diversos espacios y ambientes. Con una cocina neoyorkina de elaboración propia, es el lugar idóneo donde disfrutar las delicias de su carta y poder después tomar tranquilamente una copa o cocktail.

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Hamburgueserías, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Americana, Coctelerías, Internacional

Artículos en los que aparece Restaurante-Coctelería Soho

Sitios interesantes cerca de Restaurante-Coctelería Soho

Sube una foto de Restaurante-Coctelería Soho

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante-Coctelería Soho

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
enzoegea
Muy rico. El menú estaba delicioso, en especial el vacío al grill. muy agradable
Su valoración:
SandraGarcia78
Cocktails buenisimos. El servicio de restaurante no lo he probado por lo que no puedo opinar, pero el de bar es sobresaliente. Una gran variedad de cocktails.
Su valoración:
JorgeCostas
Muy buena experiencia. Fuimos un grupo de amigos y nos sorprendió el buen ambiente y la buena música del bar, por lo que repetimos otro día en la parte del restaurante. Somos muy de hamburguesas por lo que nos pedimos casi todos los tipos (la mejor la de tomate seco), y nos llevamos la misma impresión que la primera vez. Muy buen sitio
Su valoración:
elpedri
cocina diferente. Es un restaurante con una cocina bastante diferente a la que acostumbro a comer. Sin embargo me gustó mucho. Platos americanos y mexicanos buenos y de calidad.
Además, los cócteles que hacen están de muerte!
Su valoración:
gatazo
adrian guevara. Una experiencia muy buena,quizas sea porque estaba muy animado,lo cierto es que pasamos una noche estupenda,La comida estaba muy buena y los precios muy adecuados.Repetiremos.
Su valoración:
bego07
me ha gustado. a mí me ha gustado la comida caliente y rica eso sí un poco lentos.
Su valoración:
hamburguesero
jorge omar . Probamos la especial soho de solomillo y nos volvimos locos,volveremos.fue una linda experiencia.
Su valoración:
Anónimo
Se los hecha de menos. Una de las mejores experiencias al salir a comer en Madrrd.
Se los hecha mucho de menos a la gente que trabaja ahi ,Sergio y Tolla.
Saludos desde Quito JuanJoi
Su valoración:
seloquequieres
Bien sin más. Fui a cena runa noche con amigos y la verdad es que la comida no estaba mal pero tampoco me dijo nada...Hamburguesa correcta y poco más...hay otra opciones mejores...
Su valoración:
excampeon
Manos arriba: Esto es un atraco. Fui a cenar con mi chica y flipé. No está mal la elaboración de los platos pero para 4 cosas que tienen, no se les puede pedir menos. Lo que en cualquier otro sitio habría costado no mas de 15-20 Euros por persona, nos costó 30. Se vuelven locos y empiezan a cobrar cosas que nos has pedido y tienen la cara de cobrar, al margen, el 10 % como si estuvieramos en NY. Mas tontos fuimos nosotros, deberíamos haber dejado 60 dolares en vez de 60 Euros, quitando el IVA. Un fraude, un timo, un atraco.
Su valoración:
popiette
No estamos en Nueva-York.... Fui a cenar ahi, y la verdad, cené bien pero se pasan de precios, 5€ la caña, cobran pan cuando no te lo sirven y encima se creen en EEUU para obligarte a dar un 10% de propina. No creo que sea legal en España. En fin,una cuenta muy elevada para lo que era. Si quieres llevarte mala sorpresa despúes de cenar, no dudes en ir ahí...
Su valoración:
tariq
Horrible. Debí haber huido del local en cuanto vi el papelito donde mostraban el menú del día... "Afterwork 16h" citaba a pié de menú. En realidad es la hora a la que comienzan a servir las mesas, aunque estuvieras allí esperando para comer desde las 14h.
El servicio es desastroso, sin coordinación de ningún tipo, un auténtico caos. Para colmo ni siquiera lo suplen con un mínimo de cortesía o de buena educación, sino todo lo contrario, te hablan mal y casi con desprecio, como si te hubieras colado en una fiesta privada a la que no eres bienvenido.
La hamburguesa... ¡aaah, la hamburguesa! Un trozo de carne deshecha muy especiada y casi crudo a pesar de haberlo pedido MUY hecho. Daba tanto asco que ni las dos horas que estuve esperando pasando hambre consiguieron darme fuerzas para terminármela. Tampoco ayudó que en lugar de una fina capa de queso fundido le echaran un buen chorro de queso líquido con un sabor fortísimo que le quitaba todo el protagonismo a la propia hamburguesa. ¿A qué clase de persona se le ocurre semejante abominación?
Dos horas tardaron en servirme la hamburguesa más asquerosa que he probado en mi vida, y una hora más tardaron en cobrarnos, no sin antes ponernos mala cara por pedir la cuenta por separado... poco menos que le tuvimos que pedir perdón por ir a su local a comer...
Para colmo, más colmo, estaba lleno de gallinas trajeadas, cada cual tratando de levantar la voz más que el otro, en una típica competición de españoles de toda la vida.
El Soho New York es la prueba viva de que algunos confunden "cocina creativa" con "cocino como me da la gana y te lo cobro al doble de precio".
Su valoración:
alain
Depende de como se mire. No está mal si sigo mi línea de pensamiento de probar de todo...pero sigo diciendo que este tipo de comida americo-mexicana no me va para nada. Y eso que lo que ofrece el Soho New york no está mal mirándolo desde el punto de vista objetivo. Hamburguesas, ensaladas, burritos, costillas, etc. Pero, si lo miramos entonces desde el punto de vista subjetivo, yo lo suspendería porque la calidad de este tipo de comida no es lo mío.
Su valoración:
BatidoDeCoco
¿Pega en la zona?. Siempre me he preguntado si Soho New York está situado en la zona correcta. Pienso que un restaurante como éste (de comida tex-mex, hamburguesas, etc.) no puede cuajar al 100% en la calle Jorge Juan. Vale que en los platos se nota que la elaboración y la calidad es muy superior a otros establecimientos similares pero lo falta algo… no sé exactamente qué (ambiente, servicio, decoración…) para triunfar.
Su valoración:
losito
Es repetido pero la comida bien el servicio no esta al nivel.. Dentro de los Tex-Mex este sitio destaca por una calidad de comida y preparación. Calidades sobre todo que hacen ver que no es comida precocinada. Es bueno compararlo con los restaurantes de franquicia para comprobarlo. La carne de las hamburguesas es buena carne picada.. Las ensaladas son muy naturales (ojo no son las habituales y pueden no gustar si estas acostumbraos a otras)... Eso si paciencia paciencia.... Ah! un poco a oscuras la iluminación..
Su valoración:
estef
Comida bien, servicio desastroso. Conocí este sitio por casualidad, un día que estaba dando un paseo por el Barrio de Salamanca. Ví la carta que estaba expuesta en la calle y tenía buena pinta, era comida americana pero no parecía ser el típico sitio de hamburguesas, nachos y costillas. Así que llevé a mi chico en plan sorpresa. El restaurante es bonito, estilo neoyorquino, con las paredes de ladrillo visto. Abajo está la barra y la zona de tomar cócteles, y arriba se sirven las cenas.

Como os decía, el aspecto y la decoración no son los típicos de un “americano”. Como entrante pedimos unos nachos, muy distintos a lo habitual. Parecían hechos como de pan, las salsas eran muy finas, pero estaban ricos. Eso sí, la ración, pequeñísima. Como platos principales pedimos unos espaguetis al pesto, en los que la salsa brillaba por su ausencia, tanto que tuvimos que pedir que se los llevaran y los trajeran, esta vez sí, con salsa. El segundo principal fue una ensalada bastante exótica y muy rica: una mezcla de plátano y langostino a la parrilla, mango, pollo marinado (exquisito!!), frijoles, lechuga… Se sirve con y sin daiquiri, con un suplemento de 4 euros, más o menos.

Resumiendo, la comida estaba rica, exceptuando el incidente de los espaguetis, pero el servicio es pésimo. Tardamos más en esperar la cuenta que en cenar, la comida también se retrasó bastante y eso que el restaurante no estaba lleno, ni mucho menos. Las camareras debían tener prohibido sonreír e incluso ser amables, dado su trato con nosotros y para ser sinceros, se sube un poco de precio para ser la comida que es.
1 de 10
Restaurante-Coctelería Soho