Restaurante Criscel

918978108

La Paz, 19, Valdemorillo, 28210

Detrás de la Iglesia de Valdemorillo

Verano: X-D de 10:30 a 16:00 y de 20:00 a cierre // Invierno: J-D de 10:30 a 16:00 y de 20:00 a cierre (L-X abierto en festivos)

10 €

Ver precios de Restaurante Criscel

Restaurante Criscel

En el Restaurante Criscel preparan los pollos asados más sabrosos de la sierra noroeste. Son, sin duda, el mejor asador de pollos de la sierra madrileña.

El Restaurante Criscel cuenta con una extensa carta de comida (raciones, bandejas, platos combinados, bocadillos, hamburguesas, paellas por encargo) que podrás disfrutar tanto en su maravilloso local, como para llevar.

En Criscel se esfuerzan en proporcionar la mejor atención y los mejores productos a sus clientes, y harán todo lo necesario para poder cumplir sus expectativas, ofreciendo una gran variedad de platos donde elegir.

Puedes venir con tus hijos y disfrutar de nuestro restaurante y cafetería mientras ellos juegan en la ludoteca o en el área de juegos recreativos.

¡Estamos seguros de que te alegrará haber elegido el Restaurante Criscel!

Restaurantes, De noche, Comida para llevar, Menú infantil, Para grupos, Terraza/Jardin, Platos combinados, Servicio a domicilio, Bares de copas y pubs, Pollo asado, Hamburgueserías, Abierto en domingo, Copas y juegos recreativos

Artículos en los que aparece Restaurante Criscel

Sitios interesantes cerca de Restaurante Criscel

Sube una foto de Restaurante Criscel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Criscel

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
lamel55
económico. Tengo familia en Valdemorillo. He ido muchas veces, es el sitio perfecto para comer con los niños de forma económica. Los pollos asados los mejores que he probado, el personal muy atento y el sitio muy cuidado y con zona de juegos para los críos.
1 de 22
Restaurante Criscel