por: Madrid
Compartir

Dónde celebrar aniversarios de boda en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 18 junio 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar aniversarios de boda en Madrid

¿Tu media naranja y tú hacéis años juntos? No importa si es el primer aniversario o vuestras bodas de plata, si vuestro amor sigue intacto como el primer día, seguro que querréis regalaros un momento especial para disfrutar el uno del otro.

A veces la rutina nos supera y no sabemos dar importancia a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Por ello, en Salir.com hemos querido crear una pequeña guía de lugares para que siempre sepas dónde celebrar aniversarios de boda en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Teatro de la Diversión - Trafalgar

¿Os gusta salir y pasarlo en grande juntos? Si la clave de vuestro amor es el humor, no dudéis que el Teatro de la Diversión es uno de los lugares ideales donde celebrar aniversarios de boda en Madrid. Esta disco-restaurante con espectáculo dispone de reservados con botella para regalaros una noche en grande.

Cena, barra libre, limusina... Os sentiréis como los reyes de la capital mientras disfrutáis como dos niños pequeños y, lo más importante, es que lo haréis juntos. ¿Preparados para no parar de reír?

Restaurante Criscel

En el Restaurante Criscel preparan los pollos asados más sabrosos de la sierra noroeste. Son, sin duda, el mejor asador de pollos de la sierra madrileña. El Restaurante Criscel cuenta con una extensa carta de comida (raciones, bandejas, platos combinados, bocadillos, hamburguesas, paellas por encargo) que podrás disfrutar tanto en su maravilloso local, como para llevar.

En Criscel se esfuerzan en proporcionar la mejor atención y los mejores productos a sus clientes, y harán todo lo necesario para poder cumplir sus expectativas, ofreciendo una gran variedad de platos donde elegir. Ideal para celebrar un aniversario de boda a lo grande.

La Castafiore - Justicia

¿Sois unos amantes del arte? Hemos encontrado un lugar que os encantará. En La Castafiore los camareros son cantantes de calidad y ofrecen cada noche espectáculos de ópera y zarzuela mientras disfrutáis de una exquisita cena con productos españoles.

Además, también podréis disfrutar de una exposición permanente de obras pictóricas. Aquí podréis dejaros llevar por vuestro amor rodeados de arte, una delicia para los sentidos. ¡Una experiencia para disfrutar en pareja!

Terraza Ático 11 Madrid - Chueca

¿Hay algo mejor que disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la capital al lado de tu media naranja? La Terraza Ático 11 es uno de los mejores lugares donde celebrar aniversarios de boda en Madrid gracias a su ubicación privilegiada.

Además, aquí podréis degustar los platos más selectos y revivir vuestro amor como el primer día. ¿Prefieres una cena romántica? No te olvides de finalizar probando una de sus inmejorables copas. ¡La noche es joven!

El Mirador de Cuatrovientos - Cuatro Vientos

¿Te apetece hacer algo diferente? ¿Qué te parece celebrar tu aniversario en una finca? El Mirador de Cuatrovientos es un enorme complejo dividido en fincas privadas donde podréis disfrutar de sus preciosos jardines, sus cócteles, etc.

Además, cuenta con una zona infantil donde los más pequeños de la casa podrán pasar horas jugando y disfrutar de esta manera también de vuestra velada. ¡Ideal si quieres celebrar tu aniversario rodeado de tus seres queridos!

Zielou - Castilla

¿Sois una pareja creativa? En Zielou convergen gastronomía y experiencia para que disfrutéis de vivencias exclusivas en un espacio donde todo es posible. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Este lugar es uno de los mejores donde celebrar aniversarios de boda en Madrid gracias a su especial dedicación por brindar momentos inolvidables.

Si sois una pareja a la que no le asusta nada, cargada de adrenalina y que siempre está dispuesta a llevarse sorpresas, no hay duda de que este sitio es el lugar ideal para vosotros. Se trata, ni más ni menos, que de uno de los mejores restaurantes especiales en Madrid. ¿Os atrevéis a probar la experiencia?

Miss Sushi Hortaleza - Justicia

¿No os gusta celebrar los eventos a lo grande? ¿Preferís vivir vuestro aniversario en la intimidad? ¿Qué os parece miraros a los ojos mientras degustáis uno de los mejores sushis de la ciudad? En Miss Sushi Hortaleza podréis hacerlo en un ambiente marcado por el carácter urbano y bajo su concepto clave de fresh & chic.

Si quieres una velada íntima, informal y diferente o simplemente sorprender a tu pareja con una cena en su restaurante de comida japonesa favorito, no hay duda de que elegir este espacio es la mejor idea. ¿Listos para degustar comida japonesa de la buena?

Pulpería & Brasería La Mar y Morena

¿Buscáis una velada romántica en Madrid, pero marinera? Pulpería & Brasería La Mar y Morena es un moderno restaurante situado en el Centro Comercial Heron City (Las Rozas de Madrid). Este espacio gastronómico se caracteriza por su diseño innovador y ambiente cálido y confortable. El pulpo, las carnes y los pescados de primera calidad a la brasa son su deliciosa tarjeta de presentación. Dispone de un imperdible menú diario o medio menú, una variada carta además de unos excelentes postres caseros, sin olvidar las sugerencias del chef para los más exigentes.

Además, Pulpería & Brasería La Mar y Morena dispone de una amplia terraza para disfrutar tanto en verano como en invierno, gracias a sus potentes estufas calefactoras para los meses de frío y las pérgolas que refrescan en verano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar aniversarios de boda en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar aniversarios de boda en Madrid

Volver arriba