por: Madrid
Compartir

Restaurante Erótico Kamasutra

917264683 - 636493402

Fundadores, 8, Madrid, 28028

Salamanca (Fuente del Berro)

L6 O'Donnell

http://www.restaurantekamasutra.com/

Restaurante Erótico Kamasutra lleva más de 15 años ofreciendo servicios de todo tipo relacionados con el mundo del erotismo. Cuentan con algunos de los mejores boys y de las mejores strippers de todo Madrid. Tienen un ambiente divertido y animado. También son especialistas en organizar despedidas de soltera, algo que avalan sus más de 15 años de experiencia.

Restaurantes, De noche, Con espectáculo, Despedidas de solteros

Artículos en los que aparece Restaurante Erótico Kamasutra

Sitios interesantes cerca de Restaurante Erótico Kamasutra

Sube una foto de Restaurante Erótico Kamasutra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Erótico Kamasutra

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
almumadrid
Una pasada de noche!!!. Fuimos 15 chicas a celebrar una despedida en restaurante Kama Sutra y lo pasamos fenomenal. Nos reimos un monton en el espectáculo, los strippers geniales, había muy bien ambiente, la comida bastante buena con un menú a elegir 1º y 2º, tarta y cava y barra libre hasta marcharnos y luego nos mandaron a discoteca con copa gratis donde también lo pasamos fenomenal!!! En resumen, volveremos porque lo pasamos muy muy bien y nada caro :-)
Su valoración:
santoslobo
Cumpleaños divertido. Hemos celebrado en este restaurante el cumpleaños de mi hermana y lo pasamos muy bien. Nos reimos un monton con el espectáculo, la cena buena, bebida sin limite y los streapper geniales!
Su valoración:
PatriciaCamino
Noche genial!!. Estuvimos en el restaurante para celebrar la despedida de mi amiga y lo pasamos genial. La comida buena con bebida sin limite hasta marcharnos y la tarta muy original!!! El show muy divertido, primero Drag Queen y luego los streaptease!! Para terminar nos mandaron a una discoteca donde tuvimos copa gratis y había buen ambiente. Sitio recomendable
Su valoración:
Aliciatosan
una despedida perfecta. Estuvimos el sabado pasado de despedidas en kamasutra y lo pasmos genial una noche verdaderamente divertida, habia estado en otras despedidads y tengo que reconocer que ha sido la mejor con diferencia, me toco organizarlo todo ya que la novia era mi hermana y que nervios pero desde el principio todo fueron facilidades y se encargaron de todo, la cena que estuvo bastante bien y muy variado las tartas que son super divertidas ,muy buena atencion de los camareros y un espectaculo super divertido,el drag queen es super gracioso y lo que me pude reir con el o ella jiji y lo bueno que tienen barra libre toda la noche y te puedes quedar y al terminar a las 3 nos recogio la limusina que habiamos reservado con ellos tambien y que pasada de coche...y nos llevo a la discoteca que tienen y estuvimos alli hasta las 6 ,todo salio perfecto y todas me felicitaron por la organizacion, seguro que volveremos. gracias a todos y un beso.
Su valoración:
Ele5775
Noche memorable. Salimos a celebrar cumple y fue una noche buenísima. Al llegar nos encanto el sitio muy acogedor los camareros muy agradables la comida bastante aceptable y luego el espectáculo muy muy bueno los boys tremendamente buenorros y el número muy bueno sobre todo el último q va como mendigó y luego esta 😳muy muy bueno. Luego en la disco q nos mandaron muy bien y además vinieron camareros y lo pasamos realmente bien. La verdad noche de 10.
Su valoración:
sarita802
Una noche super divertida. celebre mi despedida el fin de semana pasada en kamasutra y ha sido una experiencia inolviable, me habian hablado muy bien de este sitio y he podido comprobarlo personalmente, un sitio muy original y acorde para este tipo de celebraciones, la atencion es bastante buena y la comida es aceptable ,no es muy grande y estuvo lleno de gente ,a nosotras nos toco alado del escenario en el mejor sitio,los espectaculos son muy divertidos y nos reimos un monton , a mi me encantaron los 3 boys que salieron sobre todo el ultimo de las trenzas y el drag es genial ,es un crak , fue todo un acierto haber elegido este restaurante y seguro que volveremos, un besazo!!
Su valoración:
yoli888
una despedida genial. estuve la semana pasada en la despedida de mi mejor amiga y era la segunda vez que iba a este restaurante y fue una noche genial , los camareros muy majos y nos atendieron muy bien igual que la otra vez que fui con otro grupo y los espectaculos cada vez mejor, nos reimos un monton con el drag y saco a mi amiga al escenario y tuvo que comerse todo la tarta de pito de un golpe, que risa jeje...y los boys y sobre todo cristian buenisimos, el tio es genial, la discoteca que nos mandaron despues estuvo bastante bien aunque tuvimos que esperar un rato para entrar porque habia cola, buen ambiente ,espero volver en otra ocacion, gracias por todo chicos sois los mejores.
Su valoración:
maribel79
una gran noche. una gran noche y una despedida inolvidable, gracias por hacernos pasar una noche genial, me habian recomendado este sitio y la verdad fue un acierto celebrar mi despedida alli, los camareros muy atentos y los espectaculos lo mejor, hacia tiempo que no me reia tanto, el drag es la caña y los boys sobre todo el ultimo buenisimos, menuda sorpresa cuando se cambio,seguro que repetiremos, un besazo para todos.
Su valoración:
Anónimo
Merece la pena. Sitio divertido donde la noche se hace picantonamente amena hasta para las parejitas como fue nuestro caso (independientemente de la edad que se tenga). No es nada chavacano y su tasa relativa de calidad-precio-cena-entretenimiento creo que no defrauda. La cena sin aspavientos pasa la prueba. Merece la pena visitarlo.
Por contra, el local no es muy grande con lo que hay que reservar con antelación y el aparcamiento es muy difícil (lo mejor, un taxi compartido).
Su valoración:
fjavier
Lo pasamos genial!!!!!!!!!!. Que divertido estuvo; un buen espectaculo una drag queen y dos estripers; la comida estuvo bien y la barra libre casi la fundimos ajjajaajjaja Un restaurante distinto y particular. y con mucho cachondeo; me gusto que el show fuera participativo. probarlo y ya vereis que caña.

Restaurante Erótico Kamasutra
Restaurante Erótico Kamasutra

Volver arriba