por: Madrid
Compartir

Los mejores boys de Madrid

 
Por Macarena Ros. 1 julio 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores boys de Madrid

Hoy, enSalir.com, hemos pensado que cuando alguien habla de actuaciones eróticas en directo, siempre se piensa inmediatamente en stripers, en chicas bailando más bien ligeras de ropa. Es decir, se piensa en un show destinado íntegramente al público masculino. Pero hoy venimos a desmentir ese mito totalmente falso, para demostraros que en Madrid también existen multitud de locales enfocados al público femenino, donde son hombres (o como se llama en el mundillo, boys) quienes realizan su espectáculo.

Los lugares que componen esta lista de los mejores boys de Madrid, son ideales tanto si quieres ir con tus amigas a divertirte y pasar una noche legendaria y divertida, como si quieres elegir un local adecuado para tu despedida de soltera. Y es que, cuando uno realiza una despedida de soltera, muchas veces no sabe qué local elegir, dado el total desconocimiento sobre la materia. Pero hoy venimos a solucionaros ese problema. ¡Que os divirtáis!

También te puede interesar: Las mejores tiendas eróticas de Madrid

El Último Pecado - Lista

El Último Pecado

Comenzamos esta lista con un imprescindible y que aparecerá en todos los tops relacionados con este mundillo. Se trata de El último Pecado, un restaurante erótico donde, diariamente, tienen lugar shows de todo tipo que incluyen baile, juegos, animaciones, regalos y, por supuesto, boys para que tengáis la mejor experiencia posible.

Es un lugar perfecto para organizar tu despedida de soltera o simplemente una noche divertida con tu grupo de amigas. Sus boys, guapísimos y profesionales, harán que esa noche difícilmente se os pueda llegar a olvidar. Y, por cierto, también tenemos que mencionar su comida: es deliciosa, y no desmerece en absoluto al show.

Despedidas Mola Mola - Argüelles

Despedidas Mola Mola

En Despedidas Mola Mola son especialistas en organizar despedidas de soltero y, también, despedidas de soltera. Cuentan con varios restaurantes para ellos y para ellas, donde cenar y tomar algo tranquilamente, para más tarde comenzar el show erótico en su discoteca La Rodríguez, un auténtico clásico de nuestra ciudad.

Si estás buscando alguno de los mejores boys de Madrid y no sabes con cuál quedarte, Despedidas Mola Mola es una opción perfecta. Un ambiente divertido y de fiesta continua te dará la bienvenida y hará que no quieras marcharte. Despedidas Mola Mola, como su propio nombre indica, mola y mucho.

Restaurante Erótico Kamasutra - Fuente del Berro

Restaurante Erótico Kamasutra

Continuamos esta lista con uno de los veteranos más veteranos de nuestra ciudad, Restaurante Erótico Kamasutra. En este céntrico restaurante llevan más de 15 largos años ofreciendo servicios de toda clase relacionados con el mundo de los boys y el erotismo. Y esta experiencia se nota.

Sus fiestas son perfectas, todo está medido y pensado al milímetro para que la noche sea simplemente insuperable. Todo, desde sus bebidas y comida hasta sus esculturales boys y su simpático personal, está pensado con un único objetivo: que disfrutes y te olvides de los pequeños detalles.

Y si quieres que tu despedida de soltera sea redonda, no te pierdas este otro artículo sobre Juegos para una despedida de soltero original.

La Mejor Despedida - Aravaca

La Mejor Despedida

Pasamos el ecuador de esta nuestra personal lista con La Mejor Despedida. Como podéis ver, su nombre ya es toda una declaración de intenciones. Pero nadie les puede decir que no sea cierto. Si estás buscando una despedida de soltera con los mejores boys de Madrid, este es tu sitio, y no hay ningún tipo de fallo.

El mejor show de la ciudad está aquí. Es un lugar altamente divertido y alocado donde pasar una noche irrepetible. Y sus boys... qué decir de sus boys, son chicos guapísimos y altamente clasificados, siendo los protagonistas de una de las noches de tu vida donde más calor vas a pasar sin duda.

MisT-Tas - Despedidas de soltero - Arapiles

MisT-Tas - Despedidas de soltero

Para muchas, MisT-Tas Despedidas de Soltero es uno de los locales más divertidos de nuestra ciudad enfocados en el mundo de los boys y las strippers. Es un local mixto, ya que hay espectáculos tanto para chicos como para chicas. Lo que te podemos garantizar es que será una noche inolvidable y que querrás repetir seguro.

Su restaurante tiene muchas cosas que ofrecer, ya que es un restaurante erótico y cuenta con juegos, actuaciones en directo, concursos y todo lo demás para comenzar a calentar motores. Pero después llega el momento esperado, cuando, en la discoteca, las strippers y, por supuesto, los boys ofrecen su espectáculo.

Marcus Boys - Argüelles

Marcus Boys

Ya hemos llegado al final de esta lista de los mejores boys de Madrid. Pero ya que nos despedimos, lo vamos a hacer por todo lo alto con Marcus Boys Madrid, un espectáculo único en nuestra ciudad. Para comenzar, una deliciosa cena acompañadas de sus actores y personal para que no os aburráis en ningún momento. Pero al terminar la cena...

Al terminar la cena comienza el auténtico espectáculo. En ese momento aparecen sus boys, acompañados siempre de un gran vestuario y un despliegue brutal de coreografías y músicas, que harán que te sientas en un auténtico sueño (uno de esos que siempre has soñado pero nunca te has atrevido a contar).

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores boys de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores boys de Madrid

Volver arriba