Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)

934262600 - 934267657

Plaça Espanya, 6-8, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Sants)

L1,L3,L8 Espanya

Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)

El restaurante Filigrana está situado en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de la ciudad condal, en plena Plaça Espanya junto al recinto ferial de Montjuïc. En un ambiente acogedor podrás disfrutar de una cocina de mercado con un toque de brasa con producto de alta calidad.

La combinación de la brasa auténtica al carbón, con los platos más tradicionales mediterráneos dan un resultado muy interesante para disfrutar de una buena mesa. Podrás degustar verduras y carnes así como una selección de los mejores pescados de lonja, sin olvidarnos de los canelones de pato trufado con bechamel de ceps o las patatas enmascaradas con butifarra de perol y huevos de Calaf.

Restaurantes, Asadores y braserías, Parking, Cocina mediterránea, Bodegas, Terraza/Jardin, Menú del día, Cocina de mercado, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)

Sitios interesantes cerca de Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)

Sube una foto de Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Alberto Corbino - UCMed.it
This restaurant is absolutely extraordinary. The quality of the products, the level of innovation of the recipes and the courtesy of the staff make it a must see in Barcelona. Also: after dinner, enjoy a last “copa" on the stunning terrace on plaza de España!
Su valoración:
Miguel4u
Excelente. Una grata sorpresa por la calidad en la elaboración de los platos y un servicio muy atento. Muy recomendable la variedad de carnes del mundo servidas sobre una piedra de sal del Himalaya. Fantásticos los postres en especial la degustación de diferentes chocolates y los buñuelos.
Su valoración:
sowhat
Buena elección. Hay dos Fligranas: el de la calle Tarragona, más sencillo y menos demandado, y el del Hotel Catalonia, en Plaza España, y, por lo tanto, víctima de asedios turísticos y constancia en todas las guías de la ciudad. Pero la verdad es que es un buen restaurante donde comer carne de calidad, bien decorada y cundimentada y con un servicio intachable.
Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)