menu
por: Barcelona
Compartir

Terrazas de invierno en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 24 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Terrazas de invierno en Barcelona

En Barcelona hace buen clima durante todo el año. Pero en invierno, las temperaturas son más bajas y, por eso, si te gusta disfrutar de comidas o cenas al aire libre, nada mejor que buscar aquellas terrazas que estén protegidas o que cuenten con estufas o elementos que impidan el paso del viento. Para ayudarte a dar en el clavo, en este artículo de Salir.com hemos hecho un repaso a las 10 terrazas de invierno en Barcelona más acogedoras y que mejor preparadas están para esta época del año.

Rabipelao Gracia - Gràcia

Rabipelao Gracia

Empezamos este repaso a las mejores terrazas de invierno en Barcelona hablando de Rabipelao Gracia, un local situado en este popular barrio barcelonés y donde podrás disfrutar de una selección deliciosa de tapas venezolanas y cócteles tropicales.

Este espacio tiene una terraza interior que está abierta durante todo el año, un sitio íntimo y muy acogedor que resulta perfecto para disfrutar de una velada íntima con tu pareja o tus amigos. Está cerca de Joanic y la decoración de este sitio es la mar de acogedora.

Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza) - Sants

Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)

Ahora vamos a hablarte de un rincón elegante y sofisticado que, también cuenta con una terraza de invierno muy llamativa: el Restaurante Filigrana. Este es el espacio gastronómico del Hotel Catalonia Barcelona Plaza, un establecimiento situado cerca de Montjuïc de Plaza España.

Este restaurante tiene una coqueta terraza decorada de forma íntima para que disfrutes de tus noches de invierno y de verano. En su carta podrás disfrutar de cocina a la brasa de gran calidad, así como de platos 100% mediterráneos.

La Mestressa - Poble-Sec

La Mestressa

En la Plaza Osca del barrio de Sants encontramos una gran cantidad de bares y restaurantes con terraza; sin embargo, queremos hablarte de La Mestressa, un sitio inspirado en la cocina mediterránea y donde podrás disfrutar de tapas y platos deliciosos.

La terraza exterior es perfecta para los meses de invierno porque, al encontrarse en medio de la plaza, el aire no circula y la experiencia es muy agradable. Además, esta plaza está repleta de buen ambiente tanto por la mañana como por la noche.

El Cercle Restaurant - Gòtic

El Cercle Restaurant

Si quieres disfrutar de una rica comida o cena en el corazón de la ciudad condal, nada mejor que conocer otra de las mejores terrazas de invierno en Barcelona. El Cercle Restaurant es un espacio que está situado al final de Portal del Ángel, un espacio situado en primera planta y que cuenta con una bonita terraza con vegetación y con vistas de esta zona comercial.

El Cercle forma parte del Reial Cercle Artístic y en su terraza podrás disfrutar de un tentempié, unas tapas o unas copas. En el interior del local podrás disfrutar de una fusión de arte y gastronomía incomparable. ¡Tienes que ir a conocer este rincón!

Bar Restaurant Tossa - Sagrada Família

Bar Restaurant Tossa

En el barrio del Eixample Derecho, muy cerca de Paseo de San Juan, nos encontramos con Tossa, un bar y restaurante inspirado en la cocina mediterránea y donde podrás disfrutar de recetas de gran calidad y elaboradas con materia prima excelente.

Su terraza está equipada con protectores contra el frío para que puedas disfrutar de una comida o cena agradable en invierno; además, también cuenta con estufas para esas noches más frías. Algunos de los platos que tienes que probar son sus croquetas o su tortilla de patatas, ¡brutales!

Flax&Kale - Raval

Flax&Kale

Uno de los restaurantes vegetarianos y veganos de Barcelona más conocidos es Flax&Kale, del grupo de Teresa Carles. Un establecimiento que apuesta por elaborar recetas saludables inspiradas en los superalimentos para que, así, disfrutes de una comida sana y nutritiva.

Su secreto mejor guardado lo encontramos en la planta de arriba del todo: su azotea es una acogedora terraza decorada con una iluminación muy acogedora y un ambiente la mar de agradable. Debido a la distribución y el diseño de la terraza, resulta perfecta para visitar en invierno porque los muros y las paredes impiden el paso del frío. Un sitio que tienes que conocer ya mismito.

Restaurant Club Bananas - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Restaurant Club Bananas

Vámonos ahora al corazón del Born para conocer otra de las mejores terrazas de invierno en Barcelona. Club Bananas está junto al Mercat del Born, un local decorado de forma tropical, con colores vivos y con un ambiente distendido e informal.

En su terraza exterior podrás disfrutar de comidas o cenas sin pasar ni gota de frío: en invierno cubren la terraza para impedir que pase el frío. En su carta encontrarás platos saludables ambientados con música alegre y divertida. ¡Nos encanta!

Barlovento Poblenou - Poble Nou

Barlovento Poblenou

Y si buscas un buen restaurante en Poblenou que tenga buenos precios y una buena terraza, nada mejor que ir a Barlovento. Este espacio está situado abajo de la Rambla del Poblenou, en una esquina, y en la planta superior esconde una bonita terraza iluminada de manera muy acogedora.

La carta de Barlovento se inspira en la cocina marinera y mediterránea con tapas y raciones deliciosas y abundantes. No dejes de probar sus almejas a la marinera, ¡están de vicio!, o sus patatas bravas elaboradas con una salsa suave y deliciosa.

La Cuina d'en Jordi - Horta

La Cuina d'en Jordi

Vámonos ahora hasta el barrio de Horta, un barrio rodeado de verde y vegetación. Aquí nos encontramos con otro establecimiento ideal para descubrir en invierno y disfrutar de una deliciosa comida o cena: La Cuina d'en Jordi.

Tal y como su propio nombre sugiere, este local nos ofrece una comida casera y tradicional para que disfrutes de los platos "de toda la vida". Además, tiene una preciosa terraza con jardín en la que podrás vivir una velada inolvidable junto a los tuyos.

Quinto Quinta - Sants

Quinto Quinta

Terminamos este repaso a las terrazas de invierno en Barcelona más bonitas para hablarte de Quinto Quinta. Es un restaurante situado en la azotea del Centro Comercial las Arenas, una zona que cuenta con vistas impecables de la ciudad y de Montjuïc.

En este restaurante ofrecen una terraza acogedora y protegida del frío que está decorada con un toque zen y natural. Un rincón ideal para comer o cenar y disfrutar de platos saludables y nuestros: chuletón de vaca gallega, burgers veganas, tapas mediterráneas... Un sitio recomendado por su carta y su ubicación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terrazas de invierno en Barcelona

Volver arriba