por: Granada
Compartir

Restaurante Jardines de Zoraya

Panaderos, 32, Granada, 18010

Bus urbano C31: Desde la Fuente del Triunfo, Plaza Nueva o la Catedral. La parada más cercana al establecimiento es la Placeta del Abad, al lado de la

Lunes – Domingo 12:00 – 23.30

Restaurante Jardines de Zoraya

El Restaurante Jardines de Zoraya cuenta con una cocina inspirada en los platos de siempre pero con toques innovadores. Se trata de un acogedor establecimiento situado en el Albaicín, donde podrás disfrutar de una gastronomía exquisita y, al mismo tiempo, deleitarte con un show flamenco compuesto por cinco artistas de altísimo nivel.

Este precioso local consta de un jardín interior decorado al más puro estilo patio andaluz, idílico durante los meses más cálidos del año gracias al frescor de sus altos árboles, fuentes y plantas aromáticas. Está acondicionado asimismo para los meses más fríos, ya que existe una carpa con estufas en su interior. El espectáculo flamenco tiene lugar dentro del establecimiento y, aunque se puede comer o cenar al mismo tiempo que se ve el espectáculo, lo mejor para disfrutar plenamente de ambas cosas es comer por un lado y ver el flamenco por otro.

La carta se caracteriza por ofrecer las recetas tradicionales de la gastronomía andaluza pero con toques sorprendentes y vanguardistas. El resultado son recetas tan deliciosas como su gazpacho de fresas, su incomparable carbón de bacalao o su delicioso rulo de cordero.

Si deseas experimentar una velada única, podrás elegir la oferta que te interese más y es que disponen de un menú por 29€ con primero, segundo y postre, menú infantil hasta los 16 años, platos a la carta y raciones para compartir.

Todo el mundo es bienvenido, por esta razón, los grupos, parejas, familias y personas individuales encontrarán las puertas de Jardines de Zoraya abiertas desde las 11h00 hasta las 23:00. Además, los niños de hasta 8 años cuentan con entradas gratuitas para el espectáculo flamenco.

El Restaurante Tablao Jardines de Zoraya es lugar perfecto para disfrutar de la velada en una terraza ubicada en un entorno privilegiado. Se trata de un lugar idílico para empaparse de la esencia de Granada tanto por su gastronomía como por su arte flamenco.

Restaurante estilo andaluz con tablao flamenco

Restaurantes, Terraza/Jardin, Con espectáculo, Cocina Española, Tapas - pinchos, Andaluza

Artículos en los que aparece Restaurante Jardines de Zoraya

Sitios interesantes cerca de Restaurante Jardines de Zoraya

Sube una foto de Restaurante Jardines de Zoraya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Jardines de Zoraya

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
elsa
una cena riquisima, un sitio precioso y un show flamenco de gran nivel! 100% recomendable

Restaurante Jardines de Zoraya
1 de 6
Restaurante Jardines de Zoraya

Volver arriba