Restaurante Macondo

934884229

Còrsega, 206, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic / FGC Provença

Martes-Sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30 / Domingos y lunes: Cerrado todo el día.

25 €

Ver carta de Restaurante Macondo

Restaurante Macondo trae a Barcelona los mejores sabores del Caribe a través de una carta que ofrece exquisitas combinaciones que te transportarán a los mejores aromas y texturas del Caribe.

Nuestra carta fue pensada a partir de un diálogo entre tradición y vanguardia, para que disfrutes de nuevas maneras de degustar pescados. Nuestra especialidad está en los ceviches y pescados y mariscos frescos a la parrilla con acompañamientos al mejor estilo del Caribe. Algunos de los platos más destacados de Macondo son la ensalada de pulpo en cama de aguacate, la empanada de pescado y marisco o el ceviche de corvina con mango y aguacate. Además, no puedes irte sin degustar sus riquísimos y famosos postres caseros: el dulce tres leches, la espuma de guanábana o la crema de mascarpone al maracuyá sobre galleta.

Porque el Caribe es más que sol y playa. El Caribe es encuentro, mezcla y contrastes. Toda la complejidad de este rincón mágico del mundo se traslada a la mesa de Macondo y llega a tu paladar. ¡Ven y descúbrelo!

Horarios especiales: Debido a la complejidad de las preparaciones de nuestros platos y para que nuestros comensales puedan disfrutar de la experiencia Macondo, las mesas a partir de 8 personas deberán seleccionar uno de los menús de grupos que tenemos a disposición y una previa selección de platos.

Restaurantes, Tradicional renovada, Menú del día, Cocina internacional, Exótica, Internacional, Caribeña, Colombiana, Venezolana

Artículos en los que aparece Restaurante Macondo

Sitios interesantes cerca de Restaurante Macondo

Sube una foto de Restaurante Macondo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Macondo

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Lucio Mauricio Colmenares
Quire confirmar la reserva cuanto antes
Su valoración:
Andreandrea
Andrea. Fui solo un día a comer a mediodía , en mi pausa porque trabajo cerca y cunado me trajeron el ceviche , de la carta y no del menú, me entraron ganas de llorar. El plato era minísculo. Estaba compuesto de un vasito en el centro del plato que contenía una pequeña cantidad ceviche de salmón con leche de coco y nada más. Costaba unos 10 euros si no recuerdo mal. Estaba bueno . Después tenía que volver al trabajo y seguí con hambre. Mi padre que estaba conmigo me ofreció de su plato pero me daba reparo ya que su comida, que era el menú, era también muy escasa. Cuando salí de allí, fui a comerme un bocadillo
Su valoración:
Auri45
molt bó. Mai havia tastat un menjar d'aquest tipus i hem va agradar moltíssim. El lloc molt maco i els treballadors molt amables. Els plats molt ben presentats i productes de calitat. Molt bó!
1 de 26
Restaurante Macondo