por: Barcelona
Compartir

Dónde celebrar aniversarios de boda en Barcelona

 
Dónde celebrar aniversarios de boda en Barcelona

Si este año quieres sorprender a tu pareja en vuestro aniversario de una forma MUY especial, te recomendamos prestar atención a este artículo de Salir.com. Aquí te descubriremos dónde celebrar aniversarios de boda en Barcelona que estén repletos de originalidad, romanticismo y buen gusto para que, así, se quede con la boca abierta. Sabemos que el día de vuestra boda fue la mar de especial, por eso, celebrarlo cada año por todo lo alto es una gran idea. A continuación, te damos las mejores ideas para celebrar un aniversario en Barcelona y con las que conseguirás que tu pareja se sienta la persona más afortunada del mundo. Créenos: ¡alucinará!

The Oriental Jasmine - Esquerra Eixample

Otro de los mejores planes aniversario en Barcelona es ir a The Oriental Jasmine, un salón de belleza y estética natural de Barcelona que combina tratamientos tradicionales y modernos en un relajante entorno asiático.

En este centro de belleza de Barcelona podréis disfrutar de un momento de máximo bienestar e intimidad gracias a su completa carta de masajes. Aquí encontrarás una gran variedad de métodos como el masaje hilot, uno de los más destacados de Filipinas. Un lugar perfecto para desconectar del día a día y celebrar vuestro aniversario de una forma muy especial.

Rangoli - Barceloneta

Uno de los mejores sitios donde celebrar aniversarios de boda en Barcelona es Rangoli, un elegante restaurante de comida india en la Barceloneta. Situado frente al mar, Rangoli os ofrece platos deliciosos y exclusivos así como una atractiva decoración repleta de piezas de coleccionismo procedentes de la India.

Además, en este espacio también encontrarás una zona de bar perfecta para saborear deliciosos cócteles y aperitivos con vistas al mar. En verano, si lo deseáis, también podréis disfrutar de una cena en su fantástica terraza que os brindará la posibilidad de cenar bajo las estrellas.

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes con terraza en Barcelona.

Hotel Casa Fuster - Esquerra Eixample

Ir al Hotel Casa Fuster es una de las mejores ideas para celebrar un aniversario en Barcelona. Es un precioso establecimiento hotelero de 5 estrellas Gran Lujo y que, además, también tiene la categoría de "monumento". Se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia y cuenta con un restaurante y un café vienés de estilo modernista que es perfecto para cualquier tipo de celebración.

Este hotel es escogido para celebraciones o banquetes ya que cuenta con espacios de incomparable belleza como su mirador, el salón Domènech i Montaner y el restaurante Galaxo. Hotel Casa Fuster es un edificio modernista que rezuma elegancia y buen gusto por todos los rincones.

En este otro artículo de Salir.com te damos las mejores ideas para vivir una noche romántica en Barcelona.

Restaurante Macondo - Esquerra Eixample

El Restaurante Macondo es uno de los mejores restaurantes para celebrar aniversarios de boda en Barcelona. Aquí encontrarás los mejores sabores del Caribe a través de una carta que ofrece exquisitas combinaciones que te transportarán a los mejores aromas y texturas del Caribe.

Su especialidad está en los ceviches, pescados y mariscos frescos a la parrilla con acompañamientos al mejor estilo del Caribe. Porque el Caribe es más que sol y playa. El Caribe es encuentro, mezcla y contrastes. Toda la complejidad de este rincón mágico del mundo se traslada a la mesa de Macondo y llega a tu paladar. ¡Ven y descúbrelo!

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

En el corazón de Barcelona encontrarás un rincón donde te parecerá haber viajado a Thailandia. Hablamos de Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Thai Spa Massage es un lugar perfecto donde celebrar aniversarios de boda en Barcelona. Se trata de un lujoso centro de masajes tailandeses que se encuentra en el Paseo de Gracia, muy cerca de la parada de metro Diagonal. Te ofrece servicios pensados especialmente para parejas como, por ejemplo, un masaje thai para parejas o un jacuzzi privado para parejas.

Observatori Fabra - Sarrià

El Observatori Fabra se sitúa en la montaña del Tibidado ofreciendo, así, unas vistas imponentes de Barcelona. Se trata de un observatorio astronómico en el que podrás disfrutar de noches mirando las estrellas y los planetas con una explicación científica para que entiendas cómo es el espacio.

En el Observatori Fabra se organizan diferentes actividades como, por ejemplo, una visita guiada con una observación planetaria después o, también, una de las actividades más buscadas son las "Cenas con Estrellas" que se realizan solo durante la época estival. Se trata de una cena al aire libre con unas vistas imponentes y, además, se observan las estrellas y se visita el observatorio con un guía especializado.

Dos Palillos - Raval

Dos Palillos es un restaurante especializado en ofrecer comida fusión en el corazón de Barcelona. Situado en el barrio del Raval, este establecimiento está capitaneado por chefs que formaron parte del conocido restaurante de Ferrán Adrià elBulli. Ahora, y hace ya más de una década, quisieron crear un nuevo concepto de gastronomía en Barcelona creando Dos Palillos.

Se trata de un restaurante en el que la comida oriental se fusiona con la mediterránea ofreciendo, así, platos impresionante y sorprendentes para tu paladar. Respetan al máximo la calidad del producto y han renovado el concepto de tapa para incluir otros manjares que, normalmente, no encontramos en forma de tapa.

Dos Palillos es un restaurante prestigioso y rompedor que ha conseguido una Estrella Michelín por su original y deliciosa propuesta gastronómica.

Aire de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En pleno centro de la ciudad antigua es donde encontrarás otra de las mejores ideas para celebrar un aniversario: ir a Aire de Barcelona. Aquí podrás disfrutar de la costumbre del baño árabe con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y finalmente, la fría del frigadarium (16ºC).

Los beneficios que obtendrás en tu piel y en tu salud vienen probándose durante miles de años... pero el placer que sentirás, tan solo lo podrán medir tus sentidos. También disfrutarás de baños de vapor en el Hammam, podrás sentir el roce del baño de los mil chorros. Un plan perfecto para disfrutar de una noche diferente y muy relajante con tu pareja.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos qué hacer en Barcelona en pareja con ideas y actividades muy divertidos.

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral) - Gòtic

En pleno centro de la ciudad condal, en el barrio Gótico, se encuentra el restaurante del Hotel Barcelona Catedral, el 4 Capellans que es otro de los mejores sitios donde celebrar aniversarios de boda en Barcelona. Aquí encontrarás lo mas selecto de la cocina mediterránea siempre con los mejores productos de mercado.

La gran terraza interior y el bar de diseño con ambiente chill-out harán que te enamores de este lugar tan único y especial. Además, para después de la cena, también podrás disfrutar de la Catedral Terrace Lounge, la terraza chill-out de este establecimiento. Es el espacio ideal para tomar una copa o un cocktail en un ambiente lleno de elegancia.

Gran Teatre del Liceu - Raval

Ir al Gran Teatre del Liceu es otro de los mejores planes de aniversario en Barcelona. Y es que este teatro es uno de los espacios de referencia en el mundo cultural y artístico de Barcelona. Situado en el corazón de la ciudad condal, en las Ramblas, esta institución difunde la cultura de la ópera trayendo a compañías nacionales e internacionales que cultivan este género teatral.

Actualmente, el Gran Teatre del Liceu ha abierto un poco más su programación y también acoge la representación de operetas así como conciertos de músicos consolidados. Uno de los teatros más espectaculares y elegantes de Barcelona que merece la pena conocer.

ABaC Restaurante - Sant Gervasi

ABaC es otro de los mejores restaurantes para celebrar aniversarios de boda en Barcelona. Es el espacio gestionado por el chef Jordi Cruz, uno de los cocineros más reputados del momento. Por este motivo, este espacio ha sido galardonado con 2 estrellas Michelín y también obtuvo una nominación en el premio del Mejor Restaurante de Cataluña, en el 2011.

La carta que encontramos en ABaC combina la creatividad con la tradición, dos componentes prioritarios dentro de la concepción gastronómica de Jordi Cruz. El resultado es una sorprendente carta donde encontrarás diferentes menús pensados para que degustes sus exquisiteces: consomé de erizos con ron añejo, canelón de calamar a la parmesana, burbujas de tónica con sorbete de mango y bayas de enebro, etcétera.

Limusinas Barna - Dreta Eixample

Para darle el toque elegante y único a tu aniversario de bodas, nada mejor que contar con Limusinas Barna, una empresa de alquiler de limusinas para ocasiones especiales como la vuestra. Se trata de una empresa que tiene en su flota una gran variedad de coches de alto nivel y que te permiten redescubrir la ciudad condal desde otro punto de vista más lujoso y exclusivo.

En Limusinas Barna cuentan con precios económicos y adaptados a todos los bolsillos para que puedas vivir la emoción y la distinción de un paseo por la Barcelona más exquisita. ¡Un plan perfecto para disfrutar de una tarde diferente y memorable!

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Y terminamos este artículo con las mejores ideas para celebrar aniversarios de boda en Barcelona hablándote de un plan diferente y muy divertido: ¡ir al Tibidabo! Situado en la montaña del Tibidabo, es el único parque de atracciones de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Aquí también encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes para poder descansar y reponer fuerzas mientras disfrutas de una de las mejores vistas de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar aniversarios de boda en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar aniversarios de boda en Barcelona

Volver arriba