por: Alicante
Compartir

Restaurante Palmeral Alacantí

El Restaurante Palmeral Alacantí nació en el año 2008 para dar servicio al polígono El Espartal. Se encuentra frente a Mercalicante y la fábrica de Coca-Cola. Cuenta con servicio de desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Ofrece un menú diario casero y también tiene una zona reservada para la carta con comida típica alicantina.

En el Restaurante Palmeral Alacantí disponen de espacio adecuado para las reuniones de trabajo con WIFI gratis y servicio de coffee breaks.

Por otra parte, están especializados en despedidas de soltero y soltera y en despedidas de casados y casadas, con espectáculos de boys, strippers o drags. Puedes pasar la noche entera en el restaurante disfrutando de barra libre y disco-móvil. Tanto si estás a punto de casarte como si te acabas de separar o divorciar, ¿por qué no vas a disfrutar de ese momento con tus amigos en una fiesta inolvidable?

Restaurantes, De noche, Parking, Menú del día, Con espectáculo, Zona WiFi/Conexión Internet, Arroces, Banquetes, Catering, Cocina Española, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Despedidas de solteros, Parking, Valenciana

Artículos en los que aparece Restaurante Palmeral Alacantí

Sitios interesantes cerca de Restaurante Palmeral Alacantí

Sube una foto de Restaurante Palmeral Alacantí

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Palmeral Alacantí

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
Buen Menu. Excelentes los menus de Palmeral Alacantí, muy completos y buenos.

Restaurante Palmeral Alacantí
1 de 6
Restaurante Palmeral Alacantí

Volver arriba