Restaurantes

Restaurantes en Begur con vistas al mar

 
Restaurantes en Begur con vistas al mar

Begur es un precioso pueblo de la Costa Brava, Girona, muy popular por sus playas de aguas cristalinas y su historia y cultura. Una localidad turística ubicada en los alto de una colina que invita a pasearse por sus calles estrechas y admirar sus pintorescas casas de piedra o admirar y bañarse en sus bellas playas: las de Sa Riera, Aiguablava y Sa Tuna. Un entorno especial y espectacular que podemos contemplar desde los paseos costeros o desde los bares y restaurantes con vistas de la zona.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes en Begur con vistas al mar. ¡Descubre esta preciosa joya de la Costa Brava!

También te puede interesar: Restaurantes en Begur con terraza

Toc al Mar

A orillas del mar, en el Carrer Platja d'Aiguablava, se encuentra el restaurante Toc de Mar. Éste es uno de lo restaurantes en Begur con vistas al mar que te aconsejamos visitar para disfrutar tanto de unas excelentes vistas del mar, como de pescado y marisco fresco con platos de arroces y mar y montaña.

Una cocina tradicional marinera que podrás degustar a orillas del mar junto con postres y helados de fabricación propia. Además, está especializado en arroces, pescado y marisco a la brasa de encina y dispone de terraza y un comedor interior climatizado. ¡No dejes de visitarlo!

Restaurante Mar i Vent

Aquí nos espera un restaurante típico marinero en el que nos ofrecen una cocina con sabor elaborada con pescados y mariscos locales y de calidad. El Mar i Vent se localiza en una pequeña cala con una excelentes vistas. Un ubicación inmejorable para admirar la belleza de la costa de Begur y su estupenda cocina.

Este restaurante nos ofrece un servicio esmerado y atento, siendo su plato más recomendado el arroz con bogavante. También se destaca por ofrecer raciones generosas y sus deliciosos cócteles. Tiene acceso directo a la playa y parking privado.

Descubre los mejores restaurantes de Begur con terraza.

Restaurante Es Furio de Fito

El Es Furio de Fito es un restaurante chiringuito situado en la playa de Begur y tiene que como especialidad las tapas. Unas tapas de gran calidad que le han aportado una gran fama, además de contar con una estupenda ubicación a pie de playa.

Es importante reservar ya que suele llenarse tanto por su es como por su perfecta ubicación. Un entorno realmente precioso y una cocina en la que brillan platos como los calamares, el arroz meloso mar y montaña o sus croquetas de tinta. Una excelente opción para disfrutar del mar y de un servicio de lo más profesional.

Restaurant Aigua Blava

También te encantará visitar uno de los restaurantes en Begur con vistas al mar y con excelentes valoraciones de las guías y los gastrónomos más reconocidos, el Aigua Blava. Un restaurante de la Costa Brava que nos invita a degustar una cocina tradicional catalana elaborada con productos frescos de proximidad y temporada.

El Aigua Blava cuenta además con una espectacular panorámica de bahía de Aigua Blava, brindándonos así una experiencia única: degustar el sabor único de la cocina mediterránea con unas impresionantes vistas al mar. Es el restaurante del Hotel Aigua Blava y cuenta también con un precioso jardín. ¡Uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava!

Aquí te dejamos los mejores campings en la Costa Brava abiertos todo el año.

Recer de la mar

Y cerca de la playa de Sa Riera se encuentra otro de los restaurante en Begur con vistas, el Recer de la mar. Un establecimiento que ofrece platos de cocina mediterránea de excelente calidad y con una excelente relación calidad y precio.

Un local excelente para disfrutar de ensaladas, carnes, pescados y postres caseros a un precio medio de unos 20 a 30 euros por persona. El restaurante se ubica en primera línea del mar y dispone de una terraza desde la que se puede comer disfrutando de uns buenas vistas y de la brida del mar. Suele llenarse, siendo recomendable reservar. Entre sus platos más destacados se encuentran los calamares, los berberechos, las croquetas de chipirones y las ensaladas.

Cap Sa Sal

El Cap Sa Sal es otro de los mejores restaurantes en Begur con vistas al mar. Este local está en un entorno muy exclusivo y aquí se puede degustar de una buena copa o de una deliciosa comida mediterránea, especialmente arroces y pescados.

El precio es algo elevado, si bien lo que se paga son las vistas y el ambiente tranquilo y relajado junto al mar. El precio medio es unos 40 euros por comer o cenar. Suele estar ambientado con música suave. Un lugar único y muy exclusivo para tomarse una copa en el corazón de la Costa Brava.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?