Restaurantes en El Pardo con terraza

Restaurantes en El Pardo con terraza

No hay nada mejor que buscar una buena terraza cuando el sol no es abrasador, pero corre una brisa agradable como para quedarse en la calle a disfrutar del buen tiempo. Además, el plan perfecto para ello es salir a comer en buena compañía y disfrutar de todo el sabor que te ofrecen algunos de los restaurantes en El Pardo con terraza que te traemos esta vez desde Salir.com. Con estos que te nombramos, ya tienes planes para unos cuantos días de sol y cerveza.

El Gamo - El Pardo

Si te vamos a ayudar a encontrar los mejores restaurantes en El Pardo con terraza, no podemos empezar esta lista con otro que no sea El Gamo. Este local lo encontrarás muy cerca del Palacio del Pardo, por lo tanto, no tienes excusa para no pasar cuando vayas por el centro de Madrid.

Lo importante para este negocio es el cliente, por eso disponen tanto de comedor para el invierno y con una de las terrazas en el Pardo para el verano. Además, si deseas celebrar un evento, pueden confeccionar tu menú adaptándose a los presupuestos. Desde luego, un sitio con mucha variedad, con menú del día y menú especial.

Restaurante El Torreón - El Pardo

Si lo que quieres es encontrar un restaurante en El Pardo con niños, este tiene la ubicación perfecta para ello, ya que se encuentra en las altas colinas. El Restaurante El Torreón abrió sus puertas hace más de 50 años y se conoce todos los trucos de la gastronomía para poder ofrecerte el mejor sabor y textura sin dejar de lado la cocina tradicional.

Cuenta con espacios ajardinados, parque infantil y mini granja, por lo que es perfecto si quieres pasar un día en familia y tener entretenidos a los niños mientras disfrutas de un buen bocado. Además, sus salones son muy amplios y acogen todo tipo de eventos, enfocándose mucho en tu satisfacción y bienestar, pues la calidad es lo primero.

Restaurante La Montaña - Gaztambide

Restaurante La Montaña es otro de los restaurantes en El Pardo con terraza que has de conocer. Es un mesón asturiano que está especializado en la cocina tradicional para que puedas disfrutar del auténtico sabor de toda la vida desde el centro de la capital madrileña. En este local podrás disfrutar de la cocina asturiana y de los platos caseros más famosos de aquellas tierras como el pote asturiano, la fabada, los callos, los cachopos, etc.

Entre los puntos a favor de este sitio destaca el menú del día a un precio estupendo y siendo una oportunidad ideal para poder disfrutar de la cocina de toda la vida, con sus pucheros y su tarta de queso, pero también el ser una de las terrazas abiertas en El Pardo. Eso, sumado a su efectividad y simpatía, lo hacen un lugar totalmente acogedor para disfrutar de una buena comida.

La Terraza de Mingorrubio

Sin duda, el restaurante de La Terraza de Mingorrubio, puede meterse entre las mejores terrazas en El Pardo. Esto se debe a que se crea un ambiente espectacular y tranquilo, en el que podrás disfrutar de una buena comida acompañada de los tuyos y probando esos platos que salen de su maravillosa cocina mediterránea.

Encontrarás platos tradicionales, pero este sitio cuenta con un toque especial como su excelente parrilla. Además, tendrás mucha variedad para poder elegir y no está de más que pruebes algo de su maravillosa bodega. Podrás degustar mucha calidad a muy buen precio y, además, es uno de los restaurantes en El Pardo con niños para poder acudir en familia sin reparo.

San Francisco - El Pardo

No es tarea fácil encontrar restaurantes con menú fin de semana en El Pardo ni prácticamente en ningún lado. Pero ahí está el Restaurante San Francisco, que está ubicado en Los Montes del Pardo desde que nació en 1950 y ofrece, desde hace mucho tiempo, los mejores productos de caza elaborados tradicionalmente. Podrás encontrar en su carta corzo, jabalí y venado.

Es un restaurante de cocina tradicional que acoge, en mayor medida, bodas, banquetes y comida de empresa. No obstante, también ofrecen su estupendo menú y sus jardines hacen que la clientela sea cada vez mayor para probar sus sabrosos platos y carnes. Llevan muchos años comprometidos con una gastronomía de calidad y piensas seguir haciéndolo cada día de lunes a domingo.

Taberna y Sidrería La Plaza - El Pardo

Cerramos esta lista de restaurantes en El Pardo con terraza con Taberna y Sidrería La Plaza, que se ha convertido, y así lo afirman muchos clientes, en uno de los restaurantes en El Pardo baratos. Pues ofrecen mucha calidad por un precio bastante asequible. Así que no dudes en pasarte y dejarte conquistar, tanto en el interior como en su terraza, por sus platos tan deliciosos, elaborados de forma artesanal y con productos de primera calidad.

Es un sitio especializado en el producto local, por lo que quizás te apetece probar el jabalí en salsa con un toque picante, el gamo con arroz cremoso y setas o los filetes de gamo adobado. Si prefieres algo más habitual, puedes optar por sus croquetas caseras de pollo y jamón o su tosta de morcilla con frutos secos y cebolla caramelizada. Sabemos que teencantará.