Restaurante El Torreón

Con una situación privilegiada en una de las más altas colinas de El Pardo encontramos el restaurante El Torreón. Un lugar emblemático con más de 50 años de historia que guarda sus secretos gastronómicos como el mayor de sus tesoros. Una cocina tradicional y de calidad con especialidades como el lomo de buey gallego, croquetas de boletus y castañas, cordero lechal en horno de leña y pulpo gallego, entre otros.

Los espacios ajardinados, el parque infantil y la mini granja hacen de El Torreón el lugar ideal para pasar un día especial en familia. Cuenta con impresionantes salones y jardines en los que celebrar tu evento. La experiencia y hospitalidad de su personal harán que vuestro día grande sea inolvidable.

Si quieres hacer una elección de calidad en un lugar de ensueño, no lo dudes, elige El Torreón.

Restaurantes, Bodegas, Cocina Española, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Salas privadas, Parking, Banquetes, Menú infantil, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Española

Artículos en los que aparece Restaurante El Torreón

Sitios interesantes cerca de Restaurante El Torreón

Sube una foto de Restaurante El Torreón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante El Torreón

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Enrique Corrales
Probablemente y por ubicación, enclave y situación este restaurante sea de lo mejor de las afueras de madrid . En pleno monte del Pardo todo vegetación y naturaleza...y por supuesto comer o cenar ahí es muy especial. Un Pack completo y si vas con niños más aún.
Su valoración:
alberto
Comida normal.
El servicio pésimo. Camaremos poco profesionales y servicio de atención al cliente en general deja mucho que desear la verdad.
Tanto a mi chica como a mi nos derramaron toda una fuente de cordero en las chaquetas y todavía estamos esperando desde el 2018 que nos abonen la factura.
Su valoración:
Carla75
Una comunión estupenda. Celebramos la comunión de nuestro hijo. La comida estupenda y los precios correctos. Los camareros que nos atendieron se desvivieron para darnos un buen servicio. Ideal para ir con niños. Para la comunión del próximo volveremos!!! Gracias
Su valoración:
Anónimo
Mariano. No es mal restaurante, correcto, pero clásico, muy clásico. Sin novedaes, no sorprende. Siempre ha sido caro pero ya no se justifica.Si no se actualiza, llegará un momento que pierda su històrica fama y buena ubicación, por eso sigue adelante.
Su valoración:
Anónimo
Desilusionado. muy regular, el maitre se debe pensar que estamos en los años 80 y no tuvieron ni un misero detalle con la niña ni con nadie, las copas un robo, el sitio fisicamente está muy bien
Su valoración:
Davolbar
El sitio esta bien, pero te estafan con las botellas. Nosotros el problema que tuvimos al celebrar la comunión fue que nos dijeron un precio por botella incluyendo los refrescos y nos llevamos la desagradable sorpresa al final de que nos querían cobrar los refrescos a parte, con lo cual nos salía a pagar mas del doble de lo acordado. Tener cuidado con esto y cerrar bien todo por escrito porque son un poco sinvergüenzas.
Su valoración:
alain
Comer bien, pero también respirar aire fresco. El punto fuerte de este restaurante, es sin duda alguna su ubicación. Un entorno único y precioso como lo es El Pardo. Vamos, que si quieres comer bien lo puedes hacer en muchísimos restaurantes de la capital, pero si además tienes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el aire fresco, entonces las opciones se reducen bastnate. EL Torreón tiene ambas cosas.
Su valoración:
laquenuncasale
Es en el mejor restaurante que he comido. Fuimos, a celebrar el cumpleaños de mis cuñados, la verdad es que no se cuanto se gastó, pero es un sitio, excelente, ya que hemos estado en dos ocasiones, en una comunión, y en esta comida.

La terraza la ideal, y el trato genial.

La comida, excelente, no quedas con hambre...

Este restaurante, esta en frente, del monte del Pardo, por lo cual, puedes ver a los ciervos, y gamos.
Su valoración:
CRIST
Un sitio precioso. Me parece un buen sitio para ir a comer o simplemente ir a tomar algo y darte un paseo por los alrededores que es una zona preciosa que tenemos en Madrid y a los niños le encanta, respecto a la comida no está nada mal mas bien está muy bien y tomar un café tampoco está nada mal mientras que los niños juegan y se divierten tu, estas tranquilo y disfrutando de un día fuera de casa pero a la vez tan cerca, que parece mentira que puedas ver tantos animales y que los niños disfruten tanto, en las bodas el servicio es autentico y genuino.
Su valoración:
mayte
ver a los jabalíes. Los fines de semana después de comer merece la pena irse al Pardo a darse un paseito, ver a los jabalíes y a los ciervos, a los niños les encanta. Y si llevas unos trozos de pan se acercaran a comer y los podrás ver más de cerca. De paso te tomas un cafecito en este restaurante mientras ellos juegan en el parquecito con columpios que hay al lado de la terraza, y así todos contentos, los padres tranquilos porque los niños juegan al lado y puedes charlar un ratito mientras ellos juegan. También cuenta con salones para bodas. Puedes probar la carne de ciervo si te gusta porque la preparan muy bien.
1 de 4
Restaurante El Torreón