San Francisco

913760752 - 653850617

Ctra. Cristo del Pardo, s/n, Madrid, 28048

Fuencarral-El Pardo (El Pardo)

L10 Fuencarral

L-D de 12:00 a 21:00

40 €

Ver carta de San Francisco

Restaurante San Francisco

El restaurante San Francisco, ubicado en uno de los enclaves naturales más importantes de la provincia de Madrid, Los Montes del Pardo, comenzó su andadura en el sector hostelero en el año 1950, siendo un escueto merendero de la época, cuyo éxito trabajando con los productos de caza, propios de la zona como el corzo, jabalí y venado, hicieron de él un lugar de referencia.

Es en 1980 cuando los hermanos Luis y Roberto Serrano con sus respectivas esposas, se hacen cargo del restaurante San Francisco transformado tras diversas actualizaciones en lo que es hoy, un restaurante de cocina tradicional especializado en bodas, banquetes y comidas de empresa. Unos jardines de gran belleza dan la bienvenida a una clientela muy amplia y familiar, forjada durante años y dispuesta siempre a degustar la oferta culinaria de San Francisco.

Hoy la familia Serrano, está llena de orgullo profesional al comprobar que estas dos apuestas gastronómicas son seguidas con absoluta asiduidad por una clientela fiel e incondicional, a la que da las gracias cada día con su esfuerzo para complacerla.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Aparcacoches, Cocina de mercado, Cocina Española, Menú infantil, Banquetes, Salas privadas, Parking, Catering, Cocina casera, Para grupos, Actividades dirigidas, Cocina tradicional, Española

Artículos en los que aparece San Francisco

Sitios interesantes cerca de San Francisco

Sube una foto de San Francisco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre San Francisco

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
usuariorest
poco profesionalidad del encargado. Nos engañó y no respetó nuestra reserva. Reservamos con un mes de antelación la zona que más nos gusto para celebrar un evento familiar de 20 personas y dos días antes de la fecha de celebración nos dicen que si no nos importa cambiar a otra zona muy similar porque tienen una boda y quieren nuestro sitio. Decimos que no pero insisten enviandonos hasta fotos de la nueva zona. Accedemos viendo que en la foto es muy similar a lo reservado por nosotros pero cuando llegamos el día de nuestra celebración nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos han tomado el pelo y nos han colocado en la que el propio encargado denominó como la zona más fea del restaurante cuando nos lo enseñó la primera vez. Nada que ver con nuestra reserva, ni zona ajardinada para que los niños pudieran jugar, ni mesas redondas ni nada de nada.
Suerte tuvieron de dar con gente buena como nosotrs que lo único que queríamos era pasar una noche agradable y feliz con nuestra familia. No montamos el número como se merecían por no amargarnos la noche pero tened cuidado que esta gente por ganar dinero no respetan lo que uno reserva. Te quitan tu sitio, te engañan diciendo que te van a poner en otro igual y luego se justifican diciendo que les ha salido una boda y que les es mucho más rentable que tu celebración para veinte persona. Poca seriedad y poca profesionalidad. Muy mal
Su valoración:
PalomaSanchez
Paloma. Es caro para el servicio que ofrece. Lo mejor el entorno de la terraza
Su valoración:
Depena
De pena. Que lastima que un dia tan bonito lo empañen de esa manera, el restaurante estaba elegido desde el mes de Mayo de 2012 y el banquete se celebró el ultimo fin de semana de Abril de 2013, pienso que con tiempo suficiente para hacer las reformas necesarias en la carpa pues no está acondicionada para celebraciones con mal tiempo, en los salones me imagino que ira todo bien pero en la carpa de pena.
La comida muy buena, el cóctel muy bien y variado.
Las condiciones de la carpa con frio de pena.
Las condiciones del lugar donde se hace el baile después del banquete de pena.
La atención a los comensales en el banquete de pena.
Explico todos los puntos:
La comida del banquete muy buena y bien elaborada, el cóctel abundante y variado y los asistentes no pasaron sed.
Las condiciones de la carpa en cuanto a acondicionamiento es lamentable si hace frio o el tiempo está desapacible pues tienen cuatro estufas de seta viejas o mal cuidadas que dan un aspecto muy cutre al recinto y encima las tienen que mover de un sitio a otro, en la mesa de los novios se pasó frio.
Las condiciones del lugar donde se celebró el baile es para hacerselo mirar, pues parece un barracon para guardar herramienta, la música sin comentarios, la barra libre en vez de tener una barra acondicionada, parecen los tableros que se montan en las fiestas de los pueblos.
Igual que en el cóctel la cosa no estuvo mal, en el banquete fue otra cosa, los camareros que habia daba la impresión que estuvieran atendiendo a las dos bodas que allí se celebraban porque los invitados estaban todo el tiempo buscando a uno con la vista pues habia momentos en que no aparecia nadie.
Resumiendo, yo creo que si cuidan mas los detalles acondicionan en orden y no quieren abarcar tanto con tan poco les irá bien.
Como dice el refrán, el que mucho abarca poco aprieta.
El boca oreja igual que es bueno cuando la cosa sale bien, es demoledor cuando sale como nos salió a nosotros.
Tomen buena nota.
Su valoración:
Anónimo
Espectacular!!!. Celebramos allí nuestra boda el 5.10.2012 y fue estupenda, desde el primer día nos trataron muy bien y nos ofrecieron todo tipo de ideas y facilidades para realizar nuestra boda.
Gran calidad en la comida, el servicio y el trato con todos los invitados, no tienes que preocuparte de nada porque se ocupan de que ese día disfrutemos todo el mundo.
Fantástico el fotógrafo que te recomiendan y genial el autobus para los invitados.
Gracias a todos. Roberto, Javi, Miguel, Carlos, Sergio, Abdul...!!!!
Su valoración:
paochama
Paochama. Celebramos nuestra boda el pasado 25 de agosto . La preparamos con un año de antelación, ya ese tiempo atrás el trato con la gente del San Francisco me pareció muy buena, llamaban cuando tenían alguna duda o nos resolvían enseguida las que teníamos nosotros para que todo estuviera perfecto ese día. El día de la boda fue espactacular y salió todo a la perfección. Una de las razones fundamentales es que el servicio fue excelente, pendientes de todo en todo momento tanto de los invitados (la opinión fue muy muy buena tanto comida, como lugar, como servicio) como con nosotros , nos estuvieron diciendo en todo momento qué teníamos que hacer y ayudándonos en todo momento. Muchas gracias por hacer de ese día algo inolvidable!
Su valoración:
Anónimo
anónimo. El 18 de febrero celebramos el bautizo de nuestro hijo. La opinión que tenemos es excelente en cuanto al trato;la comida de calidad y el sitio inmejorable.
Su valoración:
Marimuri85
La mejor opción . Hemos celebrado este fin de semana allí nuestra boda y sinceramente gracias a Roberto y su gente fue todo genial. Desde el primer día que contactamos con él para informarnos sobre el restaurante fue encantador y súper cercano, una vez que cerramos la celebración todo su equipo ha estado atento a todo. Todos los camareros estuvieron durante todo el convite pendientes del mas mínimo detalle. Sobre la música solo puedo decir cosas buenas acerca de Javi y su equipo, desde el primer momento se preocupo por nuestros gustos musicales y por los de nuestros invitados y el gran día animo la barra libre con sus canciones y sus bailes y atendió todas las peticiones que se le hizo. Para nosotros ya no hay duda todas las celebraciones que hagamos serán con ellos. Felipe y Mar (17/03/2012)
Su valoración:
Anónimo
Gran dia gran acierto. Hemos celebrado nuestra boda el 4 de febrero de este año y todo fue perfecto desde el principio hasta el final. Durante la organización fueron muy accesibles, el trato allí impecable, nos cedieron todos los espacios que necesitamos y tanto el aperitivo como la comida fueron ricos y abundantes.
Fue un gran acierto elegirles.
Su valoración:
quiminauta
Anónimo. Comimos a la carta y fue una experiencia gastronómica muy intensa. El clásico cordero en su punto, nada que envidiar a los asadores de renombre castellanos. La merluza fresquísima. Los entrantes y los postres muy apetitosos.
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Excelente es la palabra para definir el nivel de la comida, del sitio y de la atención prestada.
Su valoración:
alopsanb
Bueno, Bueno. Estuve comiendo el menu que tienen y la verdad que estaba realmente todo excelente. El sitio es realmente agradable y el trato muy bueno
Su valoración:
Pistolet
Buena comida buen servicio y mucha elegancia!!. Hace unos meses fuí a una boda en este restaurante por unos amigos mios.
La verdad que cuando llegas y ves como está montado, piensas que será uno de esos restaurantes con comida escasa y muy detallista, pero para mi sorpresa comimos muy bien, los platos en su punto, la comida buena y el servicio muy atento.
Si viviera en Madrid (cercanias) seguro que iria más veces a este restaurante.
1 de 18
San Francisco