Restaurante La Montaña

915432653 - 915436021 - 659475563

Andrés Mellado, 3, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

Metro: L3,L4,L6 Argüelles // Bus: L21,M2 Alberto Aguilera-Argelles / L2 Guzmán el Bueno-Alberto…

Comidas: L-D de 13:00 a 16:00 / Cenas: J-S de 21:00 a 23:30 / Domingo noche cerrado

En el distrito madrileño de Chamberí encontramos el restaurante La Montaña, un mesón asturiano especializado en la cocina más tradicional. Se sitúa en una zona muy céntrica y comercial de la capital, a muy pocos metros de El Corte Inglés de Princesa y próximo a la calle Alberto Aguilera.

Esta casa de comidas de cocina asturiana cuenta con una reconocida fama en la ciudad gracias a la calidad de sus platos caseros: la sopa de cocido, el pote asturiano, la fabada asturiana, los callos, los cachopos, la chuleta de ternera, el cordero asado, el lenguado a la plancha, etc.

Entre semana, La Montaña presenta un menú a un precio muy económico con unos platos que rinden homenaje a la cocina de toda la vida. Los pucheros y la tarta de queso son la marca de la casa y lo que más aprecian sus clientes. En cuanto a su bodega, te recomendamos que elijas entre su selección de vinos de Rioja.

Cabe destacar la calidad del servicio, su efectividad y rapidez y, sobre todo, su simpatía. El local no es demasiado grande, pero quizás por eso resulta tan acogedor. El restaurante La Montaña es la opción perfecta tanto para una cena en familia o con los amigos, como para una comida de empresa.

Restaurantes, Comida para llevar, Menú del día, Bodegas, Cocina Española, Tapas - pinchos, Cocina casera, Asturiana

Artículos en los que aparece Restaurante La Montaña

Sitios interesantes cerca de Restaurante La Montaña

Sube una foto de Restaurante La Montaña

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante La Montaña

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
pepichun
maria José . Hemos estado comiendo este domingo y realmente me ha defraudado este sitio tan recomendado.Hemos pedido cachopo y estaba crudo , las raciones escasas , chuletillas de cordero demasiado quemadas y el pote escasisimo por no hablar del camarero .......
Su valoración:
Silvia1986
Simplemente, encantador . Fui hace un par de semanas con mis padres y nos encantó. Ambiente cálido y familiar, servicio muy atento y amable, la comida excepcional y a un precio más que razonable. Para que os hagáis una idea: menú cachopo para dos personas, ración de croquetas, fabada, botella de vino y botella de sidra, dos postres (y tres chupitos de cortesía) a 65€, y te llenas más que suficiente. El cachopo excepcional (con cecina, que no se encuentra tan fácilmente), la fabada muy suave y las croquets también riquísimas. Sin duda, volveremos, el servicio lo merece por todo lo que "se lo curran". Muy recomendable
Su valoración:
Chown
Ideal para una cena con amigos. Totalmente recomendable para cenar con unos amigos, comida excelente y el trato superior.
EL revuelto de oficios, croquetas y tarta de queso para chuparse los dedos
Su valoración:
AdrianaB
Deliciosa cena de grupo. Disfrutamos de una cena inmejorable a un precio muy razonable. Me gustaron especialmente la Impresionante empanada de carne, las croquetas adictivas y la tarta de queso casera. A repetir absolutamente
Su valoración:
colljluis
J. L. Coll. Buen trato y buen servicio.
Fabada bien, aunque con judias pequeñas y peor que otras veces. Lo achacamos a que era entre semana y bien podía ser de menú.
Lamentablemente tengo que decir que a ninguno de los que fuimos (2) nos gustó la carne - Solomillo y Chuleta de ternera -, en primer lugar porqué la pedimos al punto y llegó bastante pasada y en segundo y peor aún porque su calidad y/o frescura no estaba a la altura lo esperado por haberlo probado en otras ocasiones.
Le daremos otra oportunidad para ver como sigue, si persiste esta tendencia negativa habrá que tacharlo de los "aconsejables".
Una lástima
Su valoración:
ajvisedo
Buena experiencia. Un buen menú, y abundante, por 12, 50 euros y una buena atención. De la carta excelente revuelto de oricios.
Su valoración:
Anónimo
Lo mejor de España. Si, eso es. Una de las mejores cosas que tiene este país es su gastronomía. Cada día nos bombardean con un estilo de vida anglosajón y de moda, pero al final lo bueno siempre sobrevive, como el restaurante La Montaña. Menús de toda la vida, buen producto, buenos platos, ambiente agradable y precio ajustado.
Su valoración:
Anónimo
Todo exquisito. Muy buena sorpresa, mas con el nivel de la oferta hoy en dia, caro y malo en casi todos sitios. Aqui tanto las croquetas, como los pescados, tortilla, pastel de puerros, todo abundante y buenisimo. El servicio muy amable. Volveremos.
Su valoración:
julcamsa
julcamsa. Hice mi reserva conociendo el restaurante solo por oidas y ahora que lo conozco veo que no me informaron mal. Espero volver para seguir probando la variedad de platos caseros que sirven en "La Montaña". De lo que probé el domingo 5 de febrero, me encantaron las croquetas, el revuelto de oricios, el pastel de puerros, el bacalao y como postres el arroz con leche y ese "flan casero" con sorpresita incluida,que sirvieron a nuestras mujeres. Todo esto acompañado de un buen vino de rioja del 2006 y un servicio muy atento pero no "pegajoso" (excepcional).
Gracias por todo.
!!!!! Volveremos!!!!!!................
Su valoración:
cfgarcia
carlosf. Servicio excelente, comida excepcional, precio......asequible, ambiente un poco ruidoso si hay gente en la barra.
En conjunto: "Muy Bien"
Su valoración:
Anónimo
¡Pedazo Pote!. Pote Asturiano de los buenos, el mejor que he comido :) , como entrante revuelto de erizos y croquetas ¡deliciosas!
Su valoración:
Anónimo
¡ Súper menú de grupo!. Hicimos la cena de grupo de Navidad y estuvo fenomenal, una carta de vinos muy original, las croquetas , el revuelto de oricios, la carne, el pescado, en fin todo insuperable y a un precio muy bueno ¡La próxima vez repetimos, seguro!
Su valoración:
Anónimo
Genial. Fuimos hace poco y nos trataron como de la familia, la comida genial y encima con platos tipicos que no ves en otros sitios.
Su valoración:
alfonsolaossa
Agradable y cercano. el otro dia celebramos la cena de empresa,y tengo que decir que nos trataron fenomenal,la comida estaba estupenda. Estaba todo buenisimo pero la cecina , las croquetas de cecina y el solomillo estaba delicioso. Nosotros repetiremos .
Su valoración:
alevosia
A escalar. Uno de los mejores restaurantes asturianos de la capital, se come muy bien, platos abundantes y variedad en postres. La atención al cliente fue buena y sali bastante satisfecha del sitio, con ganas de volver. Me parece un sitio ideal para celebrar alguna reunión o ir con amigos. La comida no tiene desperdicio.
Su valoración:
alain
Yé buenísimo. Puedo afirmarlo y confirmarlo que es el mejor restaurante asturiano de la capital de España. Hay varios distribuidos por Madrid, algunos de ellos con mucha fama, y otros con no tanta, pero este es el mejor, al menos para mí. No puedo decir lo mismo del archiconocido Burbuja que Ríe, excesivamente caro para lo que comes. Aquí, sin embargo, no dejes de probar la fabada, el cordero o la sidra. Casero 100 % y buenísimo
Su valoración:
josanar
¿Playa o montaña?. Montaña, ¡Sin duda! Y más cuando las montañas son de Asturias, esa "patria querida" tan gastronómicamente buena que es querida incluso por aquellos que hemos nacido a casi un millar de kiómetros de distancia.
Este restaurante de Andrés Mellado no llama especialmente la atención por nada en concreto, ya que no rebosa glamour, elegancia ni modernidad, pero lo cierto es que todo restaurante que rinda culto a la cocina del norte de España merece ser probado.
Y afortunadamente lo probé. El servicio perfecto, no estaba a rebosar pero tampoco vacio pero sin duda lo mejor es probar esos choricitos y beber un poco de sidra, que aunque no soy un fan de esta bebida reconozco que cuando la tomas aquí sabe diferente.
Su valoración:
matthewyatt
Muy bueno. Cuando dicen que Asturias puede estar en cualquier parte, desde luego que estaban pensando expresamente en “La Montaña”. El establecimiento está bien localizado, casi en el centro, el trato al cliente es realmente exquisito y sobre todo lo que hay que destacar es la comida. Quien no haya probado lo típico de Asturias este es el sitio adecuado, además toda la comida es casera (algo nada habitual en los tiempos que corren) por lo que todo está riquísimo.
Su valoración:
penny
¡¡¡¡Asturias en Madrid!!!!. Cuando digo que es como tener Asturias en Madrid no miento.....hacen unas comidas riquísimas, una fabada buenísima....todo lo que hacen está para chuparte los dedos!!!!!Toda la comida es casera y el trato que te dan es buenísimo, tanto que siempre te quedas con ganas de volver. Lo recomiendo tanto para la gente que disfrute con la cocina auténtica y casera, y a los que todavía no la conocen....La zona en la que está también te invita a ir, está en uno de los sitios más céntricos de la Capital. Se lo recomiendo a todo el mundo, y a todo tipo de paladares
1 de 21
Restaurante La Montaña