¿Quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo alto? Entonces tienes que saber que en Madrid hay una gran variedad de restaurantes y espacios pensados para que disfrutes de una noche diferente, divertida y original junto a tus familiares o amigos. En Salir.com te ayudamos a que rompas con la rutina y te animes a celebrar tu cumpleaños en un lugar diferente donde la gastronomía y la diversión van fuertemente cogidas de la mano. A continuación te descubrimos los mejores restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños que te ayudarán a que puedas vivir una noche inolvidable dando la bienvenida a tu nueva, y perfecta, edad.
El Fogón de los Deseos - Almagro
Continuamos con este listado de los restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños para hablarte del Fogón de los Deseos, una cena espectáculo con gran variedad de artistas y platos, en la que podrás disfrutar de barra libre de humor y podrás beber y comer todo lo que desees sin límite alguno.
En este restaurante cuidan la cena, el servicio y el espectáculo ofreciendo shows de primera línea para todos los públicos, acompañados de una variedad de 5 platos de los que podrás repetir y barra libre a lo largo de toda la cena. Además, al final de la velada te pondrán música para que puedas seguir disfrutando de la fiesta.
La Castafiore - Justicia
La Castafiore es un restaurante donde el arte y la gastronomía se funden de manera brillante y peculiar. Lo singular de este local es que sus camareros son cantantes de calidad que ofrecen cada noche interpretaciones de ópera y zarzuela mientras los clientes degustan una rica cena.
La propuesta culinaria de La Castafiore se basa en la comida española y todos los platos están bautizados con un nombre operístico, dotando todavía más al local de un especial encanto. Cabe destacar también su selecta bodega que ofrece una variedad importante de vinos para saciar el paladar con un Rioja o un Ribera del Duero, entre muchos otros.
El Café de la Ópera - Palacio
En El Café de la Ópera ofrecen desde 1997 un espectáculo mágico y singular, unido a una exquisita cena servida por sus famosos camareros-cantantes. La sencillez, la simpatía, las grandes voces, la proximidad del artista y el cliente, unido a la cuidada carta de cocina española y de autor, son algunas de las señas de identidad de esta propuesta artística.
Su espectáculo ofrece en el tiempo de la cena una selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas con los fragmentos más célebres y conocidos de la ópera y de la zarzuela. La noche va "in crescendo" y en los postres, el espectáculo musical y la cena llegan al momento cumbre: los cantantes de la compañía con una copa de cava en la mano convocan al auditorio a brindar al ritmo de los acordes de La Traviata.