por: Madrid
Compartir

El Café de la Ópera

915426382

Arrieta, 6, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2,L5 Ópera

http://www.elcafedelaopera.com/

En pleno corazón del Madrid de los Austrias y frente al incomparable marco del Teatro Real, en El Café de la Ópera venimos ofreciendo desde 1997 un espectáculo mágico y singular, unido a una exquisita cena servida por nuestros famosos camareros-cantantes.

La sencillez, la simpatía, las grandes voces, la proximidad del artista y el cliente, unido a la cuidada carta de cocina española y de autor, son algunas de las señas de identidad de nuestra propuesta artística que en estos años han podido disfrutar tanto el público de Madrid como el turismo de medio mundo.

Nuestra fórmula de espectáculo, tan sencilla como difícil de imitar en su resultado, ofrece en el tiempo de la cena una selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas con los fragmentos más célebres y conocidos de la Ópera y de la Zarzuela. La noche va "in crescendo" y a los postres, el espectáculo musical y la cena llegan al momento cumbre: los cantantes de la compañía con una copa de cava en la mano convocan al auditorio a brindar al ritmo de los acordes de La Traviata. Público e intérpretes se entremezclan de un modo que difícilmente tiene lugar en las grandes actuaciones musicales, permitiendo una mayor identificación y sentimiento entre ambos. A modo de propina y como colofón a la noche, se ofrecen unos bises donde predominan los boleros, los musicales y las canciones populares culminando con un "O Sole Mio" a cuatro voces que es todo un lujo para los oídos.

Una Cena Cantada®, nombre de nuestro espectáculo, es el complemento ideal a una velada de gala, a un congreso, a una cena de empresa, a una presentación de producto o a una celebración familiar. Nuestro restaurante dispone de menús para grupos y, si es necesario, exclusividad para su evento totalmente personalizado durante todos los días del año. Fuera de nuestro escenario habitual y con más de 400 galas en estos años, la compañía lírica de El Café de la Ópera está preparada para acudir a cualquier iniciativa artística que nos propongan. Nuestras actuaciones nos han llevado a un reconocimiento internacional en cruceros, presentación de vehículos, actuaciones en distintas ciudades de Europa, América y Asia con entidades públicas y privadas e innumerables cenas de empresa, congresos y bodas. La versatilidad de este grupo operístico facilita su adaptación a las necesidades de cada ocasión.

Por tanto, es nuestra intención darnos a conocer y, cómo no, ofrecer en este XII Aniversario, nuestro espectáculo Una Cena Cantada® así como nuestro restaurante El Café de la Ópera para cualquier iniciativa que pudiera surgir.

Restaurantes, Con espectáculo, Bodegas, Creativa y de autor

Artículos en los que aparece El Café de la Ópera

Sitios interesantes cerca de El Café de la Ópera

Sube una foto de El Café de la Ópera

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Café de la Ópera

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
zdesign
Dentro del espectáculo. Muy buena elección para celebrar nuestro aniversario, sobre todo siendo mi esposa soprano.
Estar en un espectáculo donde, a la vez, se pueden degustar platos estupendos que no te harán pasar una mala digestión nocturna, es un placer.
Y un lujo ser atendido por profesionales del Bel Canto y escuchar sus estupendas voces.
Una cena espectáculo que sabe ganarse a los comensales y rara vez puede haber alguien descontento.
Muchas gracias
Su valoración:
Anónimo
Muy bien. Excelente la comida y el ambiente acogedor. La parte musical extraordinaria. Merece la pena.
Su valoración:
alain
Cantando una noche especial. Parecido al Restaurante La Favorita (también con camareros cantantes de Ópera), pero más céntrico, y a mi gusto, mucho mejor decorado...Parece como si estuvieses catapultado a otro lugar y a otra época...Además, si disfrutas de una buena compañía como hice yo, y aprovechas de una noche realmente diferente...merece la pena venir a 'El Café de la Ópera'. Eso sí, la diversidad y la máxima calidad se paga, y bastante.
Su valoración:
lucapa
opera en vivo. Una mezcla entre restaurante y cabarete, a la par que se come super bien tambien tienen su toque artistico, lo cual lo hace mas que atractivo para ese tipo de gente que busca algo diferente, me sorprendio que los camareros se pusieran a cantar, el menu esta muy bien con comida algo minimalista, ademas la zona me gusto mucho por su buena comunicacion, que en esta ciudad es tan necesaria.
Su valoración:
nykel
Original ante todo. Me encantan los locales que ofrecen algo diferente, bastante rutinaria es la vida del día a día como para ir siempre al mismo tipo d elocales y este la verdad es que es original amás no pdoer porque además de ofrecerte un bonito local donde tomarte algo, puedes disfrutar al tiempo de un espectáculo muy currado y logrado que te hace desconectar durante unos segundos
Su valoración:
josanar
Espectacular. Este es un lugar "de película", o mas bien debería decir "de musical". y es que el espectáculo que dan es único, yo nunca había presenciado o mejor dicho, vivido nada igual.
Espectáculos a parte, también hay que felicitar al cocinero, por que los platos son espectaculares, empezando por su decoración y presentación que es exquisita, cuidada y moderna y terminando por su sabor, que es magnífico, a la altura del resto del local, que goza de una ambientación y decoración muy elegante y distinguida.
Todo un lujo ideal para sorprender a tu pareja... y a tu bolsillo, aunque seamos realistas, esto último no era una sorpresa.
Su valoración:
Andreasturias
Estaba cantado.... ...que este sitio no me iba a dejar indiferente. Con nombres tan sugerentes para sus diferentes cartas como 'El elixir de amor', 'La viuda alegre' o 'La sonámbula' ya se puede intuir que la cena va a ser atípica cuanto menos. A partir de las 21.30 sus 'camareros' (barítonos,sopranos,pianistas...) comienzan la hora de la Cena Cantada, donde podrás disfrutar de tu menú o de tu elección sobre la carta acompañada de un espectáculo musical diferente. Evidentemente este sitio es tan caro como diferente, sus menús entre los 60 y 75 y euros, la carta a partír de 28 euros las carnes...
Su valoración:
CALAMARTUKI
Sorprendente y Agradable. En el Café de la Ópera se puede disfrutar de una agradable cena con los camareros cantantes deleitándonos con las piezas más famosas de zarzuela y ópera. A las 22 horas comienza el espectáculo "una cena cantada" pero no se terminan aquí los servicios de este café ya que se pueden hacer reservas para grupos o llevarse a los cantantes donde mejor convenga, dado que los cantantes pueden desplazarse a otro lugar. Eso sí, preparaos para rascaros el bolsillo, porque menos de 50 euros es imposible dejarse en este restaurante, aunque merece la pena por las sensacionales voces y el espectáculo.

El Café de la Ópera
1 de 9
El Café de la Ópera

Volver arriba