por: Madrid
Compartir

Rosas del Agavanzal

La floristería Rosas del Agavanzal es una de las mejores floristerías con servicio de entrega a domicilio en Madrid. Encontrarás preciosos y originales ramos de flores de primerísima calidad, venta de rosas frescas, peonias, tulipanes, girasoles, margaritas, liliums, etc. Además, si quieres hacer un regalo especial aquí podrás encontrar rosas eternas liofilizadas o preservadas en color negro, azul, rojo, blanco... También podrás confeccionar aquí el ramo de novia y para otras celebraciones especiales. No te pierdas todas las opciones de ramos y centros decorativos que hay en Rosas del Agavanzal.

De compras, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Hogar y decoración, Floristerías

Artículos en los que aparece Rosas del Agavanzal

Sitios interesantes cerca de Rosas del Agavanzal

Sube una foto de Rosas del Agavanzal

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Rosas del Agavanzal

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
AdrianadeBuenosAires
Adriana. Ayer hice un encargo desde Argentina. Salió estupendo. Nunca había usado este servicio y tenía mis dudas. Lo hice por teléfono y así, gracias al asesoramiento impecable de Jesús, que me informó sobre calidades, costumbres, etc., pude encargar un enviío personalizado de 24 rosas, un Chandon y dos cajas de bombones. La entrega fue eficiente y cordial, de una gran calidad y de acuerdo a mis deseos. Estoy muy agradecida.
Su valoración:
fabiolatoledo
Flores muy bien hechas . Yo compré un ramo de crisantemos para mi abuela. Fue muy bonito, lo que pasa es que la pobre resultó ser alérgica y estornudaba mucho cuando se las compré. Devolví las flores sin ningun problema, pero luego me llamaron diciéndome que alguien había dejado una dentadura postiza dentro.
Su valoración:
ptmcp
anonimo. La tienda es pequeñita pero tienen mucho donde elegir y si no te lo miran en catalogo.
Su valoración:
Anónimo
ramo de rosas y tulipanes. en mi opinión es comprensible hay ciertas épocas en las que no hay la flor que se busca y si cada floristería tuviera que fabricar las flores artificalmente todo quedaría en basura, realmente... Yo recomiendo esta empresa. He recibido un ramo suyo comprado a través de internet. Lo que se ha comprado eran rosas y tulipanes. El ramo era muy bonito y a mi novia le duro un monton.
Su valoración:
Anónimo
Madrid flores. Enviar flores a madrid, yo lo hice y mi tia recibio un ramo de rosas que segun me conto era muy bonito y le duraron un monton de dias, la verdad que he quedado muy satisfecha con el servicio, en el futuro contare con rosas del agavanzal de nuevo.
Charo
Su valoración:
Anónimo
Ramo de tulipanes. Enviar un ramo de tulipanes, fue el ramo que me parecio mas original, aunque en la web rosasagavanzal.es tienen otros muchos que estan muy bien, la verdad que el ramo de tulipanes le encanto a mi chica asi que les recomiendo esta buena floristeria que ademas reparte a todo Madrid lo cual biene muy bien.

Rosas del Agavanzal
1 de 3
Rosas del Agavanzal