Sala Bakán

686346255

Calle Ángel Muñoz, nº19, Madrid, 28043

Metro Arturo Soria // Avenida de la Paz

Sala Bakán

Si estás buscando una sala multiespacio con el mejor ambiente y donde la diversión esté asegurada, no nos queda otra que presentarte la Sala Bakán. Conocida en la capital como una discoteca y bar de copas de referencia, te ofrece el mejor pop de los 80 y 90 para que disfrutes al máximo.

Además de ser una sala de fiestas, en esta sala también organizan cenas, espectáculos y eventos divertidos ideales para una cena con amig@s, una despedida, un cumpleaños... ¡lo que quieras! Más de 300 metros cuadrados dedicados al ocio, a la fiesta y a la diversión.

De noche, Actuaciones en directo, Discotecas, Karaoke, De Ambiente, Bares de copas y pubs, Latina, Música en directo, Humor, Salas de baile, Clubs, Electrónica, Pop

Sitios interesantes cerca de Sala Bakán

Sube una foto de Sala Bakán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Bakán

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Laura
Me encanta la música de los 80 y los 90 y en Bakan se puede bailar y pasar un rato genial recordando éxitos de aquella época y tomando una copa con amigos, Muy bueno.
Su valoración:
Sara
Esta sala es magnífica para ir a bailar bailes latinos y tiene muy buen ambiente- He estado acudiendo con cierta frecuencia últimamente y os la recomiendo a todos para aprender a bailar y pasar un buen rato.
Su valoración:
Félix
Esta es una de las mejores salas para aprender bailes latinos. Un espacio único y de lo más divertido en el que pasarlo muy bien bailando y conociendo gente. Ideal.
Su valoración:
Lidia
Bakán es uno de mis sitios favoritos para ir a bailar, especialmente para aprender y practicar baile latino. Me encanta el sitio, el ambiente y la compañía. Las cenas concierto también están muy bien.
Su valoración:
Javier
Sitio ideal para aprender y practicar bailes latinos, además de ser un lugar de referencia para tomarse una copa, bailar y pasar un noche llena de música y muy buen ambiente. Es una de mis salas favoritas.
Su valoración:
Lourdes
Genial los bailes latinos en Bakan! Nos han encantado y ya se ha convertido en nuestro punto de quedada para empezar o acabar la noche. Las cenas con concierto también merecen la pena.
Su valoración:
Gustavo
Buen sitio para los fines de semana. Lo mejor los bailes latinos y las cenas con concierto. Un ambiente ideal para divertirse en pareja o con los amigos. Bakan tiene una oferta bastante variada y te permite disfrutar de espectáculos diferentes.
1 de 2
Sala Bakán