menu
por: Madrid
Compartir

Sala Bakán

686346255

Calle Ángel Muñoz, nº19, Madrid, 28043

Metro Arturo Soria // Avenida de la Paz

Miércoles a Domingo 18:00 a 06:00

Sala Bakán

Si estás buscando una sala multiespacio con el mejor ambiente y donde la diversión esté asegurada, no nos queda otra que presentarte la Sala Bakán. Conocida en la capital como una discoteca y bar de copas de referencia, abierta de miércoles a domingo con diferentes temáticas y un gran abanico de alternativas.

En la Sala Multiespacio Bakán disfrutarás de la mejor noche de Madrid junto a los mejores djs del panorama nacional e internacional. Esta exclusiva discoteca y bar de copas es famosa por su diversidad de propuestas, por lo que seguro que encuentras una noche que se adapte a tus gustos. Un lugar conectado con las últimas tendencias relacionadas con la cultura, la moda y el glamour.

Entre sus propuestas de ocio encontrarás:

  • Bailes Latinos SBK, los miércoles a partir de las 20:00 aprenderás a moverte al son de los bailes latinos más famosos: salsa, bachata y kizomba.
  • Las mejores DJ SESSIONS de la mano de Raher Swing, todos los viernes, sábados y domingos en la sala más comercial de Madrid.
  • Mónologos en la noche del BAKÁN COMEDY, para echarte unas risas mientras disfrutas de los mejores cócteles.
  • Lounge Bar, dos salas con el mejor ambiente de la capital y un gastro bar con las mejores copas y platos de la noche madrileña.
  • Cenas con concierto: a partir de marzo, cada viernes y sábado podréis disfrutar de las cenas con concierto de la Sala Bakán. La entrada incluye una cena completa a la carta con cada noche un concierto diferente de 20:00 a 00:00. Después de la medianoche la sala se convierte en discoteca.

Además, también podrás reservar espacios de la Sala Bakán para tus eventos privados. Disfrutarás de un amplio local con capacidad para 300 personas con dos zonas, reservados y zonas VIP, es decir, el lugar perfecto para cualquier cumpleaños, despedida de soltera o fiesta que quieras preparar.

Discoteca y bar de copas en Madrid

De noche, Discotecas, Karaoke, De Ambiente, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Pop, Latina, Música en directo, Humor, Salas de baile, Clubs, Electrónica

Artículos en los que aparece Sala Bakán

Sitios interesantes cerca de Sala Bakán

Sube una foto de Sala Bakán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Bakán

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Javier
Sitio ideal para aprender y practicar bailes latinos, además de ser un lugar de referencia para tomarse una copa, bailar y pasar un noche llena de música y muy buen ambiente. Es una de mis salas favoritas.
Su valoración:
Lourdes
Genial los bailes latinos en Bakan! Nos han encantado y ya se ha convertido en nuestro punto de quedada para empezar o acabar la noche. Las cenas con concierto también merecen la pena.
Su valoración:
Gustavo
Buen sitio para los fines de semana. Lo mejor los bailes latinos y las cenas con concierto. Un ambiente ideal para divertirse en pareja o con los amigos. Bakan tiene una oferta bastante variada y te permite disfrutar de espectáculos diferentes.
Sala Bakán
1 de 5
Sala Bakán

Volver arriba