menu
por: Barcelona
Compartir

Restaurantes en la Barceloneta con terraza

Restaurantes en la Barceloneta con terraza

La Barceloneta es uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Gracias a su proximidad al centro histórico o su paseo marítimo, muchos barceloneses y turistas deciden pasar allí sus horas libres y de ocio. Después de un largo paseo por la playa, lo que apetece es sentarse en una terraza y comer unos platos que sean exquisitos, pero claro, con tanta oferta uno no sabe cuál es la mejor elección.

Si te ha pasado alguna vez, desde Salir.com vamos a solucionarte este pequeño problema, ya que traemos una lista con los mejores restaurantes en la Barceloneta con terraza, así la próxima vez ya sabes a qué lugar acudir.

La Deliciosa Beach Bar - Barceloneta

La Deliciosa Beach Bar

Para empezar esta lista de restaurantes en la Barceloneta con terraza, tenemos a La Deliciosa Beach Bar. Se trata de un chiringuito gastronómico que podrás ubicar en la playa de la Barceloneta. Toda la carta está inspirada en la cocina mediterránea, pero con toques típicos de la gastronomía local. Vas a poder disfrutar de unos platos magníficos en un ambiente ideal, basado en la juventud y el paisaje ideal que da la playa.

También buscan recuperar la esencia de antaño, a través de un decoración elegida para la ocasión que hace que el espacio tenga un aire vintage. A parte, también siguen esa filosofía en la elaboración de sus recetas, haciéndolo de manera tradicional, pero a la vez intentado reinventarla para que esta sea única. Si quieres vivir la experiencia en una terraza al lado de la playa más conocida de Barcelona, no te lo pienses y ve a La Deliciosa Beach Bar.

Maná 75 - Barceloneta

Maná 75

Si buscas un lugar en el que disfrutar de una paella a pie de playa, deja de buscar y ve a Maná 75. Este restaurante goza de una ubicación inigualable con una terraza al lado del mar. Es un local muy amplio y acogedor, que invita a entrar y que además cuenta con una terraza ideal para disfrutar de los días de buen tiempo. Además, durante el verano hacen actuaciones y actividades para amenizar la velada y ofrecer una experiencia diferente.

Si nos centramos en la carta, es innegable que la especialidad de la casa son las paellas y los arroces, elaborados con una receta casera e ingredientes de primera calidad. No sufras si no eres muy fan del arroz, porque cuentan con una carta muy completa basada en la cocina mediterránea en la que los pescados son un elemento protagonista gracias a su proximidad con el mar. Así que si te ha convencido, solo debes buscar un día para poder ir.

Rangoli - Barceloneta

Rangoli

La cocina exótica también tienen cabida en la Barceloneta. Rangoli es un restaurante de comida india. Nada más entrar vas a sentirte como si estuvieras en algún local típico del país, ya que la decoración y el ambiente va a hacer que te traslades allí. Si eres más de comer o cenar al aire libre, también tienen una terraza frente al mar. Se trata de una experiencia gastronómica que debes vivir sin duda.

En cuanto a la carta, Rangoli cuenta con los platos típicos del país, elaborados con la receta tradicional y con productos de calidad. Además todas las recetas son familiares y se transmiten de generación en generación, siendo esta una tradición milenaria que da buena suerte. Si te gusta probar nuevos sabores o eres fan de la cocina hindú, con sus colores y sabores, no pierdas el tiempo y ve a Rangoli, no te arrepentirás.

¿Que después de cenar en la Barceloneta quieres salir de fiesta? ¡Sin problema! No te pierdas este otro listado de Discotecas cerca de la playa de Barcelona.

Bitácora - Barceloneta

Bitácora

Tradición es lo que más caracteriza a Bitácora. Este restaurante de la Barceloneta es uno de los más emblemáticos de la zona por su ubicación y filosofía. Su carta está basada en la cocina mediterránea, pero con toques propios de autor, lo que ha propiciado una reinvención de las recetas muy original y que no te va a dejar indiferente. Eso sí, sin dejar atrás la tradición y lo casero.

Tiene una estética muy clásica, pero acogedora. Si te gusta más comer en el exterior, disponen de una terraza ideal para los días cálidos. Sin duda es un lugar ideal para comer, por su ubicación pero también porque la relación calidad-precio se combina de la mejor manera. Así que no vas a tener que gastar mucho dinero para comer bien y en frente de la Barceloneta, por lo que si estás por la zona, no deberías perder la oportunidad de ir. Para nosotros, sin duda, uno de los mejores restaurantes en la Barceloneta con terraza. Y tú, ¿qué opinas?

La Mar Salada - Barceloneta

La Mar Salada

Si te gusta la cocina marinera, La Mar Salada es la opción a elegir cuando estés por la zona. Con una terraza muy bonita y que llama la atención, este restaurante te va a permitir pasar un buen día al lado de la playa. Como ya se ha dicho, la carta está basada en la cocina marinera y mediterránea, pero con toques creativos y propios que hace que los platos sean únicos.

Como no puede ser de otra manera, las paellas y los arroces son la especialidad, pero no son las únicas, ya que los pescados, mariscos y tapas no se les quedan muy atrás. En cuanto al local, desprende un ambiente original, cercano y fresco que te permitirá disfrutar al máximo del menú del restaurante. Disfruta de unos buenos platos en un entorno ideal como es La Mar Salada.

Y si buscas restaurantes en Barcelona a pie de playa, ¡descubre esta otra selección de Restaurantes en la playa de Barcelona!

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club (CDLC)

Un local moderno y sofisticado es lo se puede ver a simple vista de Carpe Diem Lounge Club. Como bien su nombre indica es un club que abre durante todo el día y es ideal para pasar una experiencia diferente estando a primera línea de mar. Se trata de un lugar muy sofisticado y exclusivo en el que se puede comer y hacer fiesta con los mejores DJ's del momento.

Si nos centramos en la carta, está basada en la cocina internacional. Ofrece platos con sabores de todos los rincones del mundo que seguro que te van a sorprender. Vas a poder degustar desde los platos más característicos de oriente hasta lo más típico de occidente. Eso sí, cualquier elección que hagas te va a gustar, ya que aquí todo está calculado al milímetro.

Pero si además además de restaurantes con terraza en la Barceloneta buscas algún plan para después, ¡no te pierdas esta otra selección de Bares de copas en la Barceloneta!

Salamanca (Almirall Cervera) - Barceloneta

Salamanca (Almirall Cervera)

Con más de 40 años de vida, el restaurante Salamanca es sinónimo de experiencia. Es sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes con terraza no solo de la Barceloneta, sino que también de la ciudad de Barcelona. Tanto es así que muchos personajes ilustres y conocidos se han pasado a probar los platos de la carta. La sencillez, el trato familiar y la profesionalidad es lo que define al restaurante Salamanca.

Cuando vayas y te fijes en los platos de la carta, verás que lo que mayoritariamente ofrecen es una cocina típica marinera, con sus pescados y mariscos de primera calidad. Sin embargo, a esta cocina marinera se le debe sumar unos toques de platos típicos castellanos, los cuales son una delicia. Debes saber a más a más, que la especialidad de la casa son las paellas, así que si eres un amante es un buen lugar para ir.

Arenal Restaurant - Barceloneta

Arenal Restaurant

Arenal restaurant es otro de los mejores restaurantes en la Barceloneta con terraza. Se encuentra a pie de playa, un lugar ideal porque no hay nada mejor que degustar una buena comida frente al mar. Los platos que se ofrecen son, como no puede ser de otra manera, de cocina mediterránea, con productos tanto de la tierra como del mar de primera calidad.

Tanto la terraza como el local desprenden un ambiente tranquilo, ideal para relajarse un día soleado de fiesta. Vas a sentir que estás como en casa gracias a su aire acogedor. En la terraza, además, vas a poder gozar de un atardecer maravilloso con el mar de fondo. Así que si te ha convencido el plan solo debes ir a la Barceloneta y acabar en Arenal restaurant, no te arrepentirás.

¿Buscas sitios para comer en la Barceloneta, pero sin gastarte demasiado? ¡Entonces descubre este otro listado sobre Restaurantes en la Barceloneta baratos!

Sal Café - Barceloneta

Sal Café

Sal Café es otro restaurante que podrás encontrar en el paseo marítimo de la Barceloneta. Este goza de una terraza maravillosa a pie de playa, en la que podrás disfrutar de las vistas y de la puesta de sol. Se trata de un espacio que desprende un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para pasar un buen rato con amigos o una velada especial en compañía de tu pareja.

La carta está basada en recetas de la cocina mediterránea, pero no son las únicas que ofrecen. Si eres un poco más atrevido y te gusta probar cosas nuevas, es importante que sepas que en la carta vas a encontrar platos de cocina brasileña, balinesa, vietnamita o japonesa. No cabe duda que es una oferta muy variada y atrevida. Seguro que cuando vayas no vas a saber decidirte por qué plato pedir.

Tapa Tapa

Tapa Tapa

Para los que son fans de las tapas, este lugar en concreto lo van a disfrutar mucho. Tapa Tapa es una cadena de restaurantes que, como bien puedes ver en su nombre, se especializan en las tapas. Disponen de una carta muy variada en la que este manjar tan típico del país es el protagonista. Están divididas en diferentes secciones, en función del ingrediente principal, pero todas comparten los productos de primera calidad.

Las tapas que tienen más demanda son las clásicas, como por ejemplo las croquetas o las del mar, con sus chipirones o calamares. Quizás no lo sepas, pero las tapas no es lo único que sirven. Si prefieres, vas a poder probar una de sus paellas de marisco, que seguro que no te dejan indiferente. Tapa Tapa es el lugar ideal para ir a pasar un buen rato con amigos y comer algo delicioso.

Aquí te dejamos más Bares de tapas en la Barceloneta.

Restaurant 7 Portes - Barceloneta

Restaurant 7 Portes

El Restaurant 7 Portes es uno de los más conocidos de la ciudad y se encuentra delante de la playa de la Barceloneta. Fue construido en el siglo XIX por gente influyente de la sociedad de la época. Aunque han pasado muchos años, la esencia sigue siendo la misma, así que si te gusta el ambiente sofisticado y refinado, este debe ser el lugar que elijas.

La cocina que se ofrece es tradicional, basada en la mediterránea y catalana. En la carta vas a poder ver arroces, pescados, mariscos, carnes o ensaladas. Todos ellos elaborados con productos frescos de primera calidad y de temporada. Si quieres vivir una auténtica experiencia gastronómica no debes dudar en ir, porque saldrás más que satisfecho y con ganas de volver.

Barraca - Barceloneta

Barraca

Para acabar esta lista de restaurantes en la Barceloneta con terraza tenemos el Barraca. Es un local muy conocido en la zona y que ofrece una opción culinaria que debes probar. Desde su terraza vas a tener unas vistas inmejorables del mar y vas a sentir la brisa marina en primera línea. Es un espacio moderno y acogedor en el que degustarás unos platos increíbles.

Centrándonos en los platos que ofrece el Barraca, son recetas típicas de la cocina mediterránea, en la que el producto marino tiene una importancia de peso. Los arroces son de las elaboraciones más pedidas, pero no las únicas, ya que podrás degustar unas buenas tapas o unos pescados muy sabrosos. Déjate sorprender y ve al Barraca, porque acabarás encantado con la experiencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en la Barceloneta con terraza

Volver arriba