Samsa Club

747779488

Avenida de Europa, 27, Madrid, 28023

Moncloa-Aravaca (Aravaca)

L de 18:00-05:00 / M de 19:00-01:00 / V-S de 19:00-04:00

Samsa Club es un pub de tapas y copas con música pop y rock de los años 80 y 90. Todos los jueves impares a las 22:00, podréis disfrutar de una jam session con entrada totalmente gratuita. De hecho, es uno de los pocos locales que ofrecen entrada gratuita para este tipo de actividades.

La jam session corre a cargo de Cristobal Tobar Trio, una banda formada por el reconocido batería Cristobal Tobar, el teclista Gabriel Ortega y el contrabajo Marcel Mihok. Ellos son los encargados de dar inicio a la jam session más espectacular de Madrid; pero después, puede unirse a la jam todo aquel que quiera, ya sea profesional o aficionado. Sin duda alguna, una de las jam sessions más destacadas de Madrid.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Jam sessions

Sitios interesantes cerca de Samsa Club

Sube una foto de Samsa Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Samsa Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Luis
Un lugar increíble para todos los que nos gusta disfrutar de la música en directo. Sus jam session son asombrosas y puedes pasar una velada fantástica y diferente. Además también suelen poner música de los 80 y 90 y es todo un puntazo. Es importante fijarse en la fecha para coincidir con una de sus jam session.
Su valoración:
Fabián
Aprovechamos para ir un día que había una jam session y nos gustó bastante, ya estamos mirando la próxima fecha a ver si nos encaja!
1 de 4
Samsa Club