por: Valencia
COMPARTIR

San Tommaso

San Tommaso es un restaurante italiano de cocina casera situado en pleno centro histórico de Valencia con una estupenda relación calidad-precio. Local con encanto, cenas románticas y de amigos. Tiene terraza.

Restaurantes, Pizzerías, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Cocina internacional, Italiana

Artículos en los que aparece San Tommaso

Sitios interesantes cerca de San Tommaso

Sube una foto de San Tommaso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre San Tommaso

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
joselujan
Auténtico italiano . Si buscas el verdadero sabor italiano en Valencia lo encontrarás aqui. Aquí la especialidad es la pasta fresca y la cocina tradicional italiana. No te pierdas sus famosas tartas de chocolate y queso.
Su valoración:
almaplasencia
La cena mas romantica que he tenido. Este restaurante familiar es el mejor restaurante italiano de Valencia, con comida casera y una pasta fresca deliciosa, tiene un ambiente romantico y tranquilo que enamora a cualquiera. Los camareros son muy agradables y no es nada caro para la zona donde está situado.
Su valoración:
Plasencias
Cocina casera italiana. Es una casa de comidas italiana que ofrece platos italianos bien escogidos, los entrantes son típicos de italia, burrata fesca, mozarella y fiambres típicos, patatas al tartufo... La pasta fresca la bordan, la hacen a mano y tiene mucha variedad de salsas para elegir la que mas te guste. Aunque es sencillo tiene mucho encanto. Es bonito, tiene siempre plantas en su fachada.
Su valoración:
NatalieA
Por fin un auténtico restaurante italiano en Valencia. Me gusta porque es pequeño y acogedor pero sobre todo porque la comida es casera y las pizzas están muy ricas. El personal es todo italiano y se nota en todos los productos, en los quesos, los fiambres, los vinos y los postres. Es muy diferente del resto de los que he conocido en Valencia.
Su valoración:
mescriva
Estupenda cocina italiana. Recomendable 100% por la calidad y por el trato. El local es pequeño pero muy bonito y romántico, suele estar decorado con velas. Pero hay que probar sus platos de pasta fresca, son exquisitos y a buen precio
Su valoración:
pepibueno
Elegancia y buena comida. Cena con velas en este restaurante del centro con platos tradicionales italianos. Tomamos un plato de embutidos y quesos italianos, patatas al tartufo, un plato de carne muy tierna y pizza de Nutella y agua por menos de 50 euros. Absolutamente recomendado.
Su valoración:
dogajos
Lo recomiendo!!. Hace unos meses que estuve cenando en este estupendo restaurante. Lo descubrí gracias a unos amigos y me encantó. Cocina de 10 con una estupenda relación calidad/precio! Tranto sin pegas, excelente. Repetiré!!
Su valoración:
miguelangel1974
Excelente restaurante italiano en el centro. El mejor italiano de Valencia y no lo digo porque esté de moda, sino porque es un local con mucho encanto donde la cocina es verdaderamente italiana y comes como si estuvieras en el mejor restaurante de Italia. Buen ambiente y buen servicio a unos precios muy razonables.
Su valoración:
almaplasencia
The best italian food in Valencia. Autentico restaurante italiano, pizzas y risottos increiblemente buenos. El local es precioso y con un ambiente íntimo, ideal para parejas y amigos. El mejor restaurante italiano de Valencia.
Su valoración:
m_rodriguez
Cocina casera italiana. Se ha convertido en todo un referente para mi en cuanto a comida italiana tradicional. He viajado mucho por Italia y es un gustazo encontrar en Valencia restaurantes así, que miman tanto su producto y a los clientes. Las tablas de fiambre típico italiano son una delicia y ya pidas pasta, pizza o carnes, quedarás más que satisfecho.
Su valoración:
joselujan
Un italiano sorprendente. Sorprendido pero muy gratamente por la calidad de los productos de este restaurante ubicado en el barrio del Carmen. Pasta italiana casera con salsas exquisitas, pizzas con mucha verdura y carnes contundentes. Los fiambres italianos bien presentados y de muy buena calidad, cortados con una máquina tradicional que sólo la he visto en algunos restaurantes en están en Italia. Un local con encanto ue mantiene sus raices y al que puedes llegar dando un paseo tranquilamente cualquier día por el centro. ¡ Vale la pena!
Su valoración:
bako
¡Siempre acabo volviendo!. Un restaurante al que uno siempre acaba volviendo. Pasta fresca con salsas que pueden combinar como tu quieras, a cual mas sabrosa. Recomiendo la burrata, la pasta de pera y gongonzola y un bien vino italiano para acompañar. El ambiente es encantador, con un local muy bien decorado y en el que te sientes realmente a gusto. Platos italianos que parecen hechos por la "mamma" que dejan atrás cualquier otro restaurante de Valencia.
Su valoración:
angelap
Mi restaurante italiano preferido. Si hay un italiano en el que siempre repito ese es San Tommaso. Por la amabilidad y la cortesía del personal italiano, ,siempre que voy me siento como en casa, porque me gusta el ambiente, la decoración del local, las pizzas, la pasta fresca y los risottos, que son increibles. Y también porque está muy céntrico, en pleno barrio del Carmen y tiene una estupenda relación calidad-precio. ¡Para repetir una y otra vez!
Su valoración:
borosanchez
Un imprescindible para los amantes de la cocina italiana. Para mi uno de los restaurantes italianos de referencia en Valencia, auténticamente italiano, con la pasta fresca hecha de forma artesanal y las pizzas bien crujientes. Es perfecto para cenar en pareja y luego tomar una copa por El Carmen, ya que está en pleno barrio.
Su valoración:
bako
Auténtica cocina italiana en Valencia. El mejor restaurante italiano de Valencia, sin duda, con una estupenda relación calidad-precio. Platos caseros muy contundentes y una estupenda selección de postres y vinos. Camareros italianos muy simpáticos. Lo recomiendo.
Su valoración:
juliopAZ
recomendable 100%. Esta todo exquisito, desde la burrata trufada que nos recomendaron hasta el carpaccio de carne asi como la pasta rellena de pera y la pizza Siciliana.
En definitiva, un tipico y autentico restaurante italiano en el Carmen....volvere!
Su valoración:
victoria33
Esta todo buenisimo!. Fuimos porque nos encanta la cocina italiana ya que mi marido es italiano y entiende bastante,el resultado fue sorprendente, todo un descubrimiento!Lo recomiendo a los amantes de las pastas caseras y pizzas finitas de masa romana.
San Tommaso
1 de 2
San Tommaso

Volver arriba ↑