por: Valencia
Compartir

San Tommaso

San Tommaso es un restaurante italiano de cocina casera situado en pleno centro histórico de Valencia con una estupenda relación calidad-precio. Local con encanto, cenas románticas y de amigos. Tiene terraza.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Cocina internacional, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pizzerías, Carta en otros idiomas, Admite reservas, Italiana

Sitios interesantes cerca de San Tommaso

Sube una foto de San Tommaso

Sube una foto de este sitio
Comentarios (17)

Escribir comentario sobre San Tommaso

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
joselujan
Auténtico italiano . Si buscas el verdadero sabor italiano en Valencia lo encontrarás aqui. Aquí la especialidad es la pasta fresca y la cocina tradicional italiana. No te pierdas sus famosas tartas de chocolate y queso.
Su valoración:
almaplasencia
La cena mas romantica que he tenido. Este restaurante familiar es el mejor restaurante italiano de Valencia, con comida casera y una pasta fresca deliciosa, tiene un ambiente romantico y tranquilo que enamora a cualquiera. Los camareros son muy agradables y no es nada caro para la zona donde está situado.
Su valoración:
Plasencias
Cocina casera italiana. Es una casa de comidas italiana que ofrece platos italianos bien escogidos, los entrantes son típicos de italia, burrata fesca, mozarella y fiambres típicos, patatas al tartufo... La pasta fresca la bordan, la hacen a mano y tiene mucha variedad de salsas para elegir la que mas te guste. Aunque es sencillo tiene mucho encanto. Es bonito, tiene siempre plantas en su fachada.
Su valoración:
NatalieA
Por fin un auténtico restaurante italiano en Valencia. Me gusta porque es pequeño y acogedor pero sobre todo porque la comida es casera y las pizzas están muy ricas. El personal es todo italiano y se nota en todos los productos, en los quesos, los fiambres, los vinos y los postres. Es muy diferente del resto de los que he conocido en Valencia.
Su valoración:
mescriva
Estupenda cocina italiana. Recomendable 100% por la calidad y por el trato. El local es pequeño pero muy bonito y romántico, suele estar decorado con velas. Pero hay que probar sus platos de pasta fresca, son exquisitos y a buen precio
Su valoración:
pepibueno
Elegancia y buena comida. Cena con velas en este restaurante del centro con platos tradicionales italianos. Tomamos un plato de embutidos y quesos italianos, patatas al tartufo, un plato de carne muy tierna y pizza de Nutella y agua por menos de 50 euros. Absolutamente recomendado.
Su valoración:
dogajos
Lo recomiendo!!. Hace unos meses que estuve cenando en este estupendo restaurante. Lo descubrí gracias a unos amigos y me encantó. Cocina de 10 con una estupenda relación calidad/precio! Tranto sin pegas, excelente. Repetiré!!
Su valoración:
miguelangel1974
Excelente restaurante italiano en el centro. El mejor italiano de Valencia y no lo digo porque esté de moda, sino porque es un local con mucho encanto donde la cocina es verdaderamente italiana y comes como si estuvieras en el mejor restaurante de Italia. Buen ambiente y buen servicio a unos precios muy razonables.
Su valoración:
almaplasencia
The best italian food in Valencia. Autentico restaurante italiano, pizzas y risottos increiblemente buenos. El local es precioso y con un ambiente íntimo, ideal para parejas y amigos. El mejor restaurante italiano de Valencia.
Su valoración:
m_rodriguez
Cocina casera italiana. Se ha convertido en todo un referente para mi en cuanto a comida italiana tradicional. He viajado mucho por Italia y es un gustazo encontrar en Valencia restaurantes así, que miman tanto su producto y a los clientes. Las tablas de fiambre típico italiano son una delicia y ya pidas pasta, pizza o carnes, quedarás más que satisfecho.

San Tommaso
1 de 6
San Tommaso