menu
por: Barcelona
Compartir

Sapphire Massages

609604074

Ronda Sant Pere, 13, 2º, Barcelona, 08010

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L1, L3 Plaça Catalunya / L1, L4 Urquinaona - Renfe: Plaça Catalunya

De Lunes a Viernes de 10 hs a 24 hs. Sábados y Domingos de 11 hs a 23:30 hs.

Sapphire Masajes Barcelona

Sapphire Massages es un centro de masajes tántricos situado en el centro de Barcelona, en la misma Ronda Sant Pere. Está muy bien comunicado con la red de transporte público ya que se encuentra entre las estaciones de Plaça Catalunya y Urquinaona.

Se trata de un espacio decorado de forma elegante y muy acogedora que resultará ideal para que desconectes del día a día y disfrutes de un momento de placer y máxima relajación. En su carta de masajes encontrarás una gran variedad de disciplinas como lomi-lomi, balinés, chocolaterapia, aromático, pindas, tántrico sensorial, entre otros.

En Sapphire Massages quieren ofrecerte lo que necesitas para que vivas un momento íntimo y perfecto para ti. Relajarás el cuerpo y la mente gracias al trabajo delicado y profesional de las masajistas. Todas ellas conocen perfectamente las mejores técnicas para dar un masaje erótico y sensitivo que te hará rozar el Nirvana...

Las masajistas dominan las técnicas orientales para que, así, puedas liberarte y disfrutar de un momento sensual, placentero y muy agradable. En este centro de Barcelona se mezclan prácticas de la filosofía oriental con prácticas tántricas que tienen como objetivo despertar tu cuerpo y activar tu sensualidad.

Además, en Sapphire Massages también disponen de un servicio a domicilio o a hoteles para que, si quieres relajarte al máximo, no tengas ni siquiera que moverte del lugar en el que estés. ¿Se puede pedir más?

Masajes eróticos, Escorts

Artículos en los que aparece Sapphire Massages

Sube una foto de Sapphire Massages

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sapphire Massages

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Oscar
Hola cuanto me costaría una salida a Olesa de Montserrat???
Su valoración:
antoni
me encanta este sitio! las chicas sux profesionales y el centro muy limpio y aseado!
Sapphire Massages
1 de 6
Sapphire Massages

Volver arriba