menu
por: Barcelona
Compartir

Masaje erótico para mujeres en Barcelona

Masaje erótico para mujeres en Barcelona

Disfrutar de un buen masaje erótico es algo que a las mujeres también les gusta. En Salir.com queremos mostrarte donde puedes experimentar los mejores masajes eróticos para mujeres de Barcelona. Las técnicas del masaje erótico para mujeres han de ser distintas que para los hombres, Conseguir que el cuerpo se relaje al ritmo de las caricias es algo que requiere de un conocimiento y aprendizaje, por eso queremos enumerarte los locales de Barcelona con las y los mejores masajistas para que disfrutes plenamente de un masaje erótico de calidad.

Disfruta y relájate porque te lo mereces más que nadie y comprueba como un masaje puede llegar a potenciar tu sexualidad y mejorar tu vida.

 

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Volvoreta Masajes - Dreta Eixample

En el barrio de Eixample en Barcelona se encuentra Volvoreta Masajes, un centro intimo y discreto donde realizan masajes tántricos especialmente diseñados para mujeres. Cuentan con masajistas masculinos y femeninos que te proporcionaran una autentica experiencia tántrica de relajación y bienestar.

En Volvoreta Masajes consiguen que te encuentres a gusto en todo momento, su masaje tántrico receptivo o su masaje erótico interactivo es una estupenda manera de relajarse y conocer más tu propia sexualidad a través del placer consciente. Ver más de Volvoreta Masajes >>

Ósmosis - Masajes eróticos en Barcelona - Sant Gervasi

La mujer de hoy en día busca tanto el cuidado estético como el cuidado personal, y es ahí cuando se conecta con las emociones, con la sensación inevitable de la responsabilidad con nuestro entorno. A veces no caemos en la cuenta de que el mimo y el cuidado para conseguir una pequeña desconexión lo tenemos sutilmente aparcado, hasta que nuestro cuerpo al final se resiente y llega un punto en el que empieza a sugerir ciertos cambios.

En Ósmosis quieren dar a las mujeres esa desconexión tan necesaria a veces, por lo que invitan a que nos dediquemos un pequeño escape de relajación de manera personal o bien acompañada por una amistad o una pareja. En su centro adaptan sus masajes según las necesidades que pidas y que estén a su alcance. Prueba Ósmosis y disfruta de un tiempo único y exclusivo para ti. Ver más de Ósmosis - Masajes eróticos en Barcelona >>

Masajes Tantra Barcelona

Otro de los mejores sitios de masajes erótico para mujeres en Barcelona es Masajes Tantra Barcelona, un centro de relax que se sitúa en la ciudad condal y que cuenta con las instalaciones necesarias para que reconectes con tu cuerpo. En este local trabajan 12 masajistas profesionales y expertas en el universo del tantra para que, así, puedas descubrir tu cuerpo y tu sensualidad desde otro punto de vista.

Entre los masajes que ofrecen en este centro de Barcelona destacamos el body body, el sensitivo lingam o el receptor. Todos ellos te ayudarán a que vivas tu sexualidad de un modo mucho más pausado y placentero. Un sitio de decoración zen y envolvente que te hará disfrutar de una experiencia inigualable. Ver más de Masajes Tantra Barcelona >>

Sanan Masajes - Dreta Eixample

¿Buscas un centro de masajes eróticos para mujeres en Barcelona? Sanan Masajes es una de tus mejores opciones. Este espacio situado en el Eixample cuenta con masajistas que pueden ser tanto hombres como mujeres, para que escojas tus preferencias.

Son profesionales con experiencia, muy sensuales y calientes, que te ayudarán a reconectar con tu pasión y que vuelvas a sentir ese fuego y ese deseo que puede que tengas silenciado. Una gran variedad de masajes eróticos y tántricos que te harán vivir una velada inolvidable y deliciosa. Ver más de Sanan Masajes >>

Masajes Dharma - Esquerra Eixample

En Masajes Dharma, las mujeres también pueden experimentar el placer de disfrutar de un masaje erótico en primera persona. Este centro holístico y relajante cuenta con masajistas profesionales y experimentadas en el mundo del tantra; así, podrás activar los puntos erógenos de tu cuerpo y vivir una experiencia realmente impresionante.

Podrás escoger el sexo del masajista, es decir, que sea hombre o mujer, y personalizar el masaje, si así lo deseas. Es un espacio totalmente pensado para desconectar del día a día y conectar de nuevo con tu cuerpo, tu sensualidad y tu placer. Te encantará. Ver más de Masajes Dharma >>

Masajes Brahma - Gràcia

En Masajes Brahma son especialistas en masajes eróticos, con más de 15 años de experiencia y unas instalaciones elegantes y discretas, ofrecen un servicio de calidad. De manos de sus masajistas te harán sentir como una diosa en un masaje lleno de erotismo, placer y sensualidad.

Puedes elegir entre un masajista masculino o una masajista femenina. En ambos casos tú serás la única prioridad y protagonista. Es un momento que merece la pena experimentar para dejar a un lado los problemas cotidianos y poder disfrutar de cada rincón de tu cuerpo. En Masajes Brahma te están esperando. Descubre lo que es un verdadero masaje erótico y tántrico especialmente diseñado para mujeres. Ver más de Masajes Brahma >>

Santai Masajes - Dreta Eixample

Santai Masajes es un centro de masajes eróticos en Barcelona situado en el barrio del Eixample, en el podrás disfrutar de un masaje erótico o tántrico para mujeres. Sus instalaciones son acogedoras y elegantes y podrás elegir el sexo del masajista, para que puedas vivir una experiencia inolvidable y relajada. Uno de los lugares de Barcelona más aconsejable para iniciares en los masajes para mujeres de Barcelona. Si lo deseas también se desplazan a domicilio. El máximo relax esta garantizado.

ElixirBCN: Masajes - Esquerra Eixample

ElixirBCN es un centro especializado en masajes eróticos y tántricos para mujeres y para parejas. Esta ubicado en el centro de Barcelona y sus masajistas (hombres y mujeres) tienen amplios conocimientos en el arte del tantra y del masaje. Son especialmente doctos en el masaje cuerpo a cuerpo. En ElixirBCN disfrutaras de una masaje erótico para mujeres con una estimulación sensorial perfecta para relajarte al máximo y disfrutar de cada momento exclusivamente para ti.

Sapphire Massages - Dreta Eixample

Un centro donde puedes disfrutar de una masaje erótico para mujeres en Barcelona sin ataduras ni complejos es Sapphire Massagés, un centro de masajes tántricos donde a través de prácticas de la filosofía oriental son capaces de estimular y relajar el cuerpo de la mujer hasta niveles insospechados. Disponen de un servicio a domicilio o a hoteles para que no te tengas que desplazar.
Sus masajistas conocen las técnicas del masaje erótico y sensitivo y te harán rozar el Nirvana...

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Laura
La lista es muy completa y muy útil para descubrir dónde recibir masajes realmente profesionales, los tipos de masajes y las condiciones. Muy bueno poder disfrutar nosotras de estos servicios.
Masaje erótico para mujeres en Barcelona

Volver arriba