Savai´i Masajes y Estética

917451334 - 639617999

C. de Hilarión Eslava, 21 - Local 9, Madrid, 28015

Chamberí

Al lado del metro de Moncloa

de Lunes a Domingo de 9:30 a 21 horas

Savai´i Masajes y Estética

Savai´i Masajes y Estética es un centro de masajes eróticos situados en el centro de Madrid, donde podrás vivir un momento único de relajación y placer. Este local destaca por su discreta localización en pleno centro de la capital española donde disfrutarás de masajistas con una amplia formación y experiencia detrás que te proporcionarán toda la confidencialidad que desees.

En este centro de estética se ofrecen diferentes tratamientos, corporales como el de la depilación, ya sea en zona íntima, de cuerpo entera o en zonas medianas; y otros tratamientos de manicura y pedicura y exfoliación. Aunque, el tratamiento estrella es el masaje y hay una gran variedad de ellos, entre los que destacan:

  • Masaje Tántrico Sensitivo
  • Masaje Nuru o Jacuzzi
  • Masaje Prostático o con Juguetes
  • Masaje en Pareja
  • Masaje a 4 manos
  • Masaje con Piedras Volcánicas o Bambú
  • Masaje Básico

Todos estos tratamientos podrás disfrutarlos en las instalaciones nuevas del local, que consta con diferentes salas, todas ellas con una decoración sensual y muy acogedoras. Así que si necesitas un masaje sensitivo en Madrid, Savai’i Masajes es tu lugar. Su objetivo es "brindarte sensaciones desconocidas y únicas donde cada uno de tus sentidos se despierte de manera intensa". Así qué, no lo dudes, y déjate llevar.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Savai´i Masajes y Estética

Sube una foto de Savai´i Masajes y Estética

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Savai´i Masajes y Estética

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Silvia
Fui con mi pareja y luego volvimos otras veces por separado. En pareja ha sido fantastico el trato, el mejor!que hemos probado hasta hoy. Nos han puesto un mini picoteo sin pedirlo y no nos han cobrado nada. Cuando vamos por separado siempre nos ponen bebida, las habitaciones son magnificas. Las masajistas tambien super amables y guapisimas! La encargada es lo mejor de lo mejor, es una pena que no sea masajista. Volveremos a repetir muchas veces más
Su valoración:
Tomás
Sitio de masajes sensuales de lo más exclusivo y uno de los mejores que conozco en Madrid. Muy exclusivo, tranquilo y con un ambiente amable y tranquilo. Recomendable.
1 de 3
Savai´i Masajes y Estética