Sex Quality

984188863

Campoamor, 22, Oviedo, 33001

En la ruta de los vinos y a 50m de la estación de RENFE

De lunes a sábado: de 11.00 – 22.00 horas / Domingos y festivos: de 16.30 - 22.00 horas

Sex Quality

Sex Quality es una tienda situada en la calle Campoamor 22, en pleno centro de Oviedo, donde desde el año 2007 puedes encontrar un universo dedicado al placer y al disfrute sensorial. Se trata de una sexshop donde podrás encontrar una gran variedad de productos pensados para que puedas encontrar otras formas de disfrutar del placer.

Disponemos de servicio Tuppersex, la mayor variedad y las mejores marcas del mercado. Contamos con un amplio catálogo en constante renovación de juguetes para adultos, como vibradores, bolas chinas, artículos BDSM, lencería, disfraces sexys, juegos de pareja y un sinfín de artículos para cada momento.

Servicios: Gran variedad en lubricantes, productos Bio o veganos, todo tipo de aceites para el masaje, aromaterapia, copas menstruales, geles con efecto calor o potentes estimulantes para zonas íntimas. En resumidas cuentas... ¡un sinfín de posibilidades para cada ocasión!

¡Sex Quality es tu tienda erótica en el centro de Oviedo!

Tiendas eróticas

Artículos en los que aparece Sex Quality

Sube una foto de Sex Quality

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sex Quality

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
MARIA LIZ
Tenéis algo de lencería, malla de red

Su valoración:
Lorena
Soy consumidora de productos de sex shop y considero que en pocas ciudades se encuentran tiendas tan surtidas como esta. ¡Tienen todo lo que te puedas imaginar y mucho más! el asesoramiento inmejorable, pues me resolvieron algunas dudas que tenía desde hace tiempo.
Su valoración:
Javi
Una tienda para repetir y recomendar
1 de 4
Sex Quality