Sexo y citas

Los mejores Sex Shop de Oviedo

 
Macarena Ros
Por Macarena Ros. Actualizado: 5 julio 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores Sex Shop de Oviedo

En Salir.com te descubrimos los mejores Sex Shop de Oviedo! Seguro que habrás pensado en comprar algún juguete o disfraz erótico pero puede que no sepas muy bien qué es lo mejor para ti y tú pareja ni dónde comprarlo, pues es normal que con tantas opciones haya dudas. Por ejemplo, Oviedo es una de las mejores ciudades pues cada vez son más las tiendas eróticas y sex shops que se actualizan y ofrecen lo mejor. Como elegir no es fácil y hemos recogido varias tiendas de sex shop en Oviedo para contarte qué ofrecen y así te resulte más fácil saber dónde ir.

También te puede interesar: Dónde comer en Oviedo bien y barato

A Placer

A Placer es una de las tiendas online donde comprar juguetes sexuales en Oviedo. Una empresa que ofrece una gran variedad de artículos eróticos y sexuales a los mejores precios del mercado. Unos productos que han pasado los más estrictos controles de calidad y que llegarán a tu casa de manera discreta.

Además, en A placer también te brindan la posibilidad de personalizar todos los productos que desees para celebrar fiestas de despedidas de soltero y soltera. Los productos que pueden ser personalizados cuentan con un editor para poder subir tu propio diseño o poner alguno de los que sugiere la página y adaptarlo a tu gusto y necesidades.

Sex Quality

Sex Quality es una tienda situada en la calle Campoamor 22, en pleno centro de Oviedo, donde desde el año 2007 puedes encontrar un universo dedicado al placer y al disfrute sensorial. Se trata de una sexshop donde podrás encontrar una gran variedad de productos pensados para que puedas encontrar otras formas de disfrutar del placer.

Disponemos de servicio Tuppersex, la mayor variedad y las mejores marcas del mercado. Contamos con un amplio catálogo en constante renovación de juguetes para adultos, como vibradores, bolas chinas, artículos BDSM, lencería, disfraces sexys, juegos de pareja y un sinfín de artículos para cada momento.

Servicios: Gran variedad en lubricantes, productos Bio o veganos, todo tipo de aceites para el masaje, aromaterapia, copas menstruales, geles con efecto calor o potentes estimulantes para zonas íntimas. En resumidas cuentas... ¡un sinfín de posibilidades para cada ocasión!

¡Sex Quality es tu tienda erótica en el centro de Oviedo!

Pikante Fantasias Sex Shop

Dentro del grupo de sexshops en Oviedo se encuentra también Pikante Fantasías. Un tienda erótica que cuenta con cabinas XXX, juguetería erótica, una gran variedad de satisfayer y cosmética erótica. La tienda, perteneciente al grupo Pikante, ofrece además una atención discreta y personalizada, aconsejándote muy bien sobre qué productos comprar.

Tiene unas excelentes valoraciones de los clientes y se destaca por la amabilidad de sus dependientes y el asesoramiento para la compra de regalos y preparación de despedidas. El grupo Pikante tiene tiendas por numerosas localidades de España, siendo posible comprar online y encontrarlos en Glovo. Por todo ello, es uno de los mejores Sex Shop de Oviedo.

En Salir.com te descubrimos los mejores sex shop online.

Sex Shop Pikante

Pikante nació hace 30 años con la apertura de un sex-shop en Gijón (Asturias), uno de los primeros sex-shops de España y que continúa en activo en la actualidad. Durante estos años, esta empresa ha ido expandiéndose a lo largo de la geografía española y en estos momentos contamos con tiendas en: Vigo, A Coruña, Gijón, Oviedo, Bilbao, Madrid, Alicante, Málaga y Sevilla.

SexShop Directo

Y en Lugones, cerca de Oviedo, nos encontramos con otro de los mejores Sex Shop de Oviedo: SexShop Directo, una tienda erótica especializada en todo tipo de artículos eróticos para adultos. Cuenta con una tienda online en la que se pueden ver qué la variedad de productos que tiene en catálogo.

Además de ofrecernos una descripción de cómo es y asesorando en su cuenta de Facebook sobre qué productos comprar, para qué sirven, sus precios y los cupones de descuentos que existen. Por último, en Sex shop Directo se realizan envíos con paquetería discreta. ¡Una excelente opción para comprar artículos eróticos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?