Sfera (Fuencarral)

915228322

Fuencarral, 56, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L2 Quevedo

L-S de 10:00 a 21:00

Sfera

Dentro del grupo de El Corte Inglés se incluye la tienda de ropa Sfera, una marca muy consolidada que ofrece una tienda en la calle Fuencarral de Madrid. Este establecimiento ofrece prendas de ropa para toda la familia: moda joven, de mujer e incluso moda infantil para poder vestir a los más pequeños de casa.

Sfera es una marca del conocido grupo El Corte Inglés que se especializa en ofrecer ropa actual pero de gran calidad y a precios muy competitivos.

De compras, Moda, Complementos, Moda infantil, Moda joven, Moda mujer

Artículos en los que aparece Sfera (Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Sfera (Fuencarral)

Sube una foto de Sfera (Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sfera (Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Eric
Buenos dias
Represento una linea de higiene y cosmetica infantil y juvenil
Consiste en mascarillas, geles, bombas de baño, cremas etc....
Todos estos articulos vienen con licencia de Patrulla canina, Hello Kitty, Betty Boop, Snoopy etc....
Quisiera contactar con el comprador resopnsable.
Muchas gracias y un saludo
Eric Cohen
Su valoración:
lagrannube
Competencia a Inditex. La cadena Sfera, perteneciente a "El Corte Inglés" se esta haciendo poco a poco un hueco en la moda actual, ya que sus precios baratos, su estilo y su calidad son parecidos a los de la cadena Intidex., por lo que se convierte en una opción interesante para vestir a la moda sin gastarse mucho dinero.
Su valoración:
roscharch
Varias prendas. Tengo varias prendas de la tienda Sfera y me gusta bastante el estilo de la ropa de esta tienda ya que puedo encontrar desde camisas de cuadros hasta camisetas divertidas pasando por sudaderas e incluso accesorios. Además sus precios no están mal aunque la calidad tampoco es que sea para tirar cohetes.
Su valoración:
nowherewoman
Bastante grande. La cadena de tiendas Sfera pertenecen a la misma que El Corte Inglés. La tienda de Fuencarral es muy grande, tiene varios pisos y en ella podrás encontrar gran cantidad de ropa tanto para mujer como para hombre y niño. Los precios y la calidad no están mal.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Normalita y para ir a trabajar. Nunca me ha gustado esta marca, pero lo cierto es que para quienes les gusta, la tienda de la calle Fuencarral debe de ser de las mejorcitas: amplia, con gran cantidad de ropa y tampoco concurridísima.

El hecho de que no me guste no es ni porque me parezca que vende prendas horteras o sin gusto, nada de eso. No me gusta porque es normal. Y yo para lo normal a precios normales, me quedo con Mango (que para algo soy adicta a sus establecimientos) que, además, es algo más joven.

Eso sí, me resulta un lugar perfecto para comprar ropa de trabajo y yo, como voy a trabajar en vaqueros y deportivas, pues no necesito pasarme por aquí.
Su valoración:
pattidifusa
¿Y las delgadas?. Sfera ha mejorado mucho desde que empezó, sabiendo que pertenecía al Corte Inglés he de reconocer que yo me esperaba lo peor, una especie de oportunidades de colores chillones, una remix de los ocho famosos días de oro.
La calidad no está mal, como todas las tiendas del sector, en diseño han mejorado mucho, pero siguen fallando en una cosa básica.
Me parece genial que hagan todo tipo de tallas, y que hagan tallas grandes, pero...¿Qué pasa con la talla 34?.
Una no tiene la culpa de ser delgada y está claro que por el momento esta gente no piensa mucho en mí.
Su valoración:
alita_Vo
Para jóvenes. Para los buenos compradores y sin muchos recursos. Sfera es bueno, bonito y barato. Por tres razones:

Bueno: Por que la fabricante es la misma textilera que maquila para El Corte Ingles, por eso los vaqueros y los acabados de las prenda son de una calidad bastante aceptable.

Bonito: Es original y elegante, adapatada para tener una imagen propia y casual.

Barata: El Corte Inglés ve en esta marca su propio Zara, Baja el precio para llegar a otro mercado y se aprovecha del resto de negocios para mantener calidades.

Por eso Sfera es la mejor opción para comprar esa ropa de día a día para ir al trabajo, la universidad e incluso, dependiendo de la colección, algún vestididto mono para una boda o algún evento.

El de la calle Fuencarral es sólo para ropa jovén y ya el sitio llama la atención por sí ´solo.

Está bastante chulo y lo recomiendo a quien se pueda pasar por allí.
Sfera (Fuencarral)